CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

junio36

pues todo depende de lo que te comento ( mantenimentos que ha tenido)
pero suelen estar en torno a los 1800 y 3000

piosa1990

Cita de: junio36 en Noviembre 15, 2018, 17:24:40 pm
pues todo depende de lo que te comento ( mantenimentos que ha tenido)
pero suelen estar en torno a los 1800 y 3000


Soy nuevo en estoy estoy buscando una de gran volumen es la larga del todo y no se que mirar ni nada.

Ha tenido tres dueños y según el tío si ha tenido mantenimientos pero cuales son los fallos a mirar de este modelo.

acoira

Tengo un problema en las crucetas de la transmision de una turbodaily del 99, esta como suelta la transmision y da golpes. Sabeis si es muy grave? Cuanto puede costar el arreglo?

susosg

Cita de: junio36 en Noviembre 15, 2018, 07:56:53 am
pues depende del mantenimiento que haya tenido, como se hayan hecho esos km y el precio sobre todo, lo mismo te da para ponerle un motor reconstruido o con pocos km, pero recuerda que el resto tambien tiene esos km, amortiguacion etc...

gracias por el manual susosg, es muy interesante voy a darselo al electricista a ver si es capaz de sacar como poner un cruise control sin tener que cambiar toda la piña del volante
saludos


Para el Cruise control. Tienes un conector detrás de la guantera, en frente de los pies del acompañante.
Es para carroceros, dando masa a través de unas resistencias en los pines adecuados de ese conector, puedes activar el Cruise control.
Pero tendrás que habilitarlo en la Body y en EDC para que funcione.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

bhenhurt3

Cita de: acoira en Noviembre 15, 2018, 22:24:13 pm
Tengo un problema en las crucetas de la transmision de una turbodaily del 99, esta como suelta la transmision y da golpes. Sabeis si es muy grave? Cuanto puede costar el arreglo?

Como y cuando son los golpes? yo tengo la 29L11 del 2001 y llevo un tiempo que me suena un golpe a hierro al cojer curvas hacia la izquierda y ni el mecanico a encontrado de que es, le cambie la amortiguacion delantera y trasera y sigue igual, y en la ITV no ven nada pues no lo comentan.
Te agradeceria cualquier detalle sobre el asunto.
Un saludo.

junio36

Cita de: piosa1990 en Noviembre 15, 2018, 19:27:55 pm
Soy nuevo en estoy estoy buscando una de gran volumen es la larga del todo y no se que mirar ni nada.

Ha tenido tres dueños y según el tío si ha tenido mantenimientos pero cuales son los fallos a mirar de este modelo.

sobre todo la  electronica, pero son buenas maquinas ( muchas manos dueños veo yo) no te precipites

junio36

Cita de: susosg en Noviembre 16, 2018, 00:16:31 am
Para el Cruise control. Tienes un conector detrás de la guantera, en frente de los pies del acompañante.
Es para carroceros, dando masa a través de unas resistencias en los pines adecuados de ese conector, puedes activar el Cruise control.
Pero tendrás que habilitarlo en la Body y en EDC para que funcione.

gracias susosg, tu lo has hecho???, que tipo de resistencias, puedes ampliar poco mas
saludos.
acoira no te puedo ayudar

acoira

Noviembre 16, 2018, 15:51:25 pm #1417 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 15:53:03 pm por acoira
Cita de: bhenhurt3 en Noviembre 16, 2018, 04:41:39 am
Como y cuando son los golpes? yo tengo la 29L11 del 2001 y llevo un tiempo que me suena un golpe a hierro al cojer curvas hacia la izquierda y ni el mecanico a encontrado de que es, le cambie la amortiguacion delantera y trasera y sigue igual, y en la ITV no ven nada pues no lo comentan.
Te agradeceria cualquier detalle sobre el asunto.
Un saludo.

Hola, pues al cambiar de marcha por ejemplo o al levantar el pie del acelerador se escucha un golpe. La miro mi mecanico por debajo y me dijo que era eso, que tenian que quitar la transmision, mandarla a arreglar y volver a montarla. Es una 35e10 del 99.

susosg




Ese es el conector para carrocero.(Daily a partir del 2012) Está detrás de la guantera a los pies del acompañante.
Intercalando unas resistencias entre los pines 12 y 13, activas las funciones del Cruise control, siempre que esté abilitado en EDC y Body.




Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

susosg

Este es el conector para carrocero en Daily 2006.(en el mismo sitio que en Daily 2012)

Solo tienes que darle unas señales de masa(por pulso, no fija) en los pines indicados. Ya viene abilitado de serie.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

bhenhurt3

Cita de: acoira en Noviembre 16, 2018, 15:51:25 pm
Hola, pues al cambiar de marcha por ejemplo o al levantar el pie del acelerador se escucha un golpe. La miro mi mecanico por debajo y me dijo que era eso, que tenian que quitar la transmision, mandarla a arreglar y volver a montarla. Es una 35e10 del 99.




Muchas gracias por tu informacion

junio36

muchas gracias susosg
a ver que dice el electricista

Alibaba2000

Cita de: susosg en Noviembre 13, 2018, 19:44:47 pm
Por recordé de donde descargué el manual.
Copiad ese enlace en el buscador.
fc7a3383c92e28b6572a610c1b5256dd.pdf

Con este enlace, no me sale nada

susosg

Noviembre 20, 2018, 19:58:49 pm #1423 Ultima modificación: Noviembre 20, 2018, 20:01:00 pm por susosg
fc7a3383c92e28b6572a610c1b5256dd

Tiene que salir la página de manualesdemecanica.com  Daily 2012
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

piosa1990

Cita de: juan_ma en Abril 09, 2018, 22:26:37 pm
Si, mis leds eran demasiado gordos y fui al chino y compre unos planos, les quite el plástico de la base y los puse.




Un saludo.


Gracias por la solución le pasaba lo mismo a la mía y no veía un carajo de noche, te copio la brico