NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jusaga


luquiñas

Cita de: mikelfm en Diciembre 11, 2013, 17:08:43 pm
menudo follon me metio la tipa esta  :o :o :o , cuidadin , y no digo mas  .lengua2


te refieres al anuncio de la furgo de segunda mano?? la verdad es que el precio es sospechosamente barato. O están muy desesperados por vender o yo miraría con lupa esa furgo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

mikelfm

Citarte refieres al anuncio de la furgo de segunda mano?? la verdad es que el precio es sospechosamente barato. O están muy desesperados por vender o yo miraría con lupa esa furgo

no debería ni comentarlo , pero  :P ya que sale de nuevo la porquería a flote , os cuento ; fue  ella quien comento en su anuncio de venta  , que le había hecho un agüero a al furgo para poder mear con una goma y  un embudo , donde quisiera, yo le comente que me parecía una guarrada hacer eso en la vía publica, un parque , o donde hay otras personas , niños, etc... y su respuesta , fue ; que era un hijo de puta maltratador de mujeres , que estaba acostumbrado a dar ostias a mi esposa,  :-X " toca te la peineta, y ni se quien es esta tía , ni me conoce a mi  de nada y..."  .confuso2 en fin un tema muy feo que en su momento fue moderado y borrado correctamente con muy buen criterio  por el administrador del hilo, así que al loro con esta clase de gente, por lo demás a mi , como si la regala  ;D ;D ;D ;D

westnv

 :o :o :o :o......osti tu con la tipa de la furgo de los 12000 € ademas que son del foro(furgovw) y no se ni quien son (alguna vez pasaron por el foro de nv200?)...

Me parece una guarrada lo del agujero para mear,no es ni camper ni nada de nada,eso es de rumano...y un marrón para vender la furgo con un agujero.....

Que tenga suerte con la venta...pero si te dijo eso( lo de que pegas a mujeres y tal) la chavala es que no carbura muy bien  .electrificado  .nono

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo que andon muy liao. Y como veo que mi amigo montañez lo va organizando ya todo también aquí pues OS dejo. Por sierto montañés tu que Furgo tienes?

Chao colegas que tengáis felices fiestas.

No fiarse de todo el mundo y aprender a leer entre lineas.....


Que furgo es la tuya montañés?

emi1972

Buenos días, he vuelto de vacaciones y os cuento.
Al final me decidí y compre en lulubaraka el portabicicletas paulchen , os cuento la compra perfecta , en 24 h lo tenía en casa son 3 cajas, esta despiezado.
Aunque las instrucciones en alemán, q no es mi fuerte con las fotos se monta bien.
He estado 1 semana, 2.200 km por asfalto y caminos de tierra pq fui de vias verdes y la verdad fenomenal, no se mueve y no hace ruido, ahora os pongo unas fotos. Le realize unas piezas con y un tubo de pvc de 40 con un corte de ariba a abajo para poder ponerlo en los muelles del porton, pq aunque en vacío sin bicis aguanta el portabicis arriba es muy justito y si lo tocas un poco se cierra. Tb le puse en los tornillos de abajo un sistema de antirrobo con candado en cuanto encuentre la foto la subo. Cualquier duda me preguntaís.


Por cierto la placa la compre en una tienda cerda de la dgt por 18€ , en decarton 28.







perezius

Cita de: emi1972 en Diciembre 15, 2013, 11:23:17 am
Buenos días, he vuelto de vacaciones y os cuento.
Al final me decidí y compre en lulubaraka el portabicicletas paulchen , os cuento la compra perfecta , en 24 h lo tenía en casa son 3 cajas, esta despiezado.
Aunque las instrucciones en alemán, q no es mi fuerte con las fotos se monta bien.
He estado 1 semana, 2.200 km por asfalto y caminos de tierra pq fui de vias verdes y la verdad fenomenal, no se mueve y no hace ruido, ahora os pongo unas fotos. Le realize unas piezas con y un tubo de pvc de 40 con un corte de ariba a abajo para poder ponerlo en los muelles del porton, pq aunque en vacío sin bicis aguanta el portabicis arriba es muy justito y si lo tocas un poco se cierra. Tb le puse en los tornillos de abajo un sistema de antirrobo con candado en cuanto encuentre la foto la subo. Cualquier duda me preguntaís.


