CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

motodaily

mucha capacidad no tendrá ¿es para grises?
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

adric

Cita de: motodaily en Julio 18, 2017, 11:55:07 am
mucha capacidad no tendrá ¿es para grises?


Sí, grises. según mis cálculos son 44l si no recuerdo mal, pero en la tuya podrá ser más largo
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

locofurgo

Hola a todos.

Quiero camperizarme una iveco, aun no se cual, pero que sea seminueva, no el modelo anterior a la que corre por las calles ahora, unos 15oooeu de presupuesto

La pregunta es, es difícil encontrar el asiento copiloto individual? las camas cuanto hacen en su total de largo? que longitud me recomendais?

la de siete metros ni loco ;D

beta290

hola buenas estoy apunto de comprar una iveco turbodaily 3510 año 1999 con 163.000km de cabina esta perfecta caja ok plroblemas pedal de gas muy duro nose si todas van iguales i luego i mas inportante pierde algo de aceite no he podido ver de donde salia ya que lleva como un guarda carter pero estava algo humedo i goteava alguna gotilla haber si alguien que me puede ayudar muchas graciass...!!!
-.-.-.-.-.-.

M.Medina23

Cita de: locofurgo en Septiembre 10, 2017, 23:43:13 pm
Hola a todos.

Quiero camperizarme una iveco, aun no se cual, pero que sea seminueva, no el modelo anterior a la que corre por las calles ahora, unos 15oooeu de presupuesto

La pregunta es, es difícil encontrar el asiento copiloto individual? las camas cuanto hacen en su total de largo? que longitud me recomendais?

la de siete metros ni loco ;D
pues yo tengo la de 7 metros y estoy contentisimo con ella. tengo espacio de sobra para todo es mas llevo mi moto o bicis dentro y puedo dormir sin problemas. lo unico que no tengo es ducha... era o ducha o la moto fuera.

junio36

alguien tiene una iveco 35s con airbag copiloto, que me pueda decir como se ha comportar el testigo de este cuando arrancas, es que estoy a la compra de una y al revisarla me parece muy extraño que el testigo parpadea en amarillo y luego se apaga
es lo que tiene que hacer o esta marcando un error?
gracias

locofurgo

Cita de: M.Medina23 en Septiembre 21, 2017, 19:11:11 pm
pues yo tengo la de 7 metros y estoy contentisimo con ella. tengo espacio de sobra para todo es mas llevo mi moto o bicis dentro y puedo dormir sin problemas. lo unico que no tengo es ducha... era o ducha o la moto fuera.


Y las cama la llevas a lo largo o a lo ancho? Y cuanto miden?

un saludo

M.Medina23

Cita de: locofurgo en Septiembre 25, 2017, 00:17:39 am
Y las cama la llevas a lo largo o a lo ancho? Y cuanto miden?

un saludo

La cama la llevo longitudinal pues transversal me daba un largo de solo 1,70 y yo mido 1.80. la cama la hice de sino recuerdo mal 130 de ancho x 185 de largo y duermo la mar de agusto

junio36

bueno pues somos recientes propietarios de una iveco 35s15 del 2014 con 70.000km. aunque he investigado ya un poco por el foro y tengo experiencia con otros vehiculos anteriores las cosas mas especificas de este modelo seran un reto, por lo que os freire a preguntas ??? ??? ???.

intentare hacer un hilo de todo lo que le haga .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo sobre todo para recibir ideas y asesoramiento ya que en algunas cosas soy bastante terco
bueno unas fotillos que eso siempre gusta


















saludos

locofurgo

que guapa, esta es la que tengo en mente, a ves enseñando como la vas camperizando

junio36

gracias, pues por ahora va la cosa lenta, sobre todo por que no me han llegado los materiales .malabares, hare algunas fotillos del proceso pero sera algo sencillo en cuanto a camperizacion que no en pero con la dificultad de hacerlo uno mismo
por ahora solo hemos quitado los panelados interiores y sustituido todos los remaches y clips del panelado por remache roscado no sin antes tratar todos los agujeritos con antioxido.
a ver si alguien me echa una mano con el tema de pasar el cableado de motor al habitaculo que es lo que me interesa mas ahora mismo para seguir avanzando
un saludo

Pakor

Hola buenas
Estoy detrás de una iveco del 2004 con motor 2.8 16v unijet de 125cv.
Quería saber que ta es la furgo, si es de mecánica fiable, como es el motor, si consumo mucho, traga aceite y demas

Muchas gracias

junio36

hola pakor, aunque a mi siempre me han gustado mucho y siempre he tenido la imagen de una marca robusta y fiable, es mi primera experiencia con ivecos, solo decirte que todos los vecinos que tenemos alrededor de la nave las usan, uno de ellos de hecho tiene varias con matriculas de una sola letra montadas como vehiculos taller y le va muy bien. y la experiencia del resto de vecinos es bastante buena y son bastante fieles a la marca
por lo que yo investigue se que hay un rango de fechas en que no salen con muy buena calidad, con muchos fallos en la electronica y piezas de mala calidad que hizo que la firma perdiera mucha cuota de mercado, creo que fue entre el 2006 y el 2011 año en que la firma hace una gran inversion para solventarlo ( hablan de 500 millones de euros)
si no tengo mal entendido a dia de hoy montan motores mutltijet de fiat.
seguro que alguien mas te aclara sobre ese motor
saludos

Pakor

Hola Junio36

Muchas gracias por la información.
La verdad que he oído de todo de las iveco, desde que son muy fiables a que no, por eso quería saber mas detalles de este modelo.
A ver si alguien mas me puede aportar mas detalles
Gracias de nuevo

locofurgo

Cita de: junio36 en Octubre 02, 2017, 12:13:42 pm
gracias, pues por ahora va la cosa lenta, sobre todo por que no me han llegado los materiales .malabares, hare algunas fotillos del proceso pero sera algo sencillo en cuanto a camperizacion que no en pero con la dificultad de hacerlo uno mismo
por ahora solo hemos quitado los panelados interiores y sustituido todos los remaches y clips del panelado por remache roscado no sin antes tratar todos los agujeritos con antioxido.
a ver si alguien me echa una mano con el tema de pasar el cableado de motor al habitaculo que es lo que me interesa mas ahora mismo para seguir avanzando
un saludo


como vas a montar las camas? y que medidas?