NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

HUGOVANS

Cita de: usdcarlitos en Mayo 05, 2013, 22:26:45 pm
Stafa.....o por lo menos vendedor sin escrupulos.
Aun con la estafa....me parece myy bonito pero muy caro para al final meter una nevera enana y una garrafa.:P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


creo que si quereis un mueble para el modelo de furgo que teneis es evidente donde pedirlo ..no cal hacer propaganda la foto habla sola ;D

westnv

Mayo 06, 2013, 11:13:57 am #2146 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 14:26:46 pm por usdcarlitos
Respuesta de Furgomania a  mi Facebook(en su muro, publico):

Los muebles y las fotos son propiedad industrial de GIROVAN-FURGOMANIA nunca de Girocamper. Girocamper esta incurriendo en una ILEGALIDAD al fabricar,vender o reproducir estos muebles o fotografias, muebles que se desarrollaron como prototipo de la patente que mantiene FURGOMANIA siguiendo especificaciones de Furgomania y bajo licencia de su patente, este tema de violación de la propiedad industrial esta siendo tratado por los cauces adecuados. FURGOMANIA cuenta entre sus socios con el mismo ingeniero que los diseñó y tiene pleno derecho a la utilización de este material para los fines que considere. LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA NO ES CIERTA.

Mi respuesta:
Pues sinceramente espero q lo arregléis por que os estais haciendo polvo el uno al otro, y al final toda la gente que esta esperando por unos muebles tiene que ver esto tanto en el foro como en el facebook. Las fotos lo siento furgomania pero se ve claramente que no son tuyas son del taller de GIROCAMPER.

HUGOVANS

Cita de: usdcarlitos en Mayo 06, 2013, 11:13:57 am
Respuesta de Furgomania a  mi Facebook(en su muro, publico):

Los muebles y las fotos son propiedad industrial de GIROVAN-FURGOMANIA nunca de Girocamper. Girocamper esta incurriendo en una ILEGALIDAD al fabricar,vender o reproducir estos muebles o fotografias, muebles que se desarrollaron como prototipo de la patente que mantiene FURGOMANIA siguiendo especificaciones de Furgomania y bajo licencia de su patente, este tema de violación de la propiedad industrial esta siendo tratado por los cauces adecuados. FURGOMANIA cuenta entre sus socios con el mismo ingeniero que los diseñó y tiene pleno derecho a la utilización de este material para los fines que considere. LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA NO ES CIERTA.

Mi respuesta:
Pues sinceramente espero q lo arregléis por que os estais haciendo polvo el uno al otro, y al final toda la gente que esta esperando por unos muebles tiene que ver esto tanto en el foro como en el facebook. Las fotos lo siento furgomania pero se ve claramente que no son tuyta son del taller de GIROCAMPER.


me sumo de momento a tu comentario

luquiñas

esto está poniendose un poco peliagudo.
Espero que tengáis pruebas de vuestras afirmaciones:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267758.0
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

HUGOVANS

Mayo 06, 2013, 13:44:47 pm #2149 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 08:08:32 am por HUGOVANS
 ???

westnv

Mayo 06, 2013, 14:04:57 pm #2150 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 14:31:26 pm por usdcarlitos
bueno después de leer el comunicado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267758.0
y del privado que me ha mandado furgomania  :o, ahora ya lo entiendo todo ( y no es sencillo).
Esto es tipico de los foros....no dare mas bola ni a uno ni a otro (pués la guerra que se han abierto entre unos otros, y algún forero; se prevé larga y tensa...y no me interesa la verdad) :-X(publicidad gratuita se acaba en 3,2,1, GO!)...quien quiera comprar en Fmania que lea el comunicado y que haga lo que considere lo mejor para el.

Espero que podamos seguir con nuestras historias de las nv200 y que no se llene esto mucho mas de POSTS comentarios OFFTOPIC sobre la guerra que mantiene esta gente...Asi que espero que podamos volver a la de ya! ,a lo  que solemos hablar por aqui que es nv200,nv200,nv200, evalia....

arroznegro

En cuanto a los kits autoinstalables, veo que sólo serán útiles para los que empiezan la camperización de cero  :( :( :(. Los que ya tenemos toda una serie de cosas (nevera, potty, etc) difícilmente se adaptarán a un mobiliario en serie, máxime si quieres suprimir 1 o las 3 plazas de la 2ª fila en un momento determinado. Bueno, queda planteado un reto para los preparadores.    .loco2 .malabares

