CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

junio36


osgerVIP

Hola grupo! Estoy buscando una iveco daily 4x4 de segunda generación para camperizar. Si alguien sabe de alguna agradecería me lo dijese porque no encuentro nada! Un saludo!

ragley

Cita de: osgerVIP en Octubre 17, 2018, 12:58:30 pm
Hola grupo! Estoy buscando una iveco daily 4x4 de segunda generación para camperizar. Si alguien sabe de alguna agradecería me lo dijese porque no encuentro nada! Un saludo!


Algo asi? https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/iveco-daily-4x4-iveco-daily-4x4-280536537.htm

motodaily

Cita de: Jcecilia en Noviembre 21, 2016, 21:12:33 pm
susosg y demás interesados, al final pillé el programa de diagnostico ( copia ) Delphi 150ds 2013, y lo he probado en la daily del 2008 y si entro en motor, IC y creo en la en Body computer, dejo una fotos:










El dvd que mandaron los chinos el crack me dice el antivirus que está infectado, tiene alguien el crack sano?
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Burdin_king

Hola desde que compre la iveco daily llevo buscando en internet el manual de usuario de la tercera generacion y ya e visto que el enlace de la prinara pagina no funciona.¿Alguien lo tiene en .pdf?

acoira

Noviembre 09, 2018, 16:00:37 pm #1400 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 19:16:11 pm por acoira
Hola! Estoy mirando de cogerme una 35e10 con motor sofim  8140.23 o una con motor 8140.07. Que opinais? La primera del 98-99, la segunda del 94 con aproximadamente 300000km las dos. Puntos a revisar cuando vaya a verlas? Cosas que tener cuidado despues de comprarla?

susosg

Tengo el siguiente manual en pdf, si  alguien lo quiere se la paso.

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Alibaba2000

Cita de: susosg en Noviembre 10, 2018, 00:26:24 am
Tengo el siguiente manual en pdf, si  alguien lo quiere se la paso.


Yo estoy interesado. Si vale para la serie 4.
Muchas gracias

Alibaba2000

Cita de: motodaily en Noviembre 08, 2018, 22:42:28 pm
El dvd que mandaron los chinos el crack me dice el antivirus que está infectado, tiene alguien el crack sano?

¿Has mandado un correo a la tienda?. De todas formas, los antivirus muy a menudo identifican los crack como virus.
Ya nos contaras. Yo estoy en proceloso de comprar uno. Me pase un mes y medio apagando los avisos de la centralita. El lector OBD sencillo que llevaba, me indicaba un fallo, que no era.

junio36

yo tambien estoy interesado en ese manual, me lo envias por privado o te doy un e-mail???
gracias

susosg

Cita de: Alibaba2000 en Noviembre 10, 2018, 11:06:43 am
Yo estoy interesado. Si vale para la serie 4.
Muchas gracias
Cita de: junio36 en Noviembre 12, 2018, 07:59:26 am
yo tambien estoy interesado en ese manual, me lo envias por privado o te doy un e-mail???
gracias


Pasadme un mail por privado.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

susosg

Por recordé de donde descargué el manual.
Copiad ese enlace en el buscador.
fc7a3383c92e28b6572a610c1b5256dd.pdf
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

piosa1990

Hola una pregunta, seria mucha locura comprarse una 35s13 con 500000 km del 2003

junio36

pues depende del mantenimiento que haya tenido, como se hayan hecho esos km y el precio sobre todo, lo mismo te da para ponerle un motor reconstruido o con pocos km, pero recuerda que el resto tambien tiene esos km, amortiguacion etc...

gracias por el manual susosg, es muy interesante voy a darselo al electricista a ver si es capaz de sacar como poner un cruise control sin tener que cambiar toda la piña del volante
saludos

piosa1990

Cita de: junio36 en Noviembre 15, 2018, 07:56:53 am
pues depende del mantenimiento que haya tenido, como se hayan hecho esos km y el precio sobre todo, lo mismo te da para ponerle un motor reconstruido o con pocos km, pero recuerda que el resto tambien tiene esos km, amortiguacion etc...

gracias por el manual susosg, es muy interesante voy a darselo al electricista a ver si es capaz de sacar como poner un cruise control sin tener que cambiar toda la piña del volante
saludos


Cuál sería el precio lógico De venta