[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

escrive en el buscador ,    ventana termica    ,    y en la pagina 5 mira el tema creado por t3 power jejej localizado jrender .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

donvito

Vaya Jrender, tienes el mismo agujero que yo:



Aunque el tuyo tiene mejor pinta jjejejejej, nosotros, bueno, más bien el maestro Colorín, ha cortado toda la zona y vamos a poner chapa nueva. En tu furgo la verdad que se ve mejor, pero bueno cerciorate de que lo dejen bien.
El procedimiento es lijar hasta dejar la chapa viva, oxino, imprimación y pintar. El oxino la verdad que sorprende el resultado.
Bueno ya nos contarás, un saludo!

jrender

yo creo q en lo q quedamos fue en poner chapa nueva. golpes ya le dio con el destornillador, y la cosa se ponia fea por omentos, hasta q dejo de aguherearse. ya te digo q corresponde a un agujero original, epro ya se ve q se ha "olgado" un poco. .meparto

salva-van

miraste lo de reparar las ventanas????????    a mi me parece interesante... no cres???
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: salva-van en Febrero 14, 2010, 14:29:31 pm
miraste lo de reparar las ventanas????????    a mi me parece interesante... no cres???


si si q lo mire, te mande un mp, no?? igual se me fue la pelota, entre salir a la calle al carnaval, volver, volver a salir, un lio. si q lo lei, pero me parece un movidon, no?? esta de lujo si tienes tiempo, taller o lonja, makinaria, y conocimientos, pero pa un zoquete como yo!!!, eso si guardemos los trozos de nuestras ventanas x si alguien se quiere animar, no??

salva-van

ya te digo si es movidon....    yo tengo rajada la trasera derecha... asi ke no tengo ke sacar ni sikiera el mueble ....
con lo cual, cualkier dia la saco y lo intento en la lonja de mi vieja jejej... pero antes necesito leerme un par de veces mas el post, llamar a un coleguita, y por ultimo la lamina de plastico o metacrilato..  en fin material......
si lo ago algun dia, ya lo pondre por aki........ 
tu sigue deleitandonos pokito a poko....     .fotografo .ereselmejor .baba   jejejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

Cita de: salva-van en Febrero 14, 2010, 14:51:32 pm
ya te digo si es movidon....    yo tengo rajada la trasera derecha... asi ke no tengo ke sacar ni sikiera el mueble ....
con lo cual, cualkier dia la saco y lo intento en la lonja de mi vieja jejej... pero antes necesito leerme un par de veces mas el post, llamar a un coleguita, y por ultimo la lamina de plastico o metacrilato..  en fin material......
si lo ago algun dia, ya lo pondre por aki........ 
tu sigue deleitandonos pokito a poko....     .fotografo .ereselmejor .baba   jejejeje


mepaice a mi q trozos para injertar no nos vana  faltar. eso si, va a haber q hacer como con las parcelas, coratar al milimetro,  q hay mucha ventana rajada x ahi!!!

markete (Iker)

Ayer al volver para casa vi tu furgo subida en el elevador  ;)

Tienes mas fotos del progreso?

jrender

q va . no he podido ir, ademas ayer y hoy no curraban q son de tolosaldea, y es carnaval!!
a ver a final de semana como se tercia!! q tengo varios asuntos q resolver!!

belenek

joer, no habia visto este post

Animo en la "restauracion" te va a quedar de lujo y furgoneta para un buen tiempo

euskovan

Cita de: jrender en Febrero 16, 2010, 22:10:51 pm
...a ver a final de semana como se tercia!! q tengo varios asuntos q resolver!!


esa frase se la he oído yo a Vito Corleone  .pistolas

.meparto .meparto
  < click it!

jrender

Cita de: euskovan en Febrero 16, 2010, 22:13:47 pm
esa frase se la he oído yo a Vito Corleone  .pistolas

.meparto .meparto


si pues la cosa va por ahi, no te creas!!!

negr0wn

ostras!! no habia visto este post la vas a dejar en el mismo color?? no se si lo pondra, pero esque tengo sueño y mañana me voy a portugal (en coxe  .lengua2) animo y a dejala por lo menos como la mia...  .sombrero jajaja un saludo jrender
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

jrender

Cita de: negr0wn en Febrero 19, 2010, 00:45:26 am
ostras!! no habia visto este post la vas a dejar en el mismo color?? no se si lo pondra, pero esque tengo sueño y mañana me voy a portugal (en coxe  .lengua2) animo y a dejala por lo menos como la mia...  .sombrero jajaja un saludo jrender


pues en principo si va a ir en el mismo color, y digo en principio xq mañana voy al taller y havra q ver q decisiones se toman, de no ir en color original iria un un blanco cremosillo. siemre claro q es como me gusta a mi!!!, si me queda la mitad q la tuya satisfecho!!! q disfrutes portugal!!! vuelve entero!!!!

negr0wn

Cita de: jrender en Febrero 19, 2010, 00:59:52 am
pues en principo si va a ir en el mismo color, y digo en principio xq mañana voy al taller y havra q ver q decisiones se toman, de no ir en color original iria un un blanco cremosillo. siemre claro q es como me gusta a mi!!!, si me queda la mitad q la tuya satisfecho!!! q disfrutes portugal!!! vuelve entero!!!!


que decision se toman?? pero las deciciones no las tomas tu?? jejeje
siempre puedes elegir un naranja butano... verde kawa o amarillo cantoso... que te vean desde lejos como a mi... jajajaja y que los niños digan: "MIRA LOS HIPPIS!!!" (esa frase ma marcao... XD)
seguramente la tuya kede mejor que la mia, ya que esta en manos de profesionales.... estare atento al post :D
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA