Abril 19, 2024, 07:39:04 am

Mas sobre Leds (en Vito W639)

Iniciado por DiViDi, Agosto 18, 2008, 23:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.Vampi

Enhorabuena, me apunto el brico.  .palmas
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

vianotron

bueeeeeno pese al anuncio de los 120 días .....me arriesgaré :-\

Fantástico brico Dividi .palmas...dos preguntas para ti o para quien sepa:

1: veo que has puesto 23, 18 y/o seis leds ¿da lo mismo cuantas se instalen? o ¿dependiendo de la cantidad van acompañadas de resistencia? ¿cual?

2: son leds 5050 u otro tipo....lo digo por la luminosidad...y precio


alcasa

enhorabuena, buen brico, tienes buen gusto, sobre todo en lo del retrovisor, y muy ingeniosa la adaptación al interior de la tulipa de cortesía.

bienvenido al foro, y mas bienvenido en esta sección de bricolaje, se te ve que eres de los muy manitas, y coincido contigo que es una inmensa fuente de inspiración, a mi me inspira que no veas  ;)

manolocorso

Chulisiiimo, me ha encantado, si explicas un poco como van las conexiones te sales .palmas
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

vianotron

Septiembre 19, 2010, 15:58:25 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 18:18:01 pm por vianotron
Vale Dividi ya encontré la respuesta en otro foro en el que participas...para los interesados

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=36&t=105097

edito:

En esta web tenemos los SMD3528  cortables, en dos medidas( 18leds/30cm o 36leds/30cm),en colores(Pure White,Warm White,Red,Green,Blue yYellow,... y algo que creo muy interesante...con la lámina plastica que los sostiene en amarillo o blanco.

http://www.ledlightsworld.com/smd-3528-flexible-led-light-strips-18-leds-p-132.html

especificaciones tecnicas de diferentes leds:

http://www.ledlightsworld.com/datasheet/Specification-of-Flexible-LED-Strip-www.ledlightsworld.com.pdf

.....de ello podemos saber que los 5050 (mas caros) iluminan tres veces mas que los 3528 :o

...y si se sigue investigando se descubre que:  los 5050 son el doble de caros pero 3.5 mas potentes ??? :roll:

vianotron

Octubre 12, 2010, 19:03:59 pm #20 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 19:20:53 pm por vianotron
A ver si ahora.... :P

Bien furgoneteros....despues de adquirir la conocida tira de leds de Dealextreme, os paso a detallar la humilde ñapa de mi viano.

1º materia necesario
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL

2º practicamos agujeros en los extremos y una pequeña hendidura tal como veis y tal como entendereis en el paso tres.
[URL=http://img841.imageshack.us/i/2agujeros.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto


3º pasamos cables estañados ,(un consejo para los Viano: desplazad el + como veis para que no moleste al meter nuestra "bombilla")...
*imagen borrada por el servidor remoto

4º...para que queden asi...
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

5º...y no os moleste esta parte.
*imagen borrada por el servidor remoto

6º resultado.
*imagen borrada por el servidor remoto

7º En el porton no he aplicado la misma tecnica, ya que suponia dejar en contacto los leds con el plastico; y me decidi tirar por la directa y soldarlo a las patillas directamente.
*imagen borrada por el servidor remoto

8º En la puerta (ya sabeis...debajo) utilizo los pliegues de las patillas para meter a presion los cables estañados y no tener que recurrir a soldar como en el caso anterior.
*imagen borrada por el servidor remoto

...yyyyy vuala!
*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora pondre los de los pies cuando se abre la puerta; que por cierto os iva a preguntar de donde sacar el + pero ya lo encontre de una forma sencilla ....ya os enseñare fotos, y el plafon superior claro.

Decir tambien que el rollo del busScan me tenia preocupado...pero ni el cuadro de mandos rechista ni las luces quedan con energia remanente....todo OK.

ledvel

Cita de: rodry en Agosto 18, 2008, 23:34:44 pm
muy buen brico si señor. .palmas


p.d. bienvenido. ;)

Hola a todos muy buenos los bricos e ideas, nos hemos registrado aqui por que somos una tienda y distribuidora online que os puede ayudar a encontrar los productos para vuestros bricos.

Esperamos que os guste. www.ledvel.com

Salu2


salu2

furgofante

Me parecen unos bricos súper útiles. Ya pedí los les así que manos a la obra...

TXIAS TAKAYAMA

Joder, qué buen brico, parece fácil, aunque entretenido, ya te digo!
Si antes un compañero decía que era nulo en chispas yo estoy 5 cursos detrás de él...jeje...una duda:
Qué tipo de cable usais para conectarlos? Grosor o cómo se mida...ni idea...el tema polos y soldaduras si no meto mucho la pata diría que es con un soldador de estaño,no? Porque de eso tengo de sobra.
Voy a intentar cambiar la bombilla por LEDS en el del techo de la T5 Beach, aunque ya he desmontado y la la cajita es de una pieza y me lo va a poner dificil, pero además de negao soy cabezón, asi que lo conseguiré...jeje

Gracias por colgar estas buenas ideas!
Más vale Beach en mano, que Coach volando...