NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56


LMCFUMAN

Cita de: emiliomanue en Junio 11, 2014, 11:41:41 am
Hola a todos. He estado en Nissan romauto BCN por qué yo también tengo el problema del eje trasero (desgaste anormal de las ruedas traseras, en mi casó la izquierda) y el jefe de taller me dice, dándome largas, que para demostrar que el problema es el eje primero tengo que alinear las cuatro ruedas y para eso ponerle ruedas nuevas ( 350€) y luego enviar la medición a fábrica para valorar. De entrada el tipo dice que soy yo el responsable porque el neumático aparte de desgastado esta deformado. Mi pregunta es, ¿ alguien de Barcelona ha tenido este problema? ¿A qué concesionario ha ido?. Mi Evalia es del 2011 y va a hacer 50000 kms.

Gracias por todos vuestros aportes...


vete a otro taller y no le des mas vueltas, eso hice yo, en el  primero me dijeron algo asi como "LO CUALO", eso seria un golpe que le di yo, asi que sali del taller y me fui a otro, y sin ningún problema, después de que me conteste nissan la reclamación de las ruedas, que ya hace cosa de dos meses que la puse,  le pondré otra al taller.

arroznegro

Cita de: cupulas en Junio 15, 2014, 20:39:58 pm
Queridos foreros........no es lo mismo las furgos, que el furgol.


El primer monologuista en una nv200. Muy bien traido, tronco!!!  .meparto .meparto .meparto

bdnslot

Entonces referente al tema de los neumáticos y su desgaste.
Mi furgoneta es de 2010. Aunque la garantía esté extinguida puedo mirar de reclamar referente a este tema, o me van a enviar a tomar viento fresco?.
Si que es cierto que sobretodo la trasera conductor era la que sufría mayor desgaste en su parte exterior. Les hice 50.000km.
Las actuales tendrán unos 10.000 y de momento no aprecio nada. Siempre llevamos el mobiliario puesto, que algo de peso gana.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

jusaga

Copiado de otro post.......

Nuevo modelo electrico Evalia que se empieza comercializar en España.

A mi lo que mas me he fijado es en las ventanillas traseras


http://forococheselectricos.com/2014/06/prueba-de-la-nissan-e-nv200-evalia.html

mikelfm

Junio 17, 2014, 19:28:59 pm #3515 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 19:34:34 pm por mikelfm
CitarA mi lo que mas me he fijado es en las ventanillas traseras


*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

como dice ET micaaaaaasssaaaa   jejeje ;D ;D ;D ;D ;D

dani_evalia

Buenas foreros. Después de casi un mes esperando, hoy me han llamado del concesionario Nissan comentándome que ya tienen todo el material para canviarme el eje trasero. Aprovecharé para hacerle canvio de aceite (llevo 16.000 kms) y creo que intercanviaré los neumáticos, delanteros/traseros. Al tener relativamente pocos quilómetros el desgaste es mínimo y así podré controlar si el canvio ha servido para algo. Quando tenga eje nuevo os comento las nuevas sensaciones...si es que las hay. Ahora la verdad, a partir de 120 kms/h la dirección vibra un poco.
Por otra parte y hasta el momento, el trato de mi concesionario ha sido impecable, un 10. Saludos!
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

jusaga

Cita de: dani_evalia en Junio 17, 2014, 21:49:21 pm
Buenas foreros. Después de casi un mes esperando, hoy me han llamado del concesionario Nissan comentándome que ya tienen todo el material para canviarme el eje trasero. Aprovecharé para hacerle canvio de aceite (llevo 16.000 kms) y creo que intercanviaré los neumáticos, delanteros/traseros. Al tener relativamente pocos quilómetros el desgaste es mínimo y así podré controlar si el canvio ha servido para algo. Quando tenga eje nuevo os comento las nuevas sensaciones...si es que las hay. Ahora la verdad, a partir de 120 kms/h la dirección vibra un poco.
Por otra parte y hasta el momento, el trato de mi concesionario ha sido impecable, un 10. Saludos!


??? ??? ...Pero como lo has cambiado con solo 16000 km.... y sin comprobar el desgaste.

Lo solicitaste el cambio sin saber que le sucederia a tu eje y te lo han aceptado????

dani_evalia

Junio 19, 2014, 20:27:08 pm #3518 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 20:28:48 pm por dani_evalia
Cita de: jusaga en Junio 19, 2014, 13:06:19 pm
??? ??? ...Pero como lo has cambiado con solo 16000 km.... y sin comprobar el desgaste.

Lo solicitaste el cambio sin saber que le sucederia a tu eje y te lo han aceptado????