Por cierto la placa la compre en una tienda cerda de la dgt por 18€ , en decarton 28.







Wenas! Yo andaba buscando portabicis pero no me e atrevido a comprar el que tu tienes porque no me daba buena sensacion. Una cosa, como va sujetas las correas que van a los laterales? Y que se sujeta a la chapa del porton con enganches? Con las tuercas de seguridad no se puede soltar asi como asi  verdad?  Es que quiero uno para tenerlo fijo y no quitarlo nunca jejejeje

emi1972

Las correas de los laterales son como uñas que luego tensas con la correa cuando no llevaba las bicis se lo quitaba y no se movia.

Abajo le puse una escuadra por debajo del tubo y en la parte que sobresale del tornillo un tubillon de m6 que le hice un taladro arriba asi al pasar el candado por el tubillon y la escuadra, no puedes girar la pieza para desenroscar y tp la de abajo , el problemas es las tuercas de arriba que unen el brazo superior con la estructura pero hay se puede poner doble tuercas y soldarlas con lo q ya no se podría desmontar la tuerca y , para desmontarlo sería solo soltar el candado y saldría entero sin problema, pq si te fijas va colgado de los soportes superiores.


perezius

Cita de: emi1972 en Diciembre 15, 2013, 11:45:20 am
Las correas de los laterales son como uñas que luego tensas con la correa cuando no llevaba las bicis se lo quitaba y no se movia.

Abajo le puse una escuadra por debajo del tubo y en la parte que sobresale del tornillo un tubillon de m6 que le hice un taladro arriba asi al pasar el candado por el tubillon y la escuadra, no puedes girar la pieza para desenroscar y tp la de abajo , el problemas es las tuercas de arriba que unen el brazo superior con la estructura pero hay se puede poner doble tuercas y soldarlas con lo q ya no se podría desmontar la tuerca y , para desmontarlo sería solo soltar el candado y saldría entero sin problema, pq si te fijas va colgado de los soportes superiores.



Ok gracias x la info!!  :)

westnv

ostia  :o....mas seguridad que en un Banco...al pelo! .ereselmejor
Reconozco que se ve muy bien, yo opte por el de bola de remolque con las bicis "Al aire".....pero el tuyo se ve de lujo. .palmas

emi1972

Diciembre 15, 2013, 12:18:20 pm #2980 Ultima modificación: Diciembre 15, 2013, 19:43:01 pm por emi1972

westnv

esta interesante , pero Rick el del video...dice que hay partes que son muy difíciles de rellenar en la nv200 , rellenar bien..y que otras como las puertas de atrás, no se atreve ni a meterles mano, las que vienen con un plástico....las pasa caninas.Yo no se si sería capaz ( el suelo si me lo habia planteado)..pero los laterales y el techo... ??? :P

lirio

Hola. Emi1972, una pregunta! Estoy pensando comprar el portabici que tu tienes, lo he mirado en la pagina web y he visto que los railes donde van las bicis no son iguales que los que tu tienes. Y la pregunta es si los railes que tu tienes te venian con el portabici?
Muchas gracias...

jusaga

Diciembre 17, 2013, 10:33:09 am #2983 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 10:36:16 am por jusaga
Fijaos estos americano como si han encontrado la solución a las ventanillas fijas. Unas todo lo grandes como el marco y no las minusculas nuestras ...que ya ni eso.







Compra conjunta ventanillas de Nueva York.???

emi1972

Buenas lirio, los mios venían con el portabicicletas son los de la gama básica, los otros son una gama mas alta y salen mas caro , de todas formas en la pagina de paulchen tienes todas las versiones, el mio es el básico.