CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

junio36

lo del giro no lo se, aunque yo diria que lo salva si esta quitado el freno mano, yo no tengo la mampara quitada
en la mia, la dimensiones son 1.80 de ancho x 190/2 de altura si no recuerdo mal y el largo de la caja 3.75
en iveco 2014 en las posteriores no lo se muy bien yo diria que son mas cuadradas por arriba
ojo con gemelas atras, se consideran camion a muchos efectos ( autopistas.....etc)ahora yo diria que mejor que la simple y mas segura.


a.j1200rt

Buenas , yo tengo la misma duda y encima mis asiento son neumáticos . Ahora la homologo furgoneta vivienda y los asientos traseros son dos individuales, ya que no hay mucha variedad

junio36

y si medis ??? que yo recuerde la base giratoria ancla por encima de los carriles, a que altura queda el freno plegado??? a las malas podriais suplementar si hablamos de un centimetro o dos

Safesu

Me pase ayer por el concesionario iveco de Gijon, y fijandote en detalles opino que no deja de ser una gran base para camperizar, aporta mas robustez al conjunto..., y chasis de largueros, nada de carrocerias autoportantes, altura interior perfecta para ir sin problemas si no llegas al 190, seguiremos dandole vueltas, gracias a todos!!  Estaremos por aqui

Pintxuki

Muy buenas a todos
Acabo de comprar una 35s12 de 3a gen y la palanca tiene mucho juego horizontal, supongo q es el tipico muelle q se haya soltado o partido, alguien ha pasado por esto?
Tenéis alguien manual de taller? Es un 2.3 hpi 116cv y es q los enlaces de los manuales q vi no funcionan..
Estoy de vacaciones con otra furgo, en cuanto vuelva me pondré al ataque y la presentaré en sociedad
Gracias de antemano!

a.j1200rt

Que disfrutes mucho tu nueva furgo

motodaily

Cita de: Safesu en Agosto 15, 2018, 10:41:37 am
Me pase ayer por el concesionario iveco de Gijon, y fijandote en detalles opino que no deja de ser una gran base para camperizar, aporta mas robustez al conjunto..., y chasis de largueros, nada de carrocerias autoportantes, altura interior perfecta para ir sin problemas si no llegas al 190, seguiremos dandole vueltas, gracias a todos!!  Estaremos por aqui


Yo me iría a por la ducato, tracción delantera, menos consumo, menos altura exterior para la misma altura interior, menos peso al no llevar barra de transmisión, más facilidad a la hora de encontrar depósitos de agua u otros cachibaches, en fin la ventaja de ser más standard.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Pintxuki

Cita de: a.j1200rt en Agosto 21, 2018, 07:26:54 am
Que disfrutes mucho tu nueva furgo


Gracias! encontre el manual en ingles y un foro iveco de uk, a ver si consigo arreglar la horgura de la palanca cuando llegue

Burdin_king

Soy nuevo por aquí con una daily 2.3 del 2006 en cuanto pueda empezaré a prepararla. Un saludo!

junio36

bienvenidos pinxuki, burdin
estoy con la duda de poner los asientos del modelo nuevo en mi version del 2014, por eso de llevar neumatica en el conductor y el arcon grande en la banqueta doble ( cabe la bateria y mucho mas)la unica duda que tengo, es el cinturon de la plaza central que parece ser solo de cintura, esto es asi en todas las versiones de asiento nuevas?, es algo a tener en cuenta en itv?, osea, se especifica que ese cinturon es solo de cintura???en la ficha
como estoy pendiente homologacion lo mismo me lio la manta a la cabeza y tiro palante y si hace falta pues homologo tambien
tambien tengo la opcion de copiloto individual pero segun entendi pierdo peso a la de homologacion y la plaza claro esta, asi como, que tendria que fabricar mueble para la bateria






ya le coloque la placa y solo me falta el altillo para terminar el mobiliario
saludos

papolin

Yo voto por la primera serie de la Iveco.
Lo siento, no puedo evitar encontrarle el parecido del frontal al del Golf I, y eso me toca la fibra sensible ;D

Pintxuki

hola junio lo siento no te puedo ayudar con lo de los sillones, le preguntare a mi tio q tiene tu modelo y cambio el conductor por neumatico pero no estoy seguro si era de la 3 o 4 gen
oye como vas a rematar los nervios q aun tienes vistos?

junio36

buenos dias
el cambio se puede hacer no hay problema coinciden posicion y distancia de los agujeros, lo unico el cinturon lumbar, son validos desde el modelo 2006 hasta hoy.
llevan una moldura de madera, pero antes tengo que colocar el altillo

zape82

BUENASSSSS!!!!! Os presento mi "Peke" .baba

Después de camperizar y usar durante mas de un año mi fantastica viano, se nos ha quedado pequeña, por eso ahora la vendemos y en breve iniciare mi nuevo gran proyecto. Todabia es muuuy pronto para adelantar nada, pero si consigo mi objetivo, dará que hablar. Me va a dar muuuucha faena, pero espero que valga la pena.


juan_ma

Ahi me hago yo hasta un garaje para meter la moto  .meparto