CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

adric

Cita de: motash en Abril 27, 2016, 21:55:42 pm
los que llevais placa solar teneis regulador dual o individual? hay 50 euros de diferencia, merece la pena? ahora vivo en la furgo y la intencion es quedar bastante tiempo en el mismo sitio... mejor poner una dual para evitar que la principal se descargue por no arrancar la fugoneta, no?


Yo lo tengo así ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

Cita de: adric en Abril 29, 2016, 02:58:50 am
Yo lo tengo así ...


ok, asi lo pondre entonces... mas que nada por el tiempo que tengo estar parado en los sitios, no preocuparme de tener la auxiliar llena pero la principal vacia.. xd


otra pregunta, hoy aqui en coruña hace bastante calor y me fije que la temperatura del anticongelante va siempre entre 80-90, pero si pillo una cuesta arriba ( tampoco muy pronunciada, pero algo larga ) llega a rozar los 100º. normal teniendo en cuenta el calor de hoy y el ser una cuesta? luego es llanear o pillar cuesta abajo y empieza a bajr otra vez hasta los 80º, o incluso algo menos si dejo ir la furgoneta.
decir que otros dias atrás en esa misma cuesta la temperatura subia hasta 90 ( pero estos dias no hacia tanto calor y la furgoneta andaba en 70-80 grados )

no se llega a encender la luz roja, y en el cuadro de la temperatura seria hasta la zona en la que las lineas empiezan a estar mas juntas ( justo al principio de esa zona)

adric

Cita de: motash en Mayo 04, 2016, 13:23:05 pm
ok, asi lo pondre entonces... mas que nada por el tiempo que tengo estar parado en los sitios, no preocuparme de tener la auxiliar llena pero la principal vacia.. xd


otra pregunta, hoy aqui en coruña hace bastante calor y me fije que la temperatura del anticongelante va siempre entre 80-90, pero si pillo una cuesta arriba ( tampoco muy pronunciada, pero algo larga ) llega a rozar los 100º. normal teniendo en cuenta el calor de hoy y el ser una cuesta? luego es llanear o pillar cuesta abajo y empieza a bajr otra vez hasta los 80º, o incluso algo menos si dejo ir la furgoneta.
decir que otros dias atrás en esa misma cuesta la temperatura subia hasta 90 ( pero estos dias no hacia tanto calor y la furgoneta andaba en 70-80 grados )

no se llega a encender la luz roja, y en el cuadro de la temperatura seria hasta la zona en la que las lineas empiezan a estar mas juntas ( justo al principio de esa zona)


En la mía no pasa de 80 creo ... nunca le he visto muy por encima, pero no llevamos el mismo motor ni es la misma furgo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

bhenhurt3

Cita de: motash en Mayo 04, 2016, 13:23:05 pm
ok, asi lo pondre entonces... mas que nada por el tiempo que tengo estar parado en los sitios, no preocuparme de tener la auxiliar llena pero la principal vacia.. xd


otra pregunta, hoy aqui en coruña hace bastante calor y me fije que la temperatura del anticongelante va siempre entre 80-90, pero si pillo una cuesta arriba ( tampoco muy pronunciada, pero algo larga ) llega a rozar los 100º. normal teniendo en cuenta el calor de hoy y el ser una cuesta? luego es llanear o pillar cuesta abajo y empieza a bajr otra vez hasta los 80º, o incluso algo menos si dejo ir la furgoneta.
decir que otros dias atrás en esa misma cuesta la temperatura subia hasta 90 ( pero estos dias no hacia tanto calor y la furgoneta andaba en 70-80 grados )

no se llega a encender la luz roja, y en el cuadro de la temperatura seria hasta la zona en la que las lineas empiezan a estar mas juntas ( justo al principio de esa zona)

Con el paso de los años, es normal que ante un esfuerzo como subir esa pendiente y con mucho calor, la temperatura suba mas de lo normal como en otras ocasiones como cuentas, importantisimo la limpieza completa de todo el circuito del refrigerante, incluido el del interior de motor como calefaccion, que no veas tu la mierda que sale y mantener siempre libre de cualquier cosa la ventilacion de radiador como salidas y entradas de aire en zona motor. A pesar de todo esto se consciente del paso de los años, eso, al menos es lo que noté yo en otras furgonetas anteriores, esta aún se mantiene bien.

