ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Diciembre 09, 2013, 14:37:02 pm
Ya tío, pero el vicio es el vicio.
Si no te pongo la segunda foto te la cuelo y quedo aquí como el master de la escalada en hielo eeeehh.
A ver si cuando vuelvo de Argentina te hago una visita y nos subimos algún piquito.  ;)


Kekabrn ......ya estaba sacando los piolos de ariba el armario al ver la segunda foto.......de poco me ahogo de la risa
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

corvara

Cita de: radikalrif en Diciembre 09, 2013, 14:37:02 pm
Si no te pongo la segunda foto te la cuelo y quedo aquí como el master de la escalada en hielo eeeehh.
A ver si cuando vuelvo de Argentina te hago una visita y nos subimos algún piquito.  ;)

Eres el mejor....  .palmas
Oye y cómo es eso de Argentina? Y si nuestro permiso....... ;) :P

radikalrif

Cita de: corvara en Diciembre 09, 2013, 18:16:14 pm
Eres el mejor....  .palmas
Oye y cómo es eso de Argentina? Y si nuestro permiso....... ;) :P

Pues me voy el 20 de diciembre y vuelvo el 20 de enero.
Las previsiones son de unos 5-6 días en Buenos Aires y el resto en Bariloche.
Los días de BsAs familia y amigos y los días de Bariloche la pretensión es:

-Subida al refugio Otto Mailing. (Campo base del Monte Tronador).
-Subida a la cima del volcan Lanín.
-Subida a la cima del volcan Pehue.
-Descenso del barranco de la Virgen.
-Y lo que se tercie por allí.

Las pretensiones son muy optimistas, pero al menos una de estas cosas voy a hacer, seguro.
Tenemos la suerte de tener casa tanto en BsAs como en Bariloche, así que la estancia nos saldrá barata.

No os he pedido permiso porque sé que jamás me lo denegaríais.   ;)

Palomares

Cita de: radikalrif en Diciembre 09, 2013, 14:37:02 pm
Ya tío, pero el vicio es el vicio.
Si no te pongo la segunda foto te la cuelo y quedo aquí como el master de la escalada en hielo eeeehh.
A ver si cuando vuelvo de Argentina te hago una visita y nos subimos algún piquito.  ;)


Ya sabes que eso está hecho
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

lokaina

Se me habia pasado este hilo en el foro. Me he leido la mitad de una tacada. La otra la dejo para otro dia   ;D

ALPINISTA YO???? Entre los montes que he subido que no han sido muchos, estan el Ani, Monte Perdido, Midi.... Yo no soy alpinista mas bien un dominguero de la montaña




HIMALAYISTA YO???  Estuvimos de viaje de novios haciendo el treking del annapurna. Estuve alli pero himalayista.... jajajaj ( por cierto si algun@ quiere informacion se la cuento a cambio de una birrita)







ivan_tkd

Aúpa! Quiero comprarme unas botas para invernales pero conozco poco y me gustaría pediros consejo. Las quiero para Pirineos, picos y Alpes mas q nada.. He visto unas cuantas con buena pinta ( salewa ms raven gtx, salewa ws rapace gtx, Bestard advance k pro, Bestard makalu, molleta grepon gtx,Bestard top alpina pro, la sportiva Nepal..) imaginarios el cacao que tengo!! Jaja. Agradecería vuestros consejos ;)

radikalrif

Cita de: ivan_tkd en Diciembre 19, 2013, 14:26:14 pm
Aúpa! Quiero comprarme unas botas para invernales pero conozco poco y me gustaría pediros consejo. Las quiero para Pirineos, picos y Alpes mas q nada.. He visto unas cuantas con buena pinta ( salewa ms raven gtx, salewa ws rapace gtx, Bestard advance k pro, Bestard makalu, molleta grepon gtx,Bestard top alpina pro, la sportiva Nepal..) imaginarios el cacao que tengo!! Jaja. Agradecería vuestros consejos ;)

Para mi Bestard.
Nunca he tenido unas botas que me den el resultado que dan estas botas tan buenas.

Elwood-Blues

Yo consejos no puedo darte, solo uso bestard, el resto me hace ampollas, aunque he de decir que me han regalado unas salewa...

mache

pues yo también coincido para mi Bestard fenomenal he gastado ya varios pares y genial. Alvaro también lleva Bestard y muy bien.

SALUDOS

Por cierto Cristian no os queda nada ya no? Mañana a cruzar el charco, pasarlo chupiiiiiiiii

.palmas .palmas

radikalrif

Cita de: mache en Diciembre 19, 2013, 16:04:02 pm
pues yo también coincido para mi Bestard fenomenal he gastado ya varios pares y genial. Alvaro también lleva Bestard y muy bien.

SALUDOS

Por cierto Cristian no os queda nada ya no? Mañana a cruzar el charco, pasarlo chupiiiiiiiii

.palmas .palmas

Siiii. !!!Que ganas!!!. Ya tengo la mochila preparada con mis Bestard dentro, claro.
Nos vemos cuando vuelva.
muchos besos.

corvara

Cita de: radikalrif en Diciembre 19, 2013, 16:26:20 pm
Siiii. !!!Que ganas!!!. Ya tengo la mochila preparada con mis Bestard dentro, claro.
Nos vemos cuando vuelva.
muchos besos.

Y no te queda sitio para mi? Soy un paquetillo que no ocupo nada de nada..... ;) ;) .palmas
Que os vaya bonito che!!!!!!!!!!
Y ya estás envaindo crónicas desde allá  ;) ;)

radikalrif

Cita de: corvara en Diciembre 19, 2013, 18:19:12 pm
Y no te queda sitio para mi? Soy un paquetillo que no ocupo nada de nada..... ;) ;) .palmas
Que os vaya bonito che!!!!!!!!!!
Y ya estás envaindo crónicas desde allá  ;) ;)

Muchas gracias compadre. las crónicas para cuando vuelva.
Este es el primer trekking que vamos a hacer para calentar las piernas.
Es la pagina de una empresa de guías, pero lo haremos por libre:
http://www.eco-family.com/espanol/trekking-bariloche-tronador-paso-de-las-nubes.shtml

NachoT3

Páselo en grande radikal!!!. Muchas fotos, buenas rutas, asados, mate y alfajores!

Denali

Cita de: NachoT3 en Diciembre 19, 2013, 22:50:07 pm
Páselo en grande radikal!!!. Muchas fotos, buenas rutas, asados, mate y alfajores!



  di que si , unos corderitos patagónicos.....

Isakis

Que envidia Radikalrif...  .baba pasalo muy bien!!!  ;)