NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

campiruli

Cita de: Bea triz en Abril 28, 2017, 22:41:15 pm
Yo voy con una NV200 y estaré allí el sábado para el mercadillo  ;)


Bea Triz!!!! Yo tb soy palentino!!!, aunque ahora vivo en Gijón, pero antes... curraba en pucela tb jeje :) Nos vemos en la feria! Yo tengo asuntos varios por Palencia en la mañana... Espero poder estar puntual para la comida :)

Charlitros Evalia, me alegra un montón que puedas hacer acto de presencia! A ver si después de la quedada te queda como nueva la furgo y que no te suponga mucho trastorno :)

Por cierto, estaría bien poner las eneuves juntitas para hacernos notar :)

Nos vemos!

Tusabras

Despues de 3600km con la evalia me ha empezado hacer ruido algunas veces el ventilador  (parece) del clima y ventilación de habitaculo.

Nose si alguno os ha pasado?

Estoy pensando en llevarlo a revisar pero me preocupa que entonces no haga el ruido puesto que no lo hace siempre.

Nose si esperar un tiempo puesto que tengo 3 años de garantía.

Y por otro lado el clima en 2 ocasiones ha dejado de meter aire y lo he apagado y encendido varias veces y ha vuelto a funcionar.

Que pensais os ha ocurrido alguna de estas cosas?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


irelandrl

Cita de: Bea triz en Abril 28, 2017, 22:37:43 pm
Me gusta ese avance lateral. Se puede cerrar totalmente cuando te vas con la furgoneta?


Si, queda completamente cerrado y lo puedes dejar montado y sacar la furgo, como si de una tienda se tratara, luego aparcas en el mismo sitio, pones las sujeciones y ya lo vueles a tener conectado a la furgo.

Que os lo paseis bien en la concentración!!! ya subiréis fotitos para los que no podemos ir!!

MBJ

Hola irelandrl, una pregunta tu avance es el tour action 5 ? es que estamos viendo para ponerle una habitación y este es el mas grande por lo que veo, es muy complicado a la hora de montar ???
Muchas gracias y un saludo !!!

Charlitros Evalia

Chicos, la concentracion genial, lastima el tiempo pero lo pasamos genial.

Segun vuelvo ya me estoy comiendo el tarro con una mejorita pa la furgo.

Los que teneos techo, habeis pensado comprarle una funda exterior? Yo es que tengo los aislantes de arriba pero ocupan mogollon y he visto que todas las californias van con su fundita exterior que ocupa m poco y además proteje de la lluvia que a mi algo me entra a veces.

He mirado y en una tienda online lo tienen a 290 pa nuestra firgo, en la pagina de thais pone que nos lo harian a medida por 140 el basico y por 30 más con ventanitas, igual si hacemos compra conjunta nos lo bajarían más.

Hacemos sondeo a ver a quien le interesaría?

van57



Hola igual te sirve este es barato 24€ y aguanta la lluvia y más .entiendo que sea algo cutre .no recuerdo verte en la quedada recuerda me si hable contigo .yo no lo puse por no sacarlo de su escondite .acuérdate como cayó agua el domingo y no me entró agua  .un saludo .

Breaus

Cita de: irelandrl en Abril 29, 2017, 11:27:55 am
Si, queda completamente cerrado y lo puedes dejar montado y sacar la furgo, como si de una tienda se tratara, luego aparcas en el mismo sitio, pones las sujeciones y ya lo vueles a tener conectado a la furgo.

Que os lo paseis bien en la concentración!!! ya subiréis fotitos para los que no podemos ir!!

Interesante. ¿Me puedes decir modelo y precio por privado? Yo he usado el avance de portón, pero claro, si movía la furgoneta, se quedaba en el suelo y para volver a aparcar donde estaba al poner el avance trasero era muy complicado. Así que con el modelo lateral eso queda solucionado.  .palmas

Charlitros Evalia

Cita de: iñaky en Mayo 02, 2017, 19:02:49 pm

Hola igual te sirve este es barato 24€ y aguanta la lluvia y más .entiendo que sea algo cutre .no recuerdo verte en la quedada recuerda me si hable contigo .yo no lo puse por no sacarlo de su escondite .acuérdate como cayó agua el domingo y no me entró agua  .un saludo .


