Recuperada furgo en Altea! multivan blanca

Iniciado por pablo t4, Noviembre 07, 2007, 20:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reki

mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .ereselmejor


eske ahora van hacia las zonas mas calurosas de la peninsula pk el frio duro es!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Robuk

si señorrrr!!joder enhorabuena tio!q se jodan esos putos rumanos!!sq llegar y ver q te robaron la furgo tiene q darte una rabia q vamos si coges a esos rumanos les arrancas la cabeza a hostias!!

enhorabuena pablo q tio mas atento  ;) y a ver si el dueño de la mltivan anda por aki jejeje enhorabuena tambien a el   .ereselmejor  .palmas .palmas

reki

******los ke robaron mi furgo son ex yugoslavos no rumanos..........y kreo ke hay mas kasos komo el mio...........
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Oli


Bolboreto

enhorabuena a al recuperador y al que la recupera!!!, aupaaaaaa  .palmas .palmas

pablo t4

Gracias a todos por vuestros mensajes, aunque igual que la he recuperado yo la podía haber recuperado cualquier forero.

Yo solo he dado la alerta, pero que hayamos sido capaces de demostrar que era robada ha sido gracias a el foro y a toda la información que hemos recopilado a lo largo de todo este tiempo.


Cita de: reki en Noviembre 07, 2007, 23:30:39 pm
******los ke robaron mi furgo son ex yugoslavos no rumanos..........y kreo ke hay mas kasos komo el mio...........


Estos eran gitanos. Yo tenía entendido que estos procedían de Rumanía, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Estad atentos por el sureste porque parece que están ahora por aquí.

californico

Enhora buena Pablo, tienes los cojones mas grandes que el decathlon, tienes q tener un subidon ahora mismo...¡¡ que grande eres.

hakui

joder pablo eres grande tio  .palmas .palmas .palmas, se el subidon que tienes ya que el sabado pasao era yo el que lo tenia  ;D
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui

pablo la poli te dejo hacer fotos?? a nosotros no nos dejó
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

iVANdido

oleeeeeeeeeeeeeee, si señor, pablo t4 .palmas.... eres valiente tio!

möki

olé, olé, olé! Así se hace PabloT4, un diez!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

bittor

que buenas noticias mañaneras!! enhorabuena al dueño y a Pablo. Eres un fenomeno tio!!!

pablo t4

Cita de: hakui en Noviembre 08, 2007, 00:39:38 am
pablo la poli te dejo hacer fotos?? a nosotros no nos dejó


Pues no me dijeron nada la verdad.
Yo me puse a hacer fotos como un loco para ver si podemos encontrar al dueño, pero me parece a mí que no va a ser tan fácil  :-\

La verdad es que la poli se quedó flipando, no podían entender como sabía que era robada...
Les hablaba del foro y me miraban con cara rara jajajjajaj


Goros

¡A vivir que son dos días!

CIOMC

Enhorabuena Pablo!
Y a los colaboradores Coke, Kike, Ruben y Luisma!!!
De puta madre!!! Otra para el retén!

Como siempre, a modo de curiosidad... Una furgo con matrículas del este y con una pegatina del Quijote y Sancho Panza...
Lo de siempre...

Felicidades a todos!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971