CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

bhenhurt3

Alguien sabria decirme que amortiguadores traseros le corresponden a mi iveco del 2001? en oscaro hay varios, pero lo que me confunde es que tienen unos codigos que si no son los de la mia no valdran, aunque metiendo mi matricula me salen, tengo mis dudas.
Un saludo.

beta290

Buenas el tema es que  mi Iveco turbodaily 35e10 tiene alguna pedida de valbulina en el diferencial alguien que tenga experiencia en cambiar el reten de diferencial GRACIAS
-.-.-.-.-.-.

M.Medina23

Es sencillo, quitas la transmision y queda a la vista la tuerca la quitas (esta bien apretada) quitas el viejo reten y pones en nuevo. Previamente lo vacias, tiene un orificio de vaciado y otto de llenado que marca el maximo. Mira bien la valvulina que no es igual que la de la caja de cambios, es mucho mas densa.

beta290

Buenas ara estoy con ello como lo acias para que no se te mobiera el eje he probado de todo, freno de mano ,con calzos , pero inposible...  siempre me hace como un muelle ... GRACIAS!!!
-.-.-.-.-.-.

Jcecilia

intenta bloquear la brida metiendo un destornillador grueso por el orificio de un  tornillo de la transmisión y golpea la llave para poder aflojar la tuerca del diferencial, o usa una pistola neumática potente.

bhenhurt3

Cita de: juan_ma en Diciembre 06, 2017, 21:57:50 pm
Si, en el coche tengo las bombillas del interior en led y vienen con una resistencia para no quemar el led. Lo único, que las que tengo le viene demasiado grande al hueco que trae. No sé si las limare para hacerla más pequeña y probar a ver si cabe  .meparto

Al final localizaste los leds para ponerselos a los mandos de la calefaccion de la iveco? Quisiera ponerselos yo, pero antes de desmontar nada quisiera tenerlos preparados y como no se que tipos son, alguien sabria decirme

juan_ma

Cita de: bhenhurt3 en Abril 08, 2018, 18:10:28 pm
Al final localizaste los leds para ponerselos a los mandos de la calefaccion de la iveco? Quisiera ponerselos yo, pero antes de desmontar nada quisiera tenerlos preparados y como no se que tipos son, alguien sabria decirme

Si, mis leds eran demasiado gordos y fui al chino y compre unos planos, les quite el plástico de la base y los puse.




Un saludo.

jag524

Cita de: junio36 en Noviembre 06, 2017, 08:07:27 am
yo no he visto por la web ningun deposito a medida para la iveco, de hecho es que cuesta encontrar cosas
si te decides a hacerlo tu mismo, te agradeceria lo documentaras, para posteriores modificaciones
yo ahora mismo los depositos iran dentro
alguno con toldo? que modelo y que tipo de anclajes???


Buenas yo he encontrado uno de 60 Litros creo que viene perfecto para los bajos de la furgo, además voy a intentar poner la rueda fuera , ¿alguien la tiene en los bajos?  le hice unos muebles deprisa y corriendo ahora me sobraran todas las cosas que tiene ya que van nuevas, instalaré cocina , ducha, cama.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

beta290

Buenas yo  llevo la rueda de recanvio en los bajos monte como una plataforma atornillada en los bajos i perfecto i passa ITV sin problema
-.-.-.-.-.-.

beta290

El otro día le hice embrague a mi Iveco una turbo del 99 lo monto i todo perfecto pero ala hora de arrancarla se me queda por unos segundos muy pocos pillado el demarre i aranca alguien le ha pasado alguna solución lo he desmontado i nada...
-.-.-.-.-.-.

muchojipidepostal




Buenos dias, os presento a mi autocaravana, montada sobre una Iveco Daily de primera generación.

Tengo un problema, y es que no encuentro recambio de los tambores traseros (delante lleva discos).

He probado en oscaro y me mandaron unos tambores que teóricamente eran para mi vehículo, pero al comprobarlo ví que no coincidian las medidas, en concreto la altura total.

