[NISSAN NV200] Mi nv200

Iniciado por carlosnv, Marzo 28, 2011, 22:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

      Enhorabuena por el blok Carlos.

      La verdad es que si de verdad es asi de "facil" producir diesel uno se pregunta por que esa dependencia del crudo ( petroleo) desde mi ignorancia me cuesta trabajo entender.

      Mañana voy a recojer una cama para el techo de la furgo no se si sera como dice si es asi ya pondre fotitos estoy ilcucionado me cambiaria un monton el concepto de la furgo.

carlosnv

Una cama para el techo? pero para la baca o para el interior, cuenta, cuenta, ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Para el techo Carlos va encima de la baca

     http://adventurefactory4x4.com/shop/product_info.php?products_id=90&osCsid=ogrbmrpdrjy

        En mi tema ya estamos unos pocos pendiente si me sale la jugada medio bien mañana por la tarde lo tengo puesto para estrenarlo despues de semana santa.

carlosnv

Ah, vale, ya estaba pensando en una cama abatible que salen desde el techo, las he visto en alguna camper que hay en el foro, pero de furgos mas grandes, claro.

Con esto si que puedes habilitar la furgo por dentro pensada solo para día.

devil

Te va quedando muy bien, solo la utilizas para trabajo? No llevas la fila de 2+1 trasera? Si actualizas pon más  .fotografo

carlosnv

Devil

No, no llevo mas asientos que el del conductor y el copiloto para mí y mi chica sobra, ademas para el curro me queda mucho mas amplia,

Hoy he estado comprando un portafusibles, un desconectador de batería y mañana cogeré una "pila", que si no para la nevera, luces interiores y demas cacharros me quedo sin batería.........

Ya colgare unas fotos para que veais como va quedando.

luquiñas

Cita de: carlosnv en Marzo 30, 2011, 21:09:09 pm
Devil

No, no llevo mas asientos que el del conductor y el copiloto para mí y mi chica sobra, ademas para el curro me queda mucho mas amplia,

Hoy he estado comprando un portafusibles, un desconectador de batería y mañana cogeré una "pila", que si no para la nevera, luces interiores y demas cacharros me quedo sin batería.........

Ya colgare unas fotos para que veais como va quedando.


ey, ya contarás como haces lo de la bat aux, donde la colocas, por donde pasas los cables y todo eso, que me interesa mucho y por desconocimiento no lo he hecho hasta ahora
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

carlosnv

Ya estoy liado con el tema de la batería, de momento esto es lo que me he gastado.

20€    Batería (lleva una testigo: verde cargada 100% blanco 50% negro descargada) de desgüace (60a) de un coche que se le ha jodido el motor, con conexiones a las bornas de cierre fácil       
30€    Desconectador de batería caja de fusibles (de 7) y faston para las conexiones.
4€      Caja de electricista hermética. 

Cables y fusible de 80A, nada, lo tenia de un coche que compre hace mucho que llevaba un ampli.

54€   me ha costado la broma en total. 

En cuanto acabe cuelgo unas fotos.

carlosnv

Bueno, pues ya tengo colocada la segunda batería, he llevado un cable a positivo desde la bateria y el negativo (masa) lo he conectado a un tornillo que sujeta el asiento del conductor, el voltaje que me da en la batería principal a ralenti es de 14,18 voltios y en la batería secundaria 13,89 mi pregunta es ¿sera suficiente?, pues no tengo ni idea, todo es probar, la intensidad no la he podido medir porque las pilas del polimetro han dicho basta (que oportuno el cacharro)

En cuanto le saque unas fotos las cuelgo.

devil

Cuando lo tengas saca fotos de todo.... que para los que somos algo negados para esto nos hace falta hasta las instrucciones del destornillador.... jejeje

carlosnv

Bueno, pues lo prometido es deuda y pongo unas fotos de como se ha quedado todo, la instalación consiste en un cable que sale del positivo de la batería principal y va a la segunda batería pasando antes por un fusible, creo recordar que es de 80 A. y un desconectador manual, una caja de fusibles de 6, un mechero y un inversor de 300w
















El cable desde el motor es muy fácil pasarlo, no hay que desmontar ninguna tapa ni nada, si miráis debajo del volante veréis un montón de cables que entran desde el motor.

No he sacado fotos, pero el cable lo he metido quitando la tapa de plástico donde pisas cuando entras a la furgo.




carlosnv

El viernes compre unos dioder del ikea y un revistero para meter todos los papeles a ver si las coloco y le hago unas fotos.


cuxo

Hola furgoneteros, la ? va en principio para carlosnv, pero si alguien más me puede ayudar estupendo.
Se trata del colchon ese que se en su nv , de material es, si se puede enrrollar y desenrrollar sin perder las propiedades en fin cualquier cosa relacionada, vienvenida. saludos

carlosnv

Hola!!!

Pues el colchón es de una cama plegable que tenían mis padres (tiene unos 25 años, así que ha salido bueno  .meparto .meparto aunque la verdad que es de esas camas que se compran y nunca se usan.

El colchón es de espuma de 10 cm de grosor, la densidad ni idea, pero no es muy duro, eso si a mi me resulta comodísimo, el siguiente viaje a ikea lo jubilo.

A ver si cuelgo como me han quedado los dioder, nuestra ultima adquisición.

Kanedashinsa

Hey Carlos! Muy bien tu NV! Yo me la estuve mirando pero oí que salía un modelo llamado Evalia, rollo más camper y con mayor confort... pero nunca más se supo y lo dejé correr. Además que quería un motor más grande que el dCI de 90CV... y no lo ponían. En fín que me compré una Berlingo.

@ José Manuel Castilla, ¿Qué tal esa maggiolina? Yo tengo pensado comprarme una de segunda mano.

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0