NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

merleta

Marzo 07, 2017, 07:16:22 am #6000 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 07:31:19 am por merleta
Cita de: MBJ en Marzo 06, 2017, 20:45:09 pm
Compra bases giratorias BRAM

Hola a todos, voy a pasar la furgo a turismo y una de las cosas que voy a montar son las bases giratorias, me puse en contacto con Bram para pedir precio para organizar una compra conjunta pero la impresión que me dio que van un poco de sobrados, al final pondré el mail que me enviaron, y a eso hay que sumarle que me dicen....


Desde mi punto de vista es imposible conseguir un buen precio en una compra conjunta ya sea de bases o de techos para nuestras furgos. El tema es que en otros productos hay competencia y la empresa TAL hace descuentos para conseguir vender más y que no le compremos a la empresa CUAL. Cuando veo compras de techos por 4.800 euros flipo. Aquí no hay nada de eso, hay un monopolio y no hay competencia, luego son lentejas, o las tomas o las dejas.

Para nada es una crítica a Bram o a sus productos , ellos fueron los primeros en apostar por la furgo y hacer productos homologables para ella, simplemente constato una realidad

MBJ

Hola Merleta, tienes toda la razón, los tontos somos nosotros que nos dejamos los cuartos....lo que si pienso yo que no son maneras, yo he estado de cara al publico y no es lo mismo vender un articulo que atender a un grupo que seguramente puedan hacer una compra importante, digo lo mismo de antes, creo que van un poco de sobrados y no solo en la parte económica sino mas en las maneras.

merleta

Cita de: irelandrl en Marzo 05, 2017, 12:55:00 pm
Que guay! a ver si encuentro una, que es lo único que echo de menos...
Os dejo el link a la ultima actualización de nuestra "casita" con ruedas, nos la entregaron hace apenas una semana y estamos deseando pillar un par de días para probarla!!
https://www.furgovw.org/index.php?topic=320198.msg3997036#msg3997036

Saludos!!!


Que pasada, me encanta como has dejado la furgo, nada que envidiar a ninguna de las "hermanas mayores", para dos personas la veo super aprovechada. A seguir disfrutandola. .palmas  .palmas  .palmas
Salud y kilómetros irelandrl 

cesc2

Cita de: Sibiero en Marzo 06, 2017, 15:09:04 pm
Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha comentado que las ventanas traseras solo son para las destinadas a taxi, que no vienen no se pueden pedir ( creo que no se entera mucho). La prueba dinámica la hice en otra concesión. Alguien me puede decir si las de 7 plazas vienen o hay que pedirlas?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Las ventanas laterales solo se pueden montar en EVALIA (no nv200) y siempre la versión 5 plazas. En el concesionario hemos de pedir la versión TAXI y nos llegará con las ventanas laterales.

Las 7 plazas no pueden llevar las ventanas laterales por lo menos hasta día de hoy.

Txema76

Cita de: cesc2 en Marzo 07, 2017, 11:05:27 am
Las ventanas laterales solo se pueden montar en EVALIA (no nv200) y siempre la versión 5 plazas. En el concesionario hemos de pedir la versión TAXI y nos llegará con las ventanas laterales.

Las 7 plazas no pueden llevar las ventanas laterales por lo menos hasta día de hoy.

Gracias por la información Cesc
En mi opinión debería ser al revés o poder pedirse en la 7 plazas también, más que nada porque a los de la tercera fila les vendría bien esa ventilación extra de tener las ventanillas correderas, pienso que es más lógica su disponibilidad aunque opino que debería venir en ambas de serie o en su defecto como opción.

Ferfender

Hola. Una pregunta, a ver si me podéis solucionar la duda.

Podrían cambiarse de lado las ruedas traseras, en el mismo eje, y sin necesidad de desmontar la llanta para igualar el desgaste?. Repito, en el mismo eje. Mis ruedas son las Goodyear Year GT3, por lo del tema de la inidirieccionalidad, que no si si lo son.

A ver qué me decís.

Saludos

Txema76

Cita de: Ferfender en Marzo 07, 2017, 16:05:06 pm
Hola. Una pregunta, a ver si me podéis solucionar la duda.

Podrían cambiarse de lado las ruedas traseras, en el mismo eje, y sin necesidad de desmontar la llanta para igualar el desgaste?. Repito, en el mismo eje. Mis ruedas son las Goodyear Year GT3, por lo del tema de la inidirieccionalidad, que no si si lo son.

A ver qué me decís.

Saludos

Se puede perfectamente ya que no son direccionales

skt_jk

Cita de: mardevala en Marzo 04, 2017, 17:21:24 pm
Yo contraté un bono, por 580€ me entran las 5 primeras revisiones a los 30.000, 60, 90, 120 y 150.000, en la quinta entra el cambio de correa


interesa mucho, como se pilla el bono?

cesc2

Cita de: skt_jk en Marzo 08, 2017, 02:17:34 am
interesa mucho, como se pilla el bono?


Cuidado, el contrato "Mantenimiento+ de 5 años / 150 000 km" cuesta 590.04€ y no entra la correa de distribución ya que estamos hablando del contrato de mantenimiento periódico.
Existe otro mantenimiento "periódico + extendido" mucho más caro en el que entran pastillas de freno, correas etc....

mardevala

Pues lo pregunte varias veces antes de contratarlo y me confirmaron que sí q entraba el cambio de correa en la revisión de los 5 años o 150.000km
Se contrata en el concesionario

skt_jk

No lo sabia, de haberlo sabido antes lo hubiese contratado... porque según he leido, tiene que ser antes de los 11 meses de vida del vehículo.
Bueno, hoy me la han entregado con la revisión hecha. 137€ tuve que llevar el folleto impreso para que se ciñeran a él.


Por otro lado, les dije también de nuevo que miraran el climatizador y esta vez lo han mirado un poco más a fondo. Según me han dicho, han cambiado el sensor que estaba mal y por eso no regulaba. De momento y solo lo he probado un pequeño rato, parece que ha mejorado a falta de más pruebas.

skt_jk

Por cierto, tambien me han ajustado el portón trasero que tenia que pegarle muy fuerte para cerrarlo a no se que tuviera otra puerta ventana abierta. Ahora cierra muuuucho mejor. Lo digo porque me parece que otro compañero lo comentó también hace tiempo.

Saludos

alimagp

El cierre del portón me dijeron que con las puertas cerradas con las ventanillas cerradas hace vacío y por eso no cierra bien....
lo de las ruedas lo llevé a la Nissan y me dijeron que ellos se lavan las manos porque en no sé qué página viene que las ruedas son garantía del fabricante así que mañana me tocará llamar a la Nissan España a ver qué solución me dan porque si ya han cambiado llanta marca y tamaño en el nuevo es porque sabe que el viejo estaba dando problemas... >:(

skt_jk

Cita de: alimagp en Marzo 13, 2017, 00:55:25 am
El cierre del portón me dijeron que con las puertas cerradas con las ventanillas cerradas hace vacío y por eso no cierra bien....
lo de las ruedas lo llevé a la Nissan y me dijeron que ellos se lavan las manos porque en no sé qué página viene que las ruedas son garantía del fabricante así que mañana me tocará llamar a la Nissan España a ver qué solución me dan porque si ya han cambiado llanta marca y tamaño en el nuevo es porque sabe que el viejo estaba dando problemas... >:(


De eso nada... eso le pasa porque no ajusta bien. A mi me han ajustado el hierro donde engancha el porton al cerrar que al parecer no estaba bien centrado y ahora cierra muuucho mejor, así que no es por el vacío.

Saludos

Tusabras

Alguien sabe como ver de que año son los mapas que lleva nuestro navegador ya que la tarjeta lleva un codigo impreso y me parece que no los tengo actualizados y la evalia la compramos en enero.

Gracias

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk