CLUB IVECO'S

Iniciado por oscarcebeorro, Julio 14, 2011, 01:41:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

xavi 1971

Al final adapte el de una ducato cortando los laterales ta que las puertas de la Iveco son mas estrechas, pero queda brutal!!
Cita de: launiondelimalimon en Octubre 29, 2021, 11:08:53 amBuenas a todos yo también ando interesado en saver que portabicis seria compatible para nuestras nenas las ivecos!!

por si te vale... tengo fotos por si las quieres
un saludo

xavi 1971

ahora busco una rueda completa para utilizar de recambio, si alguien tiene una que me diga precio, modelo del año 2014 no importa estado del neumatico.
A ver si tengo suerte

launiondelimalimon

Cita de: xavi 1971 en Diciembre 22, 2021, 15:55:45 pmahora busco una rueda completa para utilizar de recambio, si alguien tiene una que me diga precio, modelo del año 2014 no importa estado del neumatico.
A ver si tengo suerte
Buenas amigo! Yo tengo una rueda completa de repuesto pero es del modelo 2004 no se si te sirve! Si la quieres te la regalo! Un saludo y aver esas fotos por portabicis!!

adric

Diciembre 30, 2021, 01:09:16 am #1563 Ultima modificación: Diciembre 30, 2021, 01:22:41 am por adric Razón: Faltaban fotos
Buenas después de casi un milenio!

Veo que mi teoría del portabicis que tenía en mente desde hace unos años es válida  .malabares

Este último año me he liado la manta a la cabeza y roto la hucha y he despiezado tooooda la furgo y vuelta a camperizar  .loco2 , incluso estuvo unos meses en el taller a corazón abierto para cambiar las juntas de motor, ya que perdía mucho aceite...
Sabía desde hacía años que tenía un problema con el airbag, pero no sabía el origen... Pues bien,he desmontado volante sospechando del anillo en mal estado y está ok, pero me encontré con que estaba desconectado (y el conector desmontado) en la columna de dirección (ver fotos). ¿Alguno sabe o puede ver en su furgo el orden de los cables que se ven sueltos?
Es Iveco Daily 2002...




Gracias y felices fiestas!!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.


xavi 1971

Aqui va el portabicis para una Iveco :)

xavi 1971

Cita de: launiondelimalimon en Diciembre 27, 2021, 12:52:34 pmBuenas amigo! Yo tengo una rueda completa de repuesto pero es del modelo 2004 no se si te sirve! Si la quieres te la regalo! Un saludo y aver esas fotos por portabicis!!

Creo que lleva diferentes tornillos...pero gracias!!!

DmmNet

Buenas tardes a todos, soy nuevo al adquirir una Iveco 29L11.
Hacía tiempo quería una furgo para camperizar hasta que estos días encontré esta del 2002 creo que es la corta.
La idea es ir camperizandola poco a poco.
Pero no tengo más datos ni manual de usuario, en la ficha técnica me pone C29700 pero no sé donde encontrarlo.

Saludos a toda la comunidad.

xavi 1971

Yo tengo manual de usuario modelo 2014, pero el de taller no hay maner de encontrarlo...
si lo quieres te lo paso por mail

DmmNet

Muchas gracias, pero creo que difiere bastante del modelo.
Miro de conseguirlo de alguna manera y si lo consigo lo compartiré por aquí.

Boyvan

Hola! Estoy buscando fundas de asiento a medida para una Daily del 2008, he visto varias x amazon, alguien me recomienda alguna??
gracias!

xavi 1971

yo me compre las Glassy son mas carillas pero encajan super bien tanto en la del conductor como la banqueta de 2 plazas, son super resistentes y impermeables

Jesicasd

Hola, soy una nueva miembro del club iveco. Compre hace unos meses una iveco daily de 2007 L3H2 con 56000km y la estoy camperizando por mediación de una empresa que se supone que me la entrega a finales de mayo, así que ya con muchas ganas de estrenarla. Algún consejo para una novata en esto de las Camper y de la iveco? Como por ejemplo donde se compran complementos Camper para las iveco? Que hay de todo para las ducato, Peugeot y boxer  pero nada para iveco. Un saludo a tod@s

Boyvan

Cita de: xavi 1971 en Abril 21, 2022, 11:33:13 amyo me compre las Glassy son mas carillas pero encajan super bien tanto en la del conductor como la banqueta de 2 plazas, son super resistentes y impermeables

Gracias! las busco!!

Jesicasd

Mayo 03, 2022, 14:52:03 pm #1574 Ultima modificación: Mayo 03, 2022, 15:12:42 pm por Kenar
Editado por moderación