En cualquier c


westnv

Cita de: arroznegro en Mayo 06, 2013, 15:47:16 pm
En cuanto a los kits autoinstalables, veo que sólo serán útiles para los que empiezan la camperización de cero  :( :( :(. Los que ya tenemos toda una serie de cosas (nevera, potty, etc) difícilmente se adaptarán a un mobiliario en serie, máxime si quieres suprimir 1 o las 3 plazas de la 2ª fila en un momento determinado. Bueno, queda planteado un reto para los preparadores.    .loco2 .malabares

En cualquier c


opino lo mismo, para nosotros q ya la tenemos preparadita, no nos sirve(mayormente).Mi opinion personal es q son muy chulos ,pero sacrificas casi toda la parte de detrás de la furgo para ponerlos(o sacrificas los laterales para poner muebles armario pero sacrificas las ventanas), y a mi no me renta.Lo veo muy bonito, muy practico, pero caro para el resultado en algunos modelos de muebles específicos.Algunos son una liada enorme para al final poner una mini,mini nevera y un bidón...... .lengua2
Creo q es perfecto para el que tenga la furgo nueva sin camperizar, tenga pasta, no quiera comerse la cabeza y tenerlo montado todo del tirón y en una vez.

westnv

Mayo 06, 2013, 21:58:49 pm #2154 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 20:04:46 pm por usdcarlitos
Airvent, ya han llegado.Cortesia de Mikelfm .ereselmejor .ereselmejor .palmas .brinda, te debo unas cuantas birras compañero  .bebe2 .ereselmejor2 .macarra .macarra

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

merleta

Cita de: arroznegro en Mayo 05, 2013, 16:29:46 pm
Ayer me llevó unas 3 horas montarla. Si hubiera tenido las instrucciones en castellano, hubiera sido menos, fijo.

Ojo, hace falta una llave thor 50 para desmontar el asiento y agilizaría el trabajo contar con un adaptador en L para los tornillos allen de la base giratoria. Además, en mitad del montaje, nos llovió. Pero, bueno, ya está aquí la primera. En cuanto me haga con el adaptador en L, me pongo con la del piloto. Estoy feliz  ;D ;D ;D


Se ve de lujo, que ambio pega la furgo con la opción de girarles los asientos  .baba  .baba   .baba

arroznegro

Cita de: usdcarlitos en Mayo 06, 2013, 21:58:49 pm
Airvent, ya han llegado.Cortesia de Mikelfm .ereselmejor .ereselmejor .palmas .brinda, te debo unas cuantas birras compañero  .bebe2 .ereselmejor2 .macarra .macarra

*imagen borrada por el servidor remoto


Compañero, ¿son posibles esas rejillas de ventilación para las ventanas de piloto y copiloto? Es que mi furgo no trae ventanillas en la fila de los pasajeros. ¿Aceptaría ese compañero tuyo aretesano un encargo así para ganarse unos eurillos?  .baba .baba .baba

fernys

Cita de: Urbel en Abril 12, 2013, 15:25:00 pm
Sondeo CC derivabrisas REFERENCIA DNI24275 (NV200) DE HEKO

De momento preguntado precio a la espera de contestación por parte de "J&J Automotive"



interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-



interesados con reservas:
1.- Fernys
2.- Urbel
3.-


a ver si sale algo de ésto y podemos ahorrar algo... :)

Bueno como va esta conjunta?  Sino la pillo por mi cuenta,  que ya llega el buen tiempo

PAUCAMPER

una pregunta de principiante:  cual es la utilidad de los derivabrisas ???
hay muchas furgos que los llevan y no se si es para llevar la ventanilla abierta en marcha o estacionada.  8) .confuso2 o por otro tema  .loco2
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

Mayo 07, 2013, 10:53:35 am #2159 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 10:55:14 am por usdcarlitos
Cita de: arroznegro en Mayo 06, 2013, 22:06:22 pm
Compañero, ¿son posibles esas rejillas de ventilación para las ventanas de piloto y copiloto? Es que mi furgo no trae ventanillas en la fila de los pasajeros. ¿Aceptaría ese compañero tuyo aretesano un encargo así para ganarse unos eurillos?  .baba .baba .baba


no , solo sirven para las ventanas pequeñas(narco ventanas .pistolas) de las puertas laterales.
No puedo responder por Mikelfm, esta claro. Pero creo, que no acepta encargos(esto ha sido un regalo).