A estas alturas de la película me estoy empezando a plantear el buscar y rebuscar por desguaces, pero me he planteado dos alternativas más.

La primera es, ya que tengo un tambor sano, mandar hacer una copia del mismo, como el que se hace un duplicado de las llaves, me captais? No sé donde tendrían que hacérmelo, lo que sí intuyo es que barato no sería.

La segunda opción que se me ocurre es intentar reparar el tambor que tengo malo, a este el mecánico lo tuvo que sacar metiéndole dos tajos de radial, ya que la mordaza no le dejaba salir.

Bueno, amigos, agradecería vuestras opiniones al respecto.

Hasta luego.

Yasisita

Cita de: muchojipidepostal en Junio 08, 2018, 20:25:27 pm


Buenos dias, os presento a mi autocaravana, montada sobre una Iveco Daily de primera generación.

Tengo un problema, y es que no encuentro recambio de los tambores traseros (delante lleva discos).

He probado en oscaro y me mandaron unos tambores que teóricamente eran para mi vehículo, pero al comprobarlo ví que no coincidian las medidas, en concreto la altura total.

A estas alturas de la película me estoy empezando a plantear el buscar y rebuscar por desguaces, pero me he planteado dos alternativas más.

La primera es, ya que tengo un tambor sano, mandar hacer una copia del mismo, como el que se hace un duplicado de las llaves, me captais? No sé donde tendrían que hacérmelo, lo que sí intuyo es que barato no sería.

La segunda opción que se me ocurre es intentar reparar el tambor que tengo malo, a este el mecánico lo tuvo que sacar metiéndole dos tajos de radial, ya que la mordaza no le dejaba salir.

Bueno, amigos, agradecería vuestras opiniones al respecto.

Hasta luego.


No te puedo ayudar... pero enhorabuena por la Iveco... qué bonita!!!!  .baba
Próximamente...

Safesu

Buenas, estoy valorando caperizar un daily actual, por gustarme mas que las masificadas ducato..., seria un problema añadido el no ser un vehiculo tan comun? Existen bases giratorias? Pues veo q el freno de mano esta a la derecha, poder poner asiento individual de acompañante? Estructuras de asientos dobles traseros? Depositos? Gracias por vuestra ayuda y consejos

junio36

que modelo es??? posterior al 2015?
bases giratorias solo encontre unas estandar que en principio no se si eran homologables o no ( no especificaban nada, yo diria que no)
las estructuras de asientos "cama" creo que solo hay un modelo homologable a dia de hoy ( para todos los vehiculos), pero no estoy seguro desbes mirar por el foro, modulos de asientos si que hay sin ser cama y si son homologables ya que son originales ( ver minibus iveco)
despositos creo que podria poner/adaptar alguno ( he visto alguna con un 2º deposito de gasolina hecho para aguas limpias
no es un vehiculo plug and play todo lo que quieras poner deberas adaptar ( menos los oscurecedores) :'( :'(
hay asientos copiloto hasta de segunda mano y no son caros, en modelos hasta el 2015 posteriores algo mas caros pero los hay ( basculantes y con reposabrazos) y es quitar y poner
si la vas a comprar por que te guste su chasis, capacidad, estetica, y encuentres una buena oferta adelante, si no , mejor un estandar como ducato, jumper etc, que hay de todo
saludos

Safesu

Gracias Junio, si, seria a partir del 2015, las actuales. Las bases pregunto por la posicion del freno de mano, no se si gira con la base o queda en su posicion original mientras giras el asiento y cuanto dificulta el giro del mismo, me atrae mucho el extra de longitud, para tener un plus de habitalidad, rueda gemela y demas, tendria que poner la cama longitudinal, por mi altura (188) y comprobar que los modelos en 2h pueda estar de pie..., a ver..., la base ducato es la mas logica, y aporta una anchura extra...., agradezco todos los comentarios y asi poder tomar un decision..., gracias!!!