motash

buenas, acabo de volver de unos dias de viaje y despues de unos cuantos cientos de km al final todo bien sin problema, en cuestas muy continuadas de subir en 4ª a 60 si que podia subir la aguja hasta 90-100 momento en el que saltaba el ventilador y bajaba a 90 en apenas segundos. durante el resto de viaje todo momento 70-80-90 grados, asi que perfecto.
tengo que mirar ahora una pequeña fuga de anticongelante, que deja gota en el suelo y si miro de frente la furgo, abajo en el radiados en la esquina izquierda se ve que cae de ahi ( otra cosa que justo sea ahi la fuga )

el resto perfecto.
medias de 70-80km/h por nacionales, 45Litros 400 km justos hasta que se empezaba a encender la luz de la reserva cuesta abajo xd. sale una media de unos 11l/100

adric

Cita de: motash en Mayo 12, 2016, 18:26:50 pm
buenas, acabo de volver de unos dias de viaje y despues de unos cuantos cientos de km al final todo bien sin problema, en cuestas muy continuadas de subir en 4ª a 60 si que podia subir la aguja hasta 90-100 momento en el que saltaba el ventilador y bajaba a 90 en apenas segundos. durante el resto de viaje todo momento 70-80-90 grados, asi que perfecto.
tengo que mirar ahora una pequeña fuga de anticongelante, que deja gota en el suelo y si miro de frente la furgo, abajo en el radiados en la esquina izquierda se ve que cae de ahi ( otra cosa que justo sea ahi la fuga )

el resto perfecto.
medias de 70-80km/h por nacionales, 45Litros 400 km justos hasta que se empezaba a encender la luz de la reserva cuesta abajo xd. sale una media de unos 11l/100


Mira la bomba de agua, a ver ... las fugas suelen ser por ahí ... sino puedes tener el radiador picado ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motash

si, eso me dijeron hace un tiempo en la gasolinera y justo despues de ese dia, fue empezar a ver la gotita... xd

loren27x

Holaaaa , os quería preguntar...
Me ha salido una Iveco de las largas a buen precio ,voy a ir a verla el domingo y no se si va a ser muy grande , lo que estoy buscando es una máster larga que tampoco es que sea pequeña esta tiene 3,70 atrás , me preocupa que la Iveco sea  demasiado grande a la hora de manejarla de conducción para meterme en los sitios
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

motash

es 1 metro mas, todo es acostumbrarse y andar con ojo al principio... yo estuve mirando una de 7 metros al principio, tambien me dio miedo... ahora que me acostumbre a la de 6 no me importaria la de 7, ( lo proximo sera un camion de mas xd). pero tambien hay en sitios que voy de viaje a la aventura y el metro de menos me ha salvado de poder salir facil o dar vuelta sin mucho problema xd


la bomba de agua a presion fiamma se puede poner de cualquier manera no? horizontal, vertical, hacia arriba / abajo, no? que voy a poner el calentador de agua y estoy justo de hueco, y si la pongo vertical, pero dada la vuelta ( que la pegatina se lea del revés) creo que me entra todo bien sin tener que ampliar un mueble xd

Farimb

Yo tengo la de 7 metros y me apaño muy bien, es mas me molaria un poco mas larga jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


motodaily

Pues yo tengo la de 6m, y en carretera da igual, pero aparcando, lo llevo muy mal.
En la mayoría de centros comerciales por ejemplo las plazas no están pensadas para 6m.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

loren27x

Hola farimb , tienes fotos de la tuya ??? Y como la has montado???
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Cita de: loren27x en Mayo 14, 2016, 13:26:25 pm
Hola farimb , tienes fotos de la tuya ??? Y como la has montado???

Cuanto mide la parte de atrás de la tuya?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

motash

4.70 es no? o por ahi cerca anda

inmaculaferfrancis

Buenas.

Os presento la nueva adquisicion, despues de pasar por la Sprinter 4x4, he decidido que necesito algo mas bestia y espacioso:




Esta homologada como vehiculo vivienda, ahora me toca adecentarla , motor, chapa, etc y la celula por dentro y por fuera.

Sabeis donde se pueden conseguir recambios para la cabina? Y sabeis si es posible encontrar los recambios nuevos de la NJ2045 y si son compatibles?

Saludos.