NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

      Luquiñas mira la ultima respuesta de la pagina interior

luquiñas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 01, 2013, 13:36:05 pm
      Luquiñas mira la ultima respuesta de la pagina interior


gracias máquina!

al final alguno tuvistéis problemas con el tema de que la ventanilla encuentre resistencia y se baje automaticamente? tuvistéis que reprograamarla? si es así, como lo hicisteis?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

westnv

Agosto 01, 2013, 14:13:10 pm #2583 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 14:27:22 pm por usdcarlitos
hola familia , ya he vuelto, ya estoy por aquí de mi Viajazo por Portugal (+ 1.500 Km)
Jose Manuel , muy chulas las fotos de Carrapateira...me he debido de cruzar contigo y no nos hemos dado cuenta.

mikelfm

Citarhola familia , ya he vuelto, ya estoy por aquí de mi Viajazo por Portugal (+ 1.500 Km)
Jose Manuel , muy chulas las fotos de Carrapateira...me he debido de cruzar contigo y no nos hemos dado cuenta.

  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Como se llamara este equipamiento ???  NV200 4 PLAZAS DE VIAJE / 2 NOCHE ;D ;D ;D   Edcamper , y  creo que están por  Málaga .

http://edcamper.blogspot.com.es/2013/05/nissan-nv200.html



adriamelendo

Seguro que me repito y ya es una camperizacion conocida, pero por si acaso, me encontré con esta pagina y me pareció una camperizacion muy chula: http://www.caracolvan.com/es/alquilar-camper/alquilar-autocaravana-nissan-nv200
Espero que os guste
Saludos!!

mikelfm

.palmas .palmas .palmas .palmas si que esta chula la furgo de Cadiz , gracias adriamelendo , buen aporte


westnv

Agosto 04, 2013, 17:48:45 pm #2587 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 18:02:29 pm por usdcarlitos
??? .confuso2 Pregunta: .confuso2 .loco2 ¿ A que velocidad se puede ir por Autopista con una Nv200 catalogada como vehículo mixto adaptable en la tarjeta de ITV?(osea mi caso) ??? .confuso2


Recupero un post de un forero de furgovw (no de nuestro foro especifico de nv200)

Cita de: dany.harley en Octubre 30, 2010, 12:39:10 pm
Turismo 120 km/h
Mixto     100 km/h
Furgón    90 Km/h

Triste pero cierto.


Lo digo por que me acabo de dar cuenta, de verdad no lo sabía...llevo conduciendo a 100-140, desde siempre, no me había percatado de que si me paran estoy frito  .electrificado .factura .microondas

Hay que cambiarlo y meterlo como vehículo turismo para poder ir a 120 km/h  .confuso2 -----¿Beneficios , Ventajas, Pros , Contras, Merece la pena el cambio, alguien que me oriente?

Me autorespondo, he encontrado esto:
http://www.kmph.es/ventajas-requisitos-matriculacion-vehiculo-mixto-adaptable/

Ventajas:

La ventaja de matricular un vehículo como vehículo mixto adaptable es la exención del impuesto de matriculación, es decir, un porcentaje sobre el precio total del vehículo que, en muchos casos, puede suponer un ahorro de entre 1.500 y 2.000 euros. Pero, al beneficiarnos de esta exención en un impuesto de matriculación cuya recaudación es cada vez menor, debemos de tener en cuenta una serie de limitaciones.

Limitaciones en los vehículos mixtos adaptables:

- Se debe pasar la ITV a los dos años de su primera matriculación, en lugar de a los cuatro años como sucede habitualmente con los turismos.
- En los primeros cuatro años del vehículo, a contar desde la matriculación, no es posible cambiar de titular del vehículo a menos que se pague el impuesto de matriculación que nos ahorramos en un primer momento.
- Los vehículos mixtos adaptables tienen una velocidad máxima de 100 km/h, en lugar de los 120 km/h de máxima velocidad que tienen los turismos adaptables. La limitación de velocidad sólo afecta de cara a infracciones de tráfico.

Este último aspecto, el de la velocidad máxima, no tiene que ser necesariamente un problema. El vehículo funcionará como cualquier otro turismo, los rádares no lo pueden identificar como un vehículo mixto adaptable adaptando su límite de velocidad particular. Dicho de otro modo, si pasamos por un rádar a 120 km/h (20 km/h por encima de nuestro límite) y el límite de la vía es de 120 km/h no sucederá nada. Pero, si el rádar hace fotografía porque vamos a 135 km/h tendremos una multa por haber excedido el límite de velocidad en 35 km/h, de un importe superior a la que tendríamos que pagar si el vehículo se hubiera matriculado como un turismo.

Asimismo, pasados cuatro años desde la matriculación del vehículo, es posible cambiar la categoría del vehículo a turismo de manera que no sea necesario cumplir las limitaciones anteriormente citadas. Dentro de la categoría de vehículo mixto adaptable pueden ser catalogados vehículos como el Mitsubishi Montero Ubeda, Ssanyong Rodius, Kia Carnival o Mercedes Vito entre otros.(Ahora Nv200)

:-X


creo que lo mejor será ir con cuidadito con el acelerador y con los radares por vías de mas de 100 km/h y dentro de dos años, que la furgo ya tendrá 4 años..pasarla a turismo, no?

perezius

Cita de: usdcarlitos en Agosto 04, 2013, 17:48:45 pm
??? .confuso2 Pregunta: .confuso2 .loco2 ¿ A que velocidad se puede ir por Autopista con una Nv200 catalogada como vehículo mixto adaptable en la tarjeta de ITV?(osea mi caso) ??? .confuso2


Recupero un post de un forero de furgovw (no de nuestro foro especifico de nv200)

Lo digo por que me acabo de dar cuenta, de verdad no lo sabía...llevo conduciendo a 100-140, desde siempre, no me había percatado de que si me paran estoy frito  .electrificado .factura .microondas

Hay que cambiarlo y meterlo como vehículo turismo para poder ir a 120 km/h  .confuso2 -----¿Beneficios , Ventajas, Pros , Contras, Merece la pena el cambio, alguien que me oriente?

Me autorespondo, he encontrado esto:
http://www.kmph.es/ventajas-requisitos-matriculacion-vehiculo-mixto-adaptable/

Ventajas:

La ventaja de matricular un vehículo como vehículo mixto adaptable es la exención del impuesto de matriculación, es decir, un porcentaje sobre el precio total del vehículo que, en muchos casos, puede suponer un ahorro de entre 1.500 y 2.000 euros. Pero, al beneficiarnos de esta exención en un impuesto de matriculación cuya recaudación es cada vez menor, debemos de tener en cuenta una serie de limitaciones.

Limitaciones en los vehículos mixtos adaptables:

- Se debe pasar la ITV a los dos años de su primera matriculación, en lugar de a los cuatro años como sucede habitualmente con los turismos.
- En los primeros cuatro años del vehículo, a contar desde la matriculación, no es posible cambiar de titular del vehículo a menos que se pague el impuesto de matriculación que nos ahorramos en un primer momento.
- Los vehículos mixtos adaptables tienen una velocidad máxima de 100 km/h, en lugar de los 120 km/h de máxima velocidad que tienen los turismos adaptables. La limitación de velocidad sólo afecta de cara a infracciones de tráfico.

Este último aspecto, el de la velocidad máxima, no tiene que ser necesariamente un problema. El vehículo funcionará como cualquier otro turismo, los rádares no lo pueden identificar como un vehículo mixto adaptable adaptando su límite de velocidad particular. Dicho de otro modo, si pasamos por un rádar a 120 km/h (20 km/h por encima de nuestro límite) y el límite de la vía es de 120 km/h no sucederá nada. Pero, si el rádar hace fotografía porque vamos a 135 km/h tendremos una multa por haber excedido el límite de velocidad en 35 km/h, de un importe superior a la que tendríamos que pagar si el vehículo se hubiera matriculado como un turismo.

Asimismo, pasados cuatro años desde la matriculación del vehículo, es posible cambiar la categoría del vehículo a turismo de manera que no sea necesario cumplir las limitaciones anteriormente citadas. Dentro de la categoría de vehículo mixto adaptable pueden ser catalogados vehículos como el Mitsubishi Montero Ubeda, Ssanyong Rodius, Kia Carnival o Mercedes Vito entre otros.(Ahora Nv200)

:-X


creo que lo mejor será ir con cuidadito con el acelerador y con los radares por vías de mas de 100 km/h y dentro de dos años, que la furgo ya tendrá 4 años..pasarla a turismo, no?


Yo cuando compre la nv200 les dije ke me pusieran ya directamente como turismo y asi la tengo! El seguro me bajo una barbaridad menos impuestos mas velocidad etc etc... jijiji

mikelfm

Citar- En los primeros cuatro años del vehículo, a contar desde la matriculación, no es posible cambiar de titular del vehículo a menos que se pague el impuesto de matriculación que nos ahorramos en un primer momento.

no es del todo correcto este punto,si es posible el cambio de titular si necesidad del pago del impuesto de matriculación, lo que no es posible hasta cuatro años es el cambio de mixto a turismo , bueno es posible previo pago claro  ;) , pero cambio de el titular, sin problema....que te voy a contar , si el mio lo compre así ,jejejee
ojo  :o al pasar de mixto a turismo,el impuesto de circulación se dispara ,siendo bastante mas caro.
Lo de la limitación de la velocidad,es totalmente correcto.
Y ojito  :o  también con el numero de plazas, en turismo, si tienes obligación a llevar todas puestas  , mientras que en mixto no es obligatorio.
bueno si alguien tiene más información ....  ;D ;D ;D ;D
felicidades usdcarlitos , buen informe y muy útil , si señor, siempre viene bien. .palmas .palmas .palmas .palmas



perezius

Mikelfm creo que el impuesto de circulacion es mas barato en turismo que en mixto  :-\ aunque no estoy del todo seguro pero yo cuando fui a pagar el de turismo en las tablas estaba mas barato  ....

mikelfm

Agosto 04, 2013, 22:53:57 pm #2591 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 23:45:00 pm por mikelfm
pues ahora , ya estoy en duda  ??? ,bueno de todos modos ya sabes que los impuestos varían mucho dependiendo de la zona,yo he pagado 68,10 claveles  :P ,Julio 2013 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

laxin

Alguien sabe el precio de esta camperizacion o donde se puede averiguar???????



Cita de: mikelfm en Agosto 01, 2013, 23:57:02 pm
  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Como se llamara este equipamiento ???  NV200 4 PLAZAS DE VIAJE / 2 NOCHE ;D ;D ;D   Edcamper , y  creo que están por  Málaga .

http://edcamper.blogspot.com.es/2013/05/nissan-nv200.html





Joseaganso

Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.