NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

junkhead

Cita de: Gabi1971 en Junio 20, 2017, 08:40:32 am
¡Muy buenas!
Me gustaría saber si existe la posibilidad de poder reclinar el respaldo (aunque sea solo un poco) de los asientos de la segunda línea en la versión de 7 plazas.
Gracias.


Se pueden reclinar absolutamente y quedan planos 🤙🏽

SergioD

Cita de: Txema76 en Junio 20, 2017, 21:21:10 pm
Y que es lo que terminó de solucionar el problema?
Por cierto ,la mia es 7 plazas y no trae compresor atras,será que salen ahora asi?


La verdad que no me lo explicaron y como se tiró un mes en el taller por que no daban con el fallo, cuando fui a por ella todo lo que quería era llevármela ya.

Pues con respecto al modelo evalia de 7 plazas en los que vi en el concesionario hace un año traían una pieza saliente en el lado derecho del maletero que es el compresor.
En las fotos de este enlace se ve el compresor adicional y el mando.

https://www.automania.be/essais-marques/essais-nissan-japon/essai-nissan-evalia-dci-110

Txema76

Cita de: junkhead en Junio 21, 2017, 00:32:29 am
Se pueden reclinar absolutamente y quedan planos 🤙🏽


Creo que se refiere hacia atrás, no plegar hacia delante.
Aunque hacia atrás también se podría cortando una pestaña del mecanismo de abatimiento que le impide ir más hacia atras

Txema76

Cita de: SergioD en Junio 21, 2017, 00:53:50 am

Pues con respecto al modelo evalia de 7 plazas en los que vi en el concesionario hace un año traían una pieza saliente en el lado derecho del maletero que es el compresor.
En las fotos de este enlace se ve el compresor adicional y el mando.

https://www.automania.be/essais-marques/essais-nissan-japon/essai-nissan-evalia-dci-110

Si, ya las habia visto con el clima trasero. Por lo que sé (que alguien me corrija si me equivoco) salian con clima trasero ,luego dejaron de salir con ello,y al parecer ahora vuelven a salir con el clima trasero. Por eso te digo que la mia de Mayo 2014 viene sin ello(que tampoco lo quiero eh jajjajaja)
Saludos

Gabi1971

Cita de: junkhead en Junio 21, 2017, 00:32:29 am
Se pueden reclinar absolutamente y quedan planos 🤙🏽

¿Podrías explicarme como? Porque ó soy muy torpe (que es lo más probable) ó algo falla. No consigo hacerlo.
Gracias.

Gabi1971

Cita de: Txema76 en Junio 21, 2017, 22:36:56 pm
Creo que se refiere hacia atrás, no plegar hacia delante.
Aunque hacia atrás también se podría cortando una pestaña del mecanismo de abatimiento que le impide ir más hacia atras

¿Tú lo tienes hecho ó sabes cómo hacerlo? Me vendría bien.
Gracias.

Txema76

Cita de: Gabi1971 en Junio 22, 2017, 13:54:35 pm
¿Tú lo tienes hecho ó sabes cómo hacerlo? Me vendría bien.
Gracias.

No, yo no lo tengo hecho, pero lo he visto en este mismo post lo explicaba el creador del hilo J.Manuel Castilla con fotos de que es lo que hay que cortar para poder reclinar entero hasta atrás los respaldos de la segunda fila, lo que no recuerdo es en que página del hilo estaban las fotos y la expkicacion, ahí si que no puedo ayudarte , lo siento
Saludos

Hill1980

Muy buenas, me gustaría comprar furgo, y había pensado en en una nissan. Para poder en un futuro prepararla. Me podríais aconsejar que nissan comprar. Gracias

xus69

Cita de: Txema76 en Junio 22, 2017, 14:09:53 pm
No, yo no lo tengo hecho, pero lo he visto en este mismo post lo explicaba el creador del hilo J.Manuel Castilla con fotos de que es lo que hay que cortar para poder reclinar entero hasta atrás los respaldos de la segunda fila, lo que no recuerdo es en que página del hilo estaban las fotos y la expkicacion, ahí si que no puedo ayudarte , lo siento
Saludos

Este es el del asiento delantero, por si te sirve:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.msg3144494;topicseen#msg3144494

xus69

Como dice, vale también para el trasero...
Aqui se ve mejor

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 05, 2013, 11:29:41 am

Esta es la pieza que cortar . El diente que sodresale. Tanto para echar el asiento del conductor para delante como para echar el asiento de la segunda fila para detras

Gabi1971


Gabi1971

Cita de: Txema76 en Junio 22, 2017, 14:09:53 pm
No, yo no lo tengo hecho, pero lo he visto en este mismo post lo explicaba el creador del hilo J.Manuel Castilla con fotos de que es lo que hay que cortar para poder reclinar entero hasta atrás los respaldos de la segunda fila, lo que no recuerdo es en que página del hilo estaban las fotos y la expkicacion, ahí si que no puedo ayudarte , lo siento
Saludos

Gracias.

xus69

Volviendo al tema del airlock, he "apañado" una versión aún más larga XXL de 30 cm. En Bricomart, Leroy etc llo tenéis por menos de 5 €. Lo he modificado con otra pieza de cabeza más grande que permite el enganche al cierre de la cerradura con total facilidad. Además es regulable entre 15 y 30 cm. a vuestro gusto.
Abierto al máximo, la distancia del portón es casi casi para meter la cabeza... ventilación asegurada!



Tusabras

Cita de: xus69 en Junio 22, 2017, 14:39:02 pm
Como dice, vale también para el trasero...
Aqui se ve mejor

Si alguien realiza la operacion que se curre unas fotos ya que me lo plantee y de momento lo deje puesto no tengo claro que desmontar para acceder al diente qie hay que cortar.

Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


tinlogro

Cita de: Big_Box_NV200 en Diciembre 05, 2015, 21:29:15 pm
Es el enchufe del tomacorriente que se encuentra detrás del asiento del conductor y se desbloquea mediante ignición plus.
Ver aquí.




Saludo cristiano


Perdona, ¿qué es eso de ignicion plus?, entiendo que será algún software por obd2 no?

Otra cosa, ¿Cuál es la manera más rápida de sacar 12 v usando el cableado de ese conector?.