Abril 17, 2024, 00:58:06 am

Lo mas caliente!

Iniciado por LLADRONET, Diciembre 29, 2020, 16:09:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LLADRONET

Me gustaría saber,porke cuando empiezo un tema,no sale en lo "más caliente"?
Saludos

ELSERGIO

Lo más caliente va en relación a las respuestas en el hilo, no a cuando se ha publicado.

LLADRONET

Hola Señor.
El caso que tampoco sale si respondo a un hilo.

Kenar

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 29, 2020, 16:24:32 pmLo más caliente va en relación a las respuestas en el hilo, no a cuando se ha publicado.



Supongo que en relación al "número" de respuestas, no al contenido de las mismas, porque yo me hincho a poner "culo", "teta" y "pito" y nunca han aparecido mis intervenciones en ese apartado :roll:



.meparto .meparto .meparto




(Nooo, Sergio, perdooooón, es broma, es broma, sorry)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: LLADRONET en Diciembre 29, 2020, 17:52:34 pmHola Señor.
El caso que tampoco sale si respondo a un hilo.




Entiendo que aparecería si respondieras tú y mucha más gente, dando a entender que es un hilo caliente por el alto número de intervenciones que suscita
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LLADRONET

Cita de: Kenar en Diciembre 29, 2020, 17:55:40 pmEntiendo que aparecería si respondieras tú y mucha más gente, dando a entender que es un hilo caliente por el alto número de intervenciones que suscita

Aclarao.... muchas gracias!

LLADRONET

Cita de: Kenar en Diciembre 29, 2020, 17:55:40 pmEntiendo que aparecería si respondieras tú y mucha más gente, dando a entender que es un hilo caliente por el alto número de intervenciones que suscita
Veo temas recién abiertos y con dos respuestas y salen...
Raro,raro,raroo...

papolin

Diciembre 31, 2020, 10:19:52 am #7 Ultima modificación: Diciembre 31, 2020, 10:22:11 am por papolin
"Lo más caliente" (en lo referente al foro  ;D ) significa que son hilos que digamos han tenido "más éxito", es decir, mayor cantidad de respuestas pero en un plazo determinado de tiempo. Por ejemplo, si un hilo tiene 700 respuestas pero se creó hace 5 años, en principio no debería aparecer en "lo más caliente", salvo que muchas de esas respuestas hayan sido escritas muy recientemente.

De todo modos, a menos que coincida con el reseteo del recuento, parece raro que pueda haber un hilo con tan solo 2 respuestas y aparezca en "lo más caliente", no hay duda de que siguen sin subsanarse muchos defectos en lo que al funcionamiento del foro se refiere.

TBlanco

Yo entiendo que son los 10 temas que más respuestas acumulan en las últimas horas, supongo que 24 horas.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....