[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Enero 03, 2011, 11:24:55 am Ultima modificación: Julio 03, 2014, 17:26:53 pm por kalle
Hola famila, os presento a mi family... .meparto

Bueno ya habeis visto unas cuantas, osea que paso de rollos, es la misma con algun cambio que ya iré comentando en las fotos.
También decir que no la he provado, solo 2 pernoctas,  por el tema de las fiestas que este año nos han puteado...este finde si to va bien nos vamos a Andorra 4 dias con unos amigos, y la pondremos a prueva.







Esta es la nueva imagen





Mis pegatinas del foro...









La mesa tiene un desplegable muy funcional para el copiloto... ups me acabo de dar cuenta que he tirado las fotos sin girar los asientos...





Los asientos de atras son individuales i se separan entre ellos tambien para mas comodidad...



La cocina han vuelto a montar la 2010 por quejas sobre el mal funcionamiento.



Nevera trivalente... eso va sobre gustos...



Toda la iluminación de la furgo es de led's y eso mola mucho...



El baño el mueble es distinto, un poquito mas incomodo para mi gusto, aunque mas bonito. También sobre gustos.











Es preciosa, verdad .baba... Espero que os haya gustado. Saludos



A partir de aquí ya son la fotos de los bricos o mejoras realizadas, que en el hilo estan debidamente explicadas.































Mas mini bricos...








To be continued....


Mas bricos:
Ei hola, he hecho alguna cosilla que quería compartir....
He puesto dos termometros, uno para interior y otro para exterior. El de interior al lado del termostato de la truma.










Despues de todo el trajín que me ha llevado la puta neverita, ya le he puesto los ventiladores...










Aun que mi consumo, no es muy elevado, me he decidido en priorizar sobre otros proyectos, la instalación de una placa solar de 140w y así ha quedado...
















Para el regulador aun me falta poner una regleta negra para tapar los cables...






Toda la iluminación de habitaculo es de led's y he cambiado las de la cabina.







Hola a todos, presento otro mini brico, es muy sencillo, me molestava mucho que la ventana del wc fuera transparente, porque tenias que estar continuamente cerrando la cortina y luego encendiendo la luz... así que le he puesto un vinilo satinado-translucido, para que entre bien la luz pero no las miradas... ;D
No explico el proceso, porque creo que todos somos capazes de poner un vinilo...
y el resultado es este:












Hasta ahora...

Más bricos....

Como solo tengo una niña, me sobrava una cama de arriba y ya hace tiempo que la quité, luego se me acudió  que para aprovechar los huecos podia hacer unos muebles "sencillitos" para poner ropa.















Como no encontré ninguna madera que fuera lo suficiente parecida como para que no se dieran de ostias, lo pinte en plata, ya que la furgo venia de serie con muchos detalles en plata.
















He puesto una cortina con guia para separar la cabina del habitaculo. Principalmente lo usamos cuando dejamos la furgo aparcada para que no se vean las cosas de dentro...






















La Boxstar tiene en algun punto poca luz, pues mas luz.
Un tubo de 39 leds orientable encima de la mesa.












Y la cosa va de leds... un tira de leds en la entrada, para cuando se habra la puerta no se vea la mierda de bombilla que trae de serie.












Y por fin he podido pintar la calandra delantera, me encanta!!!! solo faltan los antiniebla...











He puesto un deflector tipo "lerong" para el ruido de la claraboya, a la niña le molestaba mucho.
Después de ver que alguno habia puesto alguno muy bajito y no encontraba mejoria, yo le he puesto el mas grande que he encontrado, el fiamma.
Nada de ruido y la estética tampoco está mal...





He puesto una bocana nueva de llenado de aguas limpias,  ya que la bocana de serie estaba en el mueble interior y con conector "gardena", osea que no podia pillar agua con garrafa de una fuente y llenar el depósito, además que la valvula antiretorno perdia y se liava una que "paké"... vamos una cagada. Además tenia que abrir las puertas con bicis, viento, lluvia, frio... un engorro...
Solucionado!



























Después de pensarmelo mucho y ver la ballesta bajar y bajar hasta quedar totalmente plana besando el taco de goma, he decidido montar neumática. Porfin y agradecer mucho la ayuda de Osal.
Un saludo Roberto!
















Decidí montar el compresor en un hueco del mueble del depósito, ha quedado perfecto.







No encontrava las fotos, pero aquí están!
Mosquitera tipo AKI con imanes, adaptada .malabares
He de decir que no ha sido fácil ya que los muebles y especialmente el superior que sobresale de la puerta... (increible que hagan eso) están super ajustados al borde y ha sido dificil la sujeción de la misma.
No ha podido quedar tensa, por el mueble superior que la empuja hacia fuera y porqué no es nada elástica la mosquitera y no daba para entrar y salir. Pero lo mas importante que es que no entren bichos, funciona perfectamente.














Por ahora he terminado, pero ya tengo más cosillas en mente  ;D

Saludos!


P.D: como siempre añado las fotos al primer post, así sera más fácil encontralo todo. .bien

Sorgi

ONGI-ETORRI

manelrodi


kalle


gustavo111


txusko

Muy GUAPA!!! disfrutarla y kilometros..
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Txetxo

Preciosa!!espero no tardar en tener una parecida.
Una preguntilla, es la de 120 cv? tira bien cuando va cargada?
A disfrutarla y a vivirla!!!

Ñakona

Muy guapa, que la disfrutes muchos kilómetros.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kalle

Cita de: Txetxo en Enero 03, 2011, 11:53:24 am
Preciosa!!espero no tardar en tener una parecida.
Una preguntilla, es la de 120 cv? tira bien cuando va cargada?
A disfrutarla y a vivirla!!!
Ostras, como ya he dicho antes, no la he probado bien aun, pero a mi no me parece mal, y mira que vengo de una t5 con 165cv...
pero ten en cuenta que esto pesa... y no es pa correr... saludos

GODIMIL

Muy guapa! ahora ya no tendras que montar la tienda al lado de lafurgo, tines sitio de sobras
que la disfruteis, salud y km.

GAMBITO

Preciosa preciosa preciosa . Esa va a ser nuestra proxima furgo  .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

PAYO

buuuaaaggggg que cosa mas fea a mi no me gusta para nada  .baba  .baba
joer esta acojonante.
oye una pregunta por curiosidad y si se puede saber, como se llama esta furgo en euros .confuso2

kalle

Cita de: GODIMIL en Enero 03, 2011, 12:16:10 pm
Muy guapa! ahora ya no tendras que montar la tienda al lado de lafurgo, tines sitio de sobras
que la disfruteis, salud y km.
Alto policia... .meparto, pos si que me tienes controlado... lo siento, no te recuerdo, ¿puede ser que te interesaras por la misma tienda? saludos

apasionado

Enero 03, 2011, 13:42:01 pm #13 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 12:46:39 pm por apasionado
 Muy guapa Kalle , a disfrutarla , que vaya bien por Andorra  . .baba

Sorgi

aupa la foto 8 y 9 por detras de los asientos delanteros se ve como una trampilla en l suelo y lo ke hace escalon para el comedor como una puerta de armario
ke es eso si puedes explicarme o fotos ? me encanta .baba  ;)
ONGI-ETORRI