Entrada de agua .- TRAFIC/VIVARO/PRIMASTAR - Posible averia grave.

Iniciado por fULA nERA, Octubre 13, 2014, 17:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotapuntoamores

la prueba que la haceis con el capo abierto y mirando a ver si gotea verdad? tengo una del 2014 en garantía pero mes estais dejando acongojado jajaja



borda

Aupa
Hoy por fin he hecho esto y en una hora esta hecho, con cuidado de no joder las grapas de plástico. Por lo demás como deciais sencillo, gracias a todos porque esta muy bien explicado como hacerlo.
Un saludo

Kangae

Cita de: TARANTINO en Noviembre 13, 2015, 15:30:25 pm
Hola mirar como tengo los inyectores,puede ser que sea del agua ?a alguien le fallan los limpias de vez en cuando ?*imagen borrada por el servidor remoto[IMG]

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk

a mi me fallan desde el primer dia ( la compre con 90 ml km)y no vuelven a su posicion de origen, lo tengo que hacer yo a ojo mañana voy a sellarlo yo

thor-twu

Hola, tengo una vivaro comprobé y tienes razón ya lo he reparado y ya no gotea encima del filtro del aire. una información muy valiosa gracias.

MORIPRIMASTAR

reparada sellado , para evitar