Pues a mi lo de cutre me da igual, veo que es de decathlon, pero no se exactamente que es una lona? Lo has cosido o algo así? Tienes mas fotos?

Si nos vimos, estuvimos viendo la furgo con placa solar... Ahora no me acuerdo el nombre del dueño cachis.


campiruli

era Moises? jeje

Me parece que Iñaky habla del famoso toldo tarp del decathlon, por el precio y la foto parece.

Yo también me vuelvo con un montón de cosas apuntadas en la libreta  .palmas a ver si con este calentón las materializo!

La verdad es que me ha encantado conoceros, sois gente muy maja! Espero que nos volvamos a ver en otra enseñando nuevos bricos! Ah! Y si subis a Asturias... avisad a ver si podemos tomar una sidrinas!  :)

van57

Mayo 03, 2017, 08:19:01 am #6219 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 09:00:59 am por iñaky
Hola si es el famoso lona del decathon .que siempre está agotado .por algo será .sirve para un cosido como para un descosido y no ocupa nada es avance  .en nuestra furgo que carecemos de sitio viene fenomenal  .me ahorro el fx 35  .buena función .claro que es muy bonita la thais para proteger el techo .pero es pasta .y son utensilios que les das muy poca utilidad .sólo en quedadas y camping lo demás está prohibido .no me sale a cuenta .la  nacional de p madre los que estuvimos lo pasamos de p. madre  a pesar de frío y del viento y del agua .me acuerdo de foreros  campírulo  Moisés romantorres y de alguno más uno no tiene tiempo de despedirse de tan buena gente .donde ? se a visto niños peros personas en tan buena armonía también esto sólo pasa en l as quedadas  .es para que la gente se anime se pasa fenomenal y inolvidable .yo fui la primera de novato y me acogieron como uno más  .pocas fotos hice no Tube tiempo de lo bien que lo pasé .a por la undécima para el próximo año  .quiero más nv y evalias para el siguiente .tenemos que acabar con Volkswagen de una vez .jejeje un saludo  para todos los que estuvimos






los nveros veteranos que estuvimos  nos faltaron la nueva generación  ;D ;D ;D
también comidita de hermandad



Ferfender

Me alegro que lo disfrutarais. A ver si el año que viene no se me complica.

Saludos

PD. Estaría bien organizar una nueva quedada NVera!

van57

Cita de: Ferfender en Mayo 03, 2017, 08:33:28 am
Me alegro que lo disfrutarais. A ver si el año que viene no se me complica.

Saludos

PD. Estaría bien organizar una nueva quedada NVera!
si ferfender faltaste para tu comida regional como todos los años .y así ensenarias a todos los novatos esa pedazo de furgo que tienes es la mejor camperizacion .la polivalente .es la mejor que visto .yo te la copiaria .nadie la hecho con tu ni l as empresas camperizadoras .no entienden nada de lo que es práctico .más vale que aprenderán de ti .y no hacer muebles inútiles .es una crítica  nada mas para que se pongan las pilas .en esta clase de vehículos tan pequeños  un saludo compañero .como siempre dije en l as foto es muy bonito sin trastos .pero la realidad es otra que vamos cargados de trastos .y como dice el refrán el papel lo aguanta todo .muy buena camperizacion ferfender lo repito .agurr

Charlitros Evalia

ESOOOOO Era la furgo de Moises.

Nosotros eramos los de la Galguita coja y la furgo aplastada jeje.

Pues muy buena idea lo del toldo tarp de decathlon.

A la próxima a ver si hablan con el hombre del tiempo que así luce menos la quedada.

Un saludo chicos

linaresvet

Joder, Iñaki nada mas que decir que la de Ferfender es la mejor camperizacion que ha visto nunca, y yo esperando como loco a que actualice su hilo con las fotos nuevas.... esto es un sin vivir!!!! ;)

skt_jk

Una pasada la nacional.

Aunque solo tuve el placer de charlar con 3.. Iñaky, campiruli y paucamper. A los de las demas nv no los conseguía coger nunca para conocerlos..