Abril 30, 2024, 03:04:58 am

A quien pudiera interesar.....

Iniciado por eneko, Enero 21, 2010, 12:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eras

Me sumo a la petición de Txoseba, jajaja.
Ahora en serio, y como moderador de otro foro dedicado al mundo de la btt he de decir que me quito el sombrero ante ti, Eneko. No has podido expresar en el primer mensaje del post de manera más clara la sensación que tenemos muchos de los que ejercemos de "censuradores", "fascistas" y demás lindezas que nos llegan a decir a diario.
Enhorabuena por este foro. Es de lo mejorcito que se puede encontrar. Yo hasta ahora no he participado mucho pero prometo hacerlo más de vez en cuando a partir de ahora (a ver si me compro una furgoneta de una puñetera vez, que el Picachu me va pidiendo clemencia).
Saludicos.

Robledalmadrid

gracias por el foro y las informaciones siempre son muy interesantes. respeto

jumagora

No os desanimeis lo estais haciendo de puta madre ademas criticar y no mojarse es tipico
de gente oscura y antisocial bueno que se mojen en organizar algo y que flipen
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

rollerdock

Tantas y tantas horas de curro y dedicación no tienen precio , ni siquiera estariais bien pagados con esos miles de leuros  .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias .

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

sargoreal

Da igual ser diferente....se vive mejor

lujoisla

hombre yo estoy también en un foro de moto de catalunya y se
que los moderadores tiene muchas hora detrás de la pantalla como yo digo
para que el foro continué en marcha sin problema.

por eso gracia por esta hay

Aramos

Cita de: eneko en Enero 21, 2010, 12:15:32 pm
A quien pudiera interesar.....

¿De quién es furgovw.org?

Furgovw.org es propiedad de la asociación legalmente constituida "club camper furgovw".
La asociación está conformada por los miembros del staff del web furgovw.org, a su vez es propietaria del dominio (.org) y a su vez es propietaria del alojamiento del web.
Anteriormente los contratos de alojamiento, dominio, etc estaban a nombre de algunos de nosotros; concretamente de las personas que fundaron y crearon furgovw.org tal y como lo conocéis hoy.

y bla, bla, bla....



Ante todo felicitaros por la labor desinterada que efectuáis tu y el resto del staf y solo hacer un comentario que alguno le picara..., ¿porque no podéis ganar dinero...?.

Siempre la puta envidia española a los demás y que han de dar por supuesto que la creatividad, las horas y el buen hacer de los demás es gratis y su trabajo hay que pagarlo a precio de oro.

Que les pregunten a Sergey Brin, Larry Page, Niklas Zennstrom, Janus Friis, Jerry Yang, David Filo, etc.., etc... y pondré a Mark Zuckerberg para que algunos no se molesten en buscar de quienes estoy hablando, el porque cobraban y vendieron parte o la totalidad de su creación.

A los desocupados, ociosos envidiosos, etc..., ni caso.

Aramos

SERGISKAN

Yo sólo,tengo palabras de agradecimiento para todos los que me han contestado alguna duda antes o después de preguntarla en el foro. A Eneko, que voy siguiéndole (imposible no hacerlo, está en casi todos los hilos ;)), le deben haber tocado bastante los cojones para tener que postear algo así y, la verdad, no lo entiendo. En fin, en todos los lados hay gente así. Yo lo que no sabía es que Eneko era Cordobés. Con ese no ver le hacía Guiputxi, y como escribe sin acento...
En fin, que muchas gracias a todos los que forman este foro, ya que gracias a ellos se resuelven muchas dudas en muy poco tiempo.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Kekovito

Yo solo puedo decir cosas buenas de este foro.este año fuy a mi primera nacional y tengo que decir ke los moderadores sois cojonudos y hay muy buen rollo por lo que yo pude ver a mi gusto se tendria que hacer mas nacionales al cabo del año pero imagino que sera muy complicado.un saludo a todos y muchas gracias
Libertad

Ventura1980

En este foro ocurre como en en todas las asociaciones y clubes, que en cuanto trabajas un poco por sacar adelante actividades y cosas, empiezan a hablar mal de uno  y a decir cuanto te enriqueces, a mi ya me ha pasado en otras ocasiones y siempre se repite la historia.


Muchas gracias por vuestro trabajo diario y por dejarnos disfrutar de este gran foro. .ereselmejor

Jerosone

Muchos ánimo y seguir así!!!! me fascina lo que aprendo por aquí!!! Felicidades entre tanta gente que somos ya es normal que se hable de todo!!!! Gracias

FERBIACO

Muy interesante lo descrito eneko.  Ahora bien me gustaría hacerte  una pregunta: llevo varios meses escribiendo a diferentes moderadores del foro y hasta la fecha no he recibido ninguna contestación a mi solicitud ni menos una recepción de la misma ni un.mensaje privado de que ya se me responderá.  Sólo pretendo exponer mi experiencia . Un saludo.

cukiyo25

Cita de: FERBIACO en Junio 02, 2014, 20:02:49 pm
Muy interesante lo descrito eneko.  Ahora bien me gustaría hacerte  una pregunta: llevo varios meses escribiendo a diferentes moderadores del foro y hasta la fecha no he recibido ninguna contestación a mi solicitud ni menos una recepción de la misma ni un.mensaje privado de que ya se me responderá.  Sólo pretendo exponer mi experiencia . Un saludo.
aki fiera furgovw@gmail.com y dales tiempo a ke te contesten, ke somos muchos  ;)

FERBIACO


chejot3