[Mercedes Benz 609D 4.0 '94]

Iniciado por Cibo, Agosto 16, 2016, 18:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cibo

Febrero 15, 2017, 23:55:30 pm #45 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 00:20:42 am por Cibo
¡¡¡Recién salido del horno!!!





Lukiluc

Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Cibo

Cita de: Lukiluc en Febrero 16, 2017, 00:00:08 am
Muy chula me encantan estas furgos


Sí que son una pasada, camiones disfrazados de furgonetas.

jormajor

Qué furgo más chulaaaaaaaaaa... .baba
Suerte con el proyecto y mucho ánimo!!

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Cibo

Cita de: jormajor en Febrero 16, 2017, 00:35:42 am
Qué furgo más chulaaaaaaaaaa... .baba
Suerte con el proyecto y mucho ánimo!!


Gracias Jormajor!!

Cita de: migeltxin en Febrero 16, 2017, 09:41:26 am
que buena pinta esta cogiendo


Migeltxin!!! a ver cuando vemos tu nuevo bicho!!!

SERGIO407

Buenas
Parece otra, muy guapa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No es la primera vez que lo digo en el foro pero yo soy partidario de las furgos claritas ,blancas ,cremas...
Bueno y tu que la tienes delante ¿que tal el carrocero? de cerca bien , bien de brillo, alguna cagadita, comenta comenta
Por cierto mirame la anchura de las llantas cuando puedas

Cibo

Cita de: SERGIO407 en Febrero 17, 2017, 20:49:22 pm
Buenas
Parece otra, muy guapa .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No es la primera vez que lo digo en el foro pero yo soy partidario de las furgos claritas ,blancas ,cremas...
Bueno y tu que la tienes delante ¿que tal el carrocero? de cerca bien , bien de brillo, alguna cagadita, comenta comenta
Por cierto mirame la anchura de las llantas cuando puedas


Hola Sergio!! justo vengo de mirarte la anchura por que me acordé anoche... se me había pasado  :P

Pues creo que con anchura te refieres a "profundidad" y son unos 21cm por 43cm de diámetro.

Espero que te sirva para lo que tengas en mente.

Y la furgo está como recien salida de fabrica. Muy buen acabado, a ver si mañana saco unas fotos de los puntos de oxido arreglados y los cuelgo.

Un saludo.

SERGIO407

Buenas
Me alegro de que parezca de fabrica
Oye que me he explicado mal, te he echo tomarte un trabajo innecesario.
Quiero que me digas que pone en la llanta. En algun punto pone la medida de la llanta, como en las cubiertas, en la circunferencia de la valvula de inflado por ahi pondra 16x  ", eso es lo que necesito .
Gracias de nuevo y perdon

Cibo

Cita de: SERGIO407 en Febrero 17, 2017, 21:07:48 pm
Buenas
Me alegro de que parezca de fabrica
Oye que me he explicado mal, te he echo tomarte un trabajo innecesario.
Quiero que me digas que pone en la llanta. En algun punto pone la medida de la llanta, como en las cubiertas, en la circunferencia de la valvula de inflado por ahi pondra 16x  ", eso es lo que necesito .
Gracias de nuevo y perdon


Vale Sergio, no pasa nada.

Pues pone esto exactamente: 16 034 N L 03 F1124 1.

Espero que sea lo que buscas, yo no sé que significan estos números.

Cibo

Febrero 18, 2017, 14:23:01 pm #55 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 00:43:34 am por Cibo
Aquí dejo el antes y el después de algunos de los puntos de óxido reparados:





Bolsón



Cibo

Hoy he quitado el techo de fibra (no se como llamarlo en realidad) de la cabina, porque es una parte que también quiero aislar y me encontrado ¡un buen punto de óxido!  :( :'( . La verdad que es bastante feo, como los otros que ya se arreglaron, pero no me apetece meterlo otra vez en el chapista. No solo por sea más dinero, si no porque seguro que son un par de semanas más con el furgón secuestrado si poder meterle mano. Toca meditar qué hacer.

¿Que tratamiento le podría dar yo mismo?, la verdad es que es bastante feo, no solo la superficie, sino que se ve picada la chapa.

En fin.