Más o menos. Sabiendo ya el problema del eje trasero por este foro, hará cosa de un mes comparé los neumáticos delanteros y traseros. En estos últimos se apreciava un desgaste irregular, mas gastado por el exterior y también un pequeño escalonado entre dibujo y dibujo. Los delanteros estavan impecables. Entonces no esperé mas, concecionario y ya conté dias atrás como fue todo. El tema está en que el eje trasero si está defectuoso desde el quilómetro 0 se puede saber y si el concecionario se comporta como es devido te lo tienen que canviar. No hay que esperar a que se estropeen unas ruedas. Saludos.
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

mikelfm





pero que pijote que estoy  ;D jejeje ,ale otra chuminada más , ya os  pondré  .fotografo de  como queda colocada

westnv

mikel andate con ojo de q material estan exas esas barras, cuanto pesan y tal..por que siendo chinas pueden ser de papel de fumar, es decir que en caso de usarlo de baca y soportar tensiones ...se puede doblar como un papel.
LAs originale son mas caras pero yo las he tenido en la man y me parecieron de calidad, y lo de made in china ( yo que soy un experto de tod lo que me he pillado alli) te digo que no me fio ni un pelo

Ya me cuentas

mikelfm

Citarmikel andate con ojo de q material estan exas esas barras, cuanto pesan y tal..por que siendo chinas pueden ser de papel de fumar, es decir que en caso de usarlo de baca y soportar tensiones ...se puede doblar como un papel.
LAs originale son mas caras pero yo las he tenido en la man y me parecieron de calidad, y lo de made in china ( yo que soy un experto de tod lo que me he pillado alli) te digo que no me fio ni un pelo

Ya me cuentas


aupaaaaa usdcarlitos , genio !!! , gracias por el toque  .palmas , pues veras , precisamente para soportar peso , no era la idea  , por que me imagino que las barras como tu bien dices , serán como el papel de liar porretes  , jejeje  .meparto .meparto , mas bien la idea era  para la sujeción del  toldo Tarp del  Decathlon.
Una idea que versa mas , menos , sobre esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.msg1730698#msg1730698 haciendo yo,  una modificacion en la barra  ;D , bueno a ver que sale , en fin siempre buscando temas , jajajaja  .loco2  .loco2
Ahh !!!! ,Un abrazo para toda la peña Nvera , que sois la leche  .palmas .palmas .palmas .palmas




Jamminbwoy

Hola a todos.

Como ha evolucionado este hilo, increible, me gusta.

Llevo tiempo sin conectarme por motivos de trabajo y ando bastante perdido en este hilo.

Se que deberia usar el buscador pero lo hago y no sale lo que busco. El caso es que quiero hacerme con una base giratoria para mi NV200.

Alqguien que controle podria ponerme el enlace de la pagina donde se habla del tema o me aconseja que base comprar?

Os lo agradezco mucho ya que no tengo apenas tiempo.

Un saludo a todxs y gracias de antemano.

westnv

Cita de: mikelfm en Junio 20, 2014, 16:27:00 pm
aupaaaaa usdcarlitos , genio !!! , gracias por el toque  .palmas , pues veras , precisamente para soportar peso , no era la idea  , por que me imagino que las barras como tu bien dices , serán como el papel de liar porretes  , jejeje  .meparto .meparto , mas bien la idea era  para la sujeción del  toldo Tarp del  Decathlon.
Una idea que versa mas , menos , sobre esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=196082.msg1730698#msg1730698 haciendo yo,  una modificacion en la barra  ;D , bueno a ver que sale , en fin siempre buscando temas , jajajaja  .loco2  .loco2
Ahh !!!! ,Un abrazo para toda la peña Nvera , que sois la leche  .palmas .palmas .palmas .palmas


Mikkel Aupaaa Titán!!!!, ya suponia que tenia que ser para algo así para lo que las querias....ya sabia que para soportar peso no podía ser. ;D
Pues si es para eso del toldo, eso esta genial, lo mismo me animo yo también por uqe es muy útil
Un abrazo a todos...bueno esto tendría que estar exando humo este foro...SEÑORES QUE ESTAMOS EN VERANO Y LAS FURGOS DEBERIAn DE ESTAR PREPARADISIMAS PARA SALIR A LA CARRETERA. DONDE ESTNA ESAS FOTOS BUENAS DE LA PEÑA COLOCANDO ZARRIOS Y COLCHONES EN LAS NV200??? ANIMARSE A PONERLAS, yo estoy que llevo 3 días metiendo trastos en la furgo, jajajajaj
SOy un animal ,me voy dia y medio a la playa y llevo trastos para asistir a los ciclistas del Tour de Francia si hiciera falta jajajajaj

PAUCAMPER

usdcarlitos,  3 días metiendo trastos en la furgo  .confuso2  mira cuantos te han salido por la otra puerta que nuestras NV's no son un tráiler   .meparto .meparto

nosotros dentro de una semanita  .adios y las  .fotografo a la vuelta (o al tour para que nos asistas)  .meparto .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!