CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

junio36

yo no he visto por la web ningun deposito a medida para la iveco, de hecho es que cuesta encontrar cosas
si te decides a hacerlo tu mismo, te agradeceria lo documentaras, para posteriores modificaciones
yo ahora mismo los depositos iran dentro
alguno con toldo? que modelo y que tipo de anclajes???

juanchufri

Hola Maralmar ese minibus tiene 5 velocidades la primera se pone al contrario de la marcha atrás y haciendo fuerza hacia el asiento, y la caja de 6 velocidades creo que no se puede poner el motor de arranque va al otro lado, Un saludo.

juan_ma

¿Alguno sabría decirme si las tres ruletas llevan iluminación al encender las luces? Es que de noche no esta iluminado y para cambiar de posición no veo ni los numeros ni nada.


Gracias y un saludo.

motodaily

efectivamente llevan dos bombillicas pequeñas que alumbran más bien poco, en mi furgo una estaba fundida y otra hundida para dentro con lo cual no iluminaba nada


en la foto puedes ver la posición de las bombillas
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

juan_ma

Muchas gracias motodaily, lo desmontare mañana y le miraré las bombillas.

bhenhurt3

Este mismo problema tengo yo, pero intente quitarlo y no fui capaz, me dio miedo de romper algo, algun asesoramiento?

motodaily

Diciembre 06, 2017, 19:26:42 pm #1341 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 19:29:10 pm por motodaily
Hay que quitar primero el plastico grande que hay debajo de la guantera en el lado del copiloto, luego otro grande del salpicadero, en total un monton de tornillos pero ninguna complicación
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

juan_ma

4 tornillos lleva el mío y lo demás velcro, uno en el lateral que se ve al quitar la tapa de debajo de la guantera, otro debajo del cenicero, dentro del hueco donde meter cosas otro, y el último más abajo del cenicero.

Efectivamente tenía las dos bombillitas fundidas, pero son tan pequeñas que no tengo ninguna, así que le pondre un par de leds.

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

juan_ma

Si, en el coche tengo las bombillas del interior en led y vienen con una resistencia para no quemar el led. Lo único, que las que tengo le viene demasiado grande al hueco que trae. No sé si las limare para hacerla más pequeña y probar a ver si cabe  .meparto

motodaily

Yo pensé poner cuatro leds en serie de 3V, dos en cada agujero pero al final pedí bombillas normales por no complicarme.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Tuak

Hola!! después de muchos años, he conseguido mi furgoneta. Acabo de comprar una Iveco turbodaily 35e10 2.8 del 99, y antes de ponerme a la camperización me toca hacerle unos repasitos mecánicos. El problema es que no tengo el manual, ni el mecánico ni el de usuario, y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano. He estado mirando en el foro y he encontrado links, pero ninguno me funciona.

Si alguien lo tiene descargado o sabe donde podría conseguirlo, se lo agradecería mucho!!

Aquí os dejo a mi Baldomera!! Ya iré subiendo fotos de la evolución!!



reclaming our streets, travelling the world, creating revolution!

motodaily

Diciembre 07, 2017, 17:17:03 pm #1347 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 14:42:12 pm por motodaily
Cita de: junio36 en Noviembre 06, 2017, 08:07:27 am
yo no he visto por la web ningun deposito a umedida para la iveco, de hecho es que cuesta encontrar cosas
si te decides a hacerlo tu mismo, te agradeceria lo documentaras, para posteriores modificaciones
yo ahora mismo los depositos iran dentro



Pues ya estoy en el lío, fabricación del depósito de poliester y fibra de vidrio, he hecho el molde para la parte de abajo, queda la parte de arriba que es la complicada


Molde hecho de retajos de distintos matieriales de carpintería que tenía por ahí, al fondo que es de dm absorbente le he puesto precinto y a las paredes cera desmoldeante.
La medida exterior del depósito será 925mm de largo, 340mm alto, 250mm de ancho que dará una capacidad cercana a los 70L.
para redondear la esquinas le puesto cuartos de tubería de pvc de 67mm cortados longitudinalmente.


Cachibaches que he comprado para el deposito de la furgo: bocana de llenado y centralita indicadora de nivel de agua, he elegido esta en concreto de madridcamper porque también incorpora un pilotito que indica el llenado de las aguas sucias y es más barata que las digitales de pantalla.


En lugar de una resistencia para calefactar el depósito y evitar que se congele, he pensado en colocar dos leds ultravioleta de 5w, que aportarán las calorías necesarias y espero que hagan la doble funcion de desinfectar el agua.  Espero que funcione.

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

bhenhurt3

Cita de: motodaily en Diciembre 06, 2017, 19:26:42 pm
Hay que quitar primero el plastico grande que hay debajo de la guantera en el lado del copiloto, luego otro grande del salpicadero, en total un monton de tornillos pero ninguna complicación

Y para sacar las manetas de las ruletas? porque supongo que tendria que quitarlas

motodaily

Simplemente tirando, van a presión
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.