NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm






werner



(Por desgracia, sólo en alemán)

mikelfm

sin palabras Iñaki  :o  .baba .baba .baba .baba .baba  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor eres un crack , si señor





muchas gracias por las fotos  Y muchas felicidades familia  .palmas , a disfrutarlo a topeee este veranito eh ??  ;D, ya tengo ganas de ver esa joya , de súper Nv200 que tienes , si señor , el que la sigue la consigue  .palmas .palmas .palmas .palmas jejeje , nos vemos pronto , un abrazo amigos

van57

Tengo muchas cosa hechas en la furgoneta.pero como soy un paquete en las tecnologias nunca e publicado cosas ni nada de lo que hecho en mi nv en estos cuatro años desde armarios en puertas debajo de la furgneta maleteros par llebar calzado oloroso muy practico.segunda bateria con istalacion incluida co combertidor alimentada con una placa de monocristalima de 200w que tengo autonomia para todos los aparatos claro cuando ando con el motor la carga el rele bomba automatico .me lo han homologado.todo.pero os dare resultados mas adelante cuando lo tenga todo escrito en la ficha tecnica.no boy a coontar los cantaros de leche hasta no tener la baca sere prudente yos dire quienes trabajan de p. Madre en estas cosas para todos los que quieren ser legales y no tener que dar esplicaciones con los hombres de verde.lo tengo todo en la ficha provisional pero lo quiero en la verde tengo que esperar .calefacion ebesparche,segunda bateria ,muebles ,cama estensible ,estintor por si alguno no lo savia,grifos de agua .dos depositos De agua con bomba tomas de 220v. Y de 12v sensores de aparcamiento que no se considera reforma alante y atras y el techo elevable una bomba nos metemos la mujer el hijo y yo .lo unico malo es que me he quedado con cuatro plazas al pasarlo vehiculo turismo vivienda.por heso quitare el asiento doble y lo cambiare de desguace por el unico y en ese sitio colocare el potipoti.se olvidaba la nevera una maravilla claro una vvhaeco de poco consumo para ser alimentada con energía solar cfr35 para paradas largas donde no hay electricidad.buen no me errollo mas saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: iñaky en Abril 12, 2015, 00:16:53 am
Tengo muchas cosa hechas en la furgoneta.pero como soy un paquete en las tecnologias nunca e publicado cosas ni nada de lo que hecho en mi nv en estos cuatro años desde armarios en puertas debajo de la furgneta maleteros par llebar calzado oloroso muy practico.segunda bateria con istalacion incluida co combertidor alimentada con una placa de monocristalima de 200w que tengo autonomia para todos los aparatos claro cuando ando con el motor la carga el rele bomba automatico .me lo han homologado.todo.pero os dare resultados mas adelante cuando lo tenga todo escrito en la ficha tecnica.no boy a coontar los cantaros de leche hasta no tener la baca sere prudente yos dire quienes trabajan de p. Madre en estas cosas para todos los que quieren ser legales y no tener que dar esplicaciones con los hombres de verde.lo tengo todo en la ficha provisional pero lo quiero en la verde tengo que esperar .calefacion ebesparche,segunda bateria ,muebles ,cama estensible ,estintor por si alguno no lo savia,grifos de agua .dos depositos De agua con bomba tomas de 220v. Y de 12v sensores de aparcamiento que no se considera reforma alante y atras y el techo elevable una bomba nos metemos la mujer el hijo y yo .lo unico malo es que me he quedado con cuatro plazas al pasarlo vehiculo turismo vivienda.por heso quitare el asiento doble y lo cambiare de desguace por el unico y en ese sitio colocare el potipoti.se olvidaba la nevera una maravilla claro una vvhaeco de poco consumo para ser alimentada con energía solar cfr35 para paradas largas donde no hay electricidad.buen no me errollo mas saludos

Iñaky no veas me he quedado flipao killo. Enhorabuena

mikelfm

CitarTengo muchas cosa hechas en la furgoneta.pero como soy un paquete en las tecnologias nunca e publicado cosas ni nada de lo que hecho en mi nv en estos cuatro años desde armarios en puertas debajo de la furgneta maleteros par llebar calzado oloroso muy practico.segunda bateria con istalacion incluida co combertidor alimentada con una placa de monocristalima de 200w que tengo autonomia para todos los aparatos claro cuando ando con el motor la carga el rele bomba automatico .me lo han homologado.todo.pero os dare resultados mas adelante cuando lo tenga todo escrito en la ficha tecnica.no boy a coontar los cantaros de leche hasta no tener la baca sere prudente yos dire quienes trabajan de p. Madre en estas cosas para todos los que quieren ser legales y no tener que dar esplicaciones con los hombres de verde.lo tengo todo en la ficha provisional pero lo quiero en la verde tengo que esperar .calefacion ebesparche,segunda bateria ,muebles ,cama estensible ,estintor por si alguno no lo savia,grifos de agua .dos depositos De agua con bomba tomas de 220v. Y de 12v sensores de aparcamiento que no se considera reforma alante y atras y el techo elevable una bomba nos metemos la mujer el hijo y yo .lo unico malo es que me he quedado con cuatro plazas al pasarlo vehiculo turismo vivienda.por heso quitare el asiento doble y lo cambiare de desguace por el unico y en ese sitio colocare el potipoti.se olvidaba la nevera una maravilla claro una vvhaeco de poco consumo para ser alimentada con energía solar cfr35 para paradas largas donde no hay electricidad.buen no me errollo mas saludos


CitarIñaky no veas me he quedado flipao killo. Enhorabuena


ya lo dije , es un crack , no veas Maestro Mauel , como la ha preparado  .ereselmejor ,ademas de ser una familia super fantastica  .palmas .palmas :)  , ya tengo ganas de verles  y cuchichear un ratito de esa super Nv200 que teneis   .baba .baba .baba .baba , felicidades y adelanteeee !!!


van57

Esto es merito de buestras ideas y ganas de hacer de este veiculo grande de ti mikefm del maestro jose manuel y su pagina yde todos los foreros enuveros que no podria nombrar todos.GRACIAS COMPAÑEROS AMIGOS.Y de la mujer que no le intresa nada el tema pero me alluda mucho sobre todo en poner fotos por que como dije soy un negado en esto hasta poco tenia un telefono de teclas solo para llamar y no sabía que es un ordenador soy todavía analógico .tambien gracias al furgoorg que me engancho pondre mas fotos esta semana la jefa. de algunos bricos y soltare una gran bomba para muchos interesados y de unos señores que hacen muy bien las cosas bueno bonito y barato y con un gran trato personal  que te dejan todo comentare sobre todo la GRAN BONBA pero bueno no me boy a emocionar hasta no tener la baca por si intentare si puedo ser prudente ,bueno boy a prepararme para una parrillada con mi nv en este dia que brilla el sol saludos para todos


emmeric

Muchísimas gracias Iñaky por compartir tú trabajo. Estoy flipado absolutamente.  Felicidades.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: iñaky en Abril 12, 2015, 10:02:39 am
Esto es merito de buestras ideas y ganas de hacer de este veiculo grande de ti mikefm del maestro jose manuel y su pagina yde todos los foreros enuveros que no podria nombrar todos.GRACIAS COMPAÑEROS AMIGOS.Y de la mujer que no le intresa nada el tema pero me alluda mucho sobre todo en poner fotos por que como dije soy un negado en esto hasta poco tenia un telefono de teclas solo para llamar y no sabía que es un ordenador soy todavía analógico .tambien gracias al furgoorg que me engancho pondre mas fotos esta semana la jefa. de algunos bricos y soltare una gran bomba para muchos interesados y de unos señores que hacen muy bien las cosas bueno bonito y barato y con un gran trato personal  que te dejan todo comentare sobre todo la GRAN BONBA pero bueno no me boy a emocionar hasta no tener la baca por si intentare si puedo ser prudente ,bueno boy a prepararme para una parrillada con mi nv en este dia que brilla el sol saludos para todos
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

van57



Portabicis trucado claro con bicis ligeritas para llevar la del hijo la de la mujer y la mia

van57



Para guardar desde zapataos agradables y trastos arcon de aluminio con dos compartimientos y mi mini barbacoa de acero inoxidable casera esta dentro no se ve el cajon mirando la furgo no se aprecia