NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

EnriKo

Cita de: Mawa000 en Abril 17, 2019, 19:53:38 pm
Pregunta, ¿Alguien sabe si este modelo de radio tiene salida de señal para poder conectar un amplificador? Es por ahorrarme abrir el salpicadero si alguno lo sabe...


Yo lo he desmontado hace poco para poner un Connect, y juraría que no...

Esta es la foto trasera por si te sirve:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JDiego

Cita de: Mawa000 en Abril 17, 2019, 19:53:38 pm
Pregunta, ¿Alguien sabe si este modelo de radio tiene salida de señal para poder conectar un amplificador? Es por ahorrarme abrir el salpicadero si alguno lo sabe...



Creo recordar que no, creo que tendrias que buscar un ampli con los filtros y conectar a las salidas de los altavoces... creo...

Esta foto es de internet
radio" border="0

JDiego

Pero que una de mis perdiciones es las radios de los coches,  montas un ampli porfa intenta documentarlo por si me vale de ayuda

Mawa000

Muchas gracias a los dos! Sobre todo a ti por la foto Enriko!
A ver, con lo que se ve a priori conector RCA tal cual no hay, podría ser que alguno de los cables que van en esos conectores la den pero eso ya es demasiado jaleo para lo que tengo pensado.
El tema es que no quiero ponerle un equipazo, pero los equipos de serie donde siempre flojean más es en los graves. Por mi experiencia poniendo un subwoofer dedicado para los graves y utilizando el ecualizador para eliminar los graves de los altavoces de serie se consigue un sonido bastante decente y previenes que éstos se deterioren si los subes mucho de volumen y saturan.
El problema que le veo a los filtros para coger la salida de los altavoces posteriores es justo que no me permitiría hacer esa ecualizacion así que mi gozo en un pozo.
La instalación sería muy sencilla, tengo un subwoofer de 8 pulgadas activo que lleva todo en un mismo recinto. Es ideal para debajo del asiento y con sus 200w da lo suficiente para notarse pero no para "tapar" el sonido del resto de equipo de serie.

Eclipse

Hola. ¿Alguien podría decirme si en la furgo cabría un potty (35 cm) a los pies de la cama contando desde el portón trasero? Vamos, que si desde el portón al asiento delantero hay al menos 215cm. Muchas gracias.

Otra cosa. ¿El ancho máximo de la cama sería de 130cm como he leído por aquí?

EnriKo

Cita de: Eclipse en Abril 21, 2019, 09:44:21 am
Hola. ¿Alguien podría decirme si en la furgo cabría un potty (35 cm) a los pies de la cama contando desde el portón trasero? Vamos, que si desde el portón al asiento delantero hay al menos 215cm. Muchas gracias.

Otra cosa. ¿El ancho máximo de la cama sería de 130cm como he leído por aquí?


Largo de carga máximo creo que es 205.

Ancho de carga máximo, a una altura determinada son 150cm. En la altura normal de cama varia de 130 y 140 si quieres hacer cochones a medida para adaptar todos los huecos.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eclipse

Muchas gracias por la ayuda. Mi hermana está buscando una fuego lo más corta posible en la que pueda llevar un potty o una nevera con la cama montada. Seguiré investigando.

linaresvet

Cita de: Eclipse en Abril 21, 2019, 22:05:56 pm
Muchas gracias por la ayuda. Mi hermana está buscando una fuego lo más corta posible en la que pueda llevar un potty o una nevera con la cama montada. Seguiré investigando.

Yo creo que hay gente que lo lleva, bien en el hueco que queda al quitar el asiento de 1 plaza, si no la necesita y tb creo haberlo visto, poniendolo detras del asiento del conductor y echando este hacia delante cuando la cama esta montada.
Furgonetas con las mismas medidas de longitud y mas longitud de carga no va a encontrar.....

Eclipse


romantorres

Cita de: Eclipse en Abril 21, 2019, 22:05:56 pm
Muchas gracias por la ayuda. Mi hermana está buscando una fuego lo más corta posible en la que pueda llevar un potty o una nevera con la cama montada. Seguiré investigando.


Yo de viaje lo llevo debajo de la cama y cuando llego al lugar de pernocta lo paso encima del asiento del copiloto, por la noche siempre solemos levantarnos a mear y más si se vá de copas. Un saludo

Breaus

Cita de: romantorres en Abril 22, 2019, 18:18:57 pm
Yo de viaje lo llevo debajo de la cama y cuando llego al lugar de pernocta lo paso encima del asiento del copiloto, por la noche siempre solemos levantarnos a mear y más si se vá de copas. Un saludo


Buenas,
¿Qué modelo de potti llevas? Yo he pensado ponerlo por la noche también en el asiento del copiloto ya que aunque viajo en solitario, mi peludo ocupa el resto del espacio que dejo con la cama.
Gracias y un saludo.

Mawa000

Cita de: Breaus en Abril 23, 2019, 19:44:02 pm
Buenas,
¿Qué modelo de potti llevas? Yo he pensado ponerlo por la noche también en el asiento del copiloto ya que aunque viajo en solitario, mi peludo ocupa el resto del espacio que dejo con la cama.
Gracias y un saludo.

Pues el mas bajito sería el Thetford Qube 335 con 315mm frente a los 217 del Dometic 972. Eso sí, éste es algo mas estrecho con 333mm frente a los 342mm del 335. Puedes tomar esto como referencia para elegir el más adecuado para ti... En cualquier caso son los dos modelos más pequeños que he encontrado.

Poletepol

Hola a todos,

Ya de nuevo dando vueltas con la furgo! Próximos proyectos pasan por montar unas bases giratorias, he estado mirando el hilo y no encuentro nada. A parte de los sitios oficiales, alguna experiencia personal?

Y aprovechando que estáis con el tema radio, alguien ha pasado de la oficial y se ha montado una con FM? con el GPS estoy frito  y no logro escuchar apenas emisoras fuera de nucleos urbanos.

Gracias y saludos a todos!

Eclipse

Cita de: romantorres en Abril 22, 2019, 18:18:57 pm
Yo de viaje lo llevo debajo de la cama y cuando llego al lugar de pernocta lo paso encima del asiento del copiloto, por la noche siempre solemos levantarnos a mear y más si se vá de copas. Un saludo


Gracias por el aporte.