CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

karpediem1977

Mayo 03, 2022, 14:54:07 pm #1575 Ultima modificación: Mayo 03, 2022, 15:13:24 pm por Kenar
Cita de: Jesicasd en Mayo 03, 2022, 14:52:03 pmEditado por moderación
Leete bien las normas sobre venta de artículos o vehículos que aceptaste al ingresar en el foro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

xavi 1971

Cita de: Jesicasd en Abril 29, 2022, 13:55:10 pmHola, soy una nueva miembro del club iveco. Compre hace unos meses una iveco daily de 2007 L3H2 con 56000km y la estoy camperizando por mediación de una empresa que se supone que me la entrega a finales de mayo, así que ya con muchas ganas de estrenarla. Algún consejo para una novata en esto de las Camper y de la iveco? Como por ejemplo donde se compran complementos Camper para las iveco? Que hay de todo para las ducato, Peugeot y boxer  pero nada para iveco. Un saludo a tod@s

De iveco en si creo que no hay nada... pero todo es adaptable .meparto  .meparto

motodaily

Miré un depósito para los bajos y al final me hice uno de acero inoxidable aprbechando de que tengo máquina de soldadura tig, pero una currada hubiera preferido uno hecho, en fin que hay poca cosa para Iveco
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Jesicasd

Hola de nuevo, por fin tenemos nuestra furgo camperizada y con ganas de estrenarla ya. Pero todo son problemas. La recogimos el sábado y todavía no hemos podido irnos de vacaciones, cuando la recogimos han dejado de funcionar los elevalunas de las ventanillas y la puerta lateral no abre y también nos sale una luz en el salpicadero que pone EDC y parpadea. Alguien ha tenido problemas con algo de esto que nos pueda ayudar para ver de qué puede ser. Os dejo unas fotos del resultado a ver qué os parece.






susosg

Lo de EDC es la centralita motor, tendrás que chequear par ver de que se queja. Los alzalunas, comprueba los fusibles a la izquierda de los pies del conductor, si están bien, prueba a desconectar la batería un rato a ver si la BC se resetea.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Yenca

Hola, No se si alguien tiene este problema o si ya se ha solucionado, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. Me he comprado de segunda mano la Iveco 35S11, mi problema es que en la puerta lateral la maneta que lleva solo permite cerrarla, cuando se queda bloqueada al final del carril, pero no me permite abrir la puerta desde dentro. A ver si alguien me puede ayudar o sabe algo al respecto. Gracias.

motodaily

Me pasaba lo mismo de la puerta, lo solucioné doblando la pieza que sujeta un pasador que lleva la puerta al cerrarse en la parte de arriba de la puerta, tube que desmontarlo, enderezarlo y volver a ponerlo, ahora me vuelve a pasar, pero creo que es porque cuando le metí espuma de poliuretano llegó a donde no debía.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Yenca

Buenas, muchas gracias por la respuesta. ¿Entonces no es que falte el tirador sino que en Iveco no contaron con abrir la puerta lateral desde dentro? Pues intentaré mirar lo que dices o buscar algún apaño. Gracias de nuevo.

launiondelimalimon

Hola buenos dias! Tengo una iveco daily del 2021 .... tiene la batería original debajo del asiento y me gustaría saver por donde pasar los cables para la segunda batería gracias... si alguien save o tiene alguna idea seria genial! Un abrazo amigos

xavi 1971

La mia es del 2014 bateria delantera...

MaeLo

Agosto 13, 2022, 23:42:23 pm #1585 Ultima modificación: Agosto 19, 2022, 23:56:58 pm por MaeLo
Buenas!!

Alguien ha comprado los tornillos y grapas que llevan los plasticos grises de los laterales de la furgo?

La mia es una cuarta generacion, del 2007.

Estoy haciendole cosillas, y veo que en cuanto empiece a desmontar los plasticos me van a hacer falta tanto tornillos como grapas, y en la casa me da un miedo terrible hasta preguntar jajaja

Una vez compre una bolsa de estas de aliexpress que tiene como 300 tornillos y grapas y me ha servido para varios coches, pero es que los de nuestras furgos son bastante raritos.

Un saludo!!


Me auto respondo... las grapas son bastante baratas en la casa, los tornillos no, esos los cobran como si fuesen de acero inox 316 xD

MaeLo

Cita de: Jesicasd en Junio 13, 2022, 16:06:42 pmHola de nuevo, por fin tenemos nuestra furgo camperizada y con ganas de estrenarla ya. Pero todo son problemas. La recogimos el sábado y todavía no hemos podido irnos de vacaciones, cuando la recogimos han dejado de funcionar los elevalunas de las ventanillas y la puerta lateral no abre y también nos sale una luz en el salpicadero que pone EDC y parpadea. Alguien ha tenido problemas con algo de esto que nos pueda ayudar para ver de qué puede ser. Os dejo unas fotos del resultado a ver qué os parece.


Ha quedado muy bonita!!
Que medida tiene la cama??

Al final solucionaste el tema?

Yo estos dias he estado trasteando y hay que tener un cuidado con los cables de las luces traseras... ahi hay escondido un moustro. Como pilles algo al sacar poner los faros traseros, te la lias gorda con las masas y demas.

Jesicasd

Cita de: MaeLo en Agosto 19, 2022, 23:58:47 pmHa quedado muy bonita!!
Que medida tiene la cama??

Al final solucionaste el tema?

Yo estos dias he estado trasteando y hay que tener un cuidado con los cables de las luces traseras... ahi hay escondido un moustro. Como pilles algo al sacar poner los faros traseros, te la lias gorda con las masas y demas.


La cama es de 1,35x1,80 queda bastante justa de larga pero en las ivecos de ancho no se le puede sacar mucho más.
Lo demás todo solucionado ya, 800 euros en el taller y arreglado ( todo son gastos)

MaeLo

Cita de: Jesicasd en Septiembre 02, 2022, 20:45:32 pmLa cama es de 1,35x1,80 queda bastante justa de larga pero en las ivecos de ancho no se le puede sacar mucho más.
Lo demás todo solucionado ya, 800 euros en el taller y arreglado ( todo son gastos)

 Yo que estoy muy pobre me lo voy haciendo yo y aparte de tardar la vida se va un dineral igualmente. Cuando no es un cable es el radiador... jajaja

 Lo del dinero que gran verdad. Tengo una pica de oxido ahora en el radiador y a ver si la semana que viene busco sitio donde pueda desmontar el morro para hacerlo yo mismo, 120 euros el radiador y porque no he comprado el original, que en la casa piden 420 euros... Si lo tuviese que llevar a taller, este mes no como xD

Jesicasd

Cita de: MaeLo en Septiembre 03, 2022, 20:31:00 pmYo que estoy muy pobre me lo voy haciendo yo y aparte de tardar la vida se va un dineral igualmente. Cuando no es un cable es el radiador... jajaja

 Lo del dinero que gran verdad. Tengo una pica de oxido ahora en el radiador y a ver si la semana que viene busco sitio donde pueda desmontar el morro para hacerlo yo mismo, 120 euros el radiador y porque no he comprado el original, que en la casa piden 420 euros... Si lo tuviese que llevar a taller, este mes no como xD

La verdad que sí que es un gasto de dinero, cuando no es una cosa es otra y siempre hay algo q comprar y que arreglar. Yo si supiera de mecánica tb lo haría como tú, pero no es lo mío . Ánimo con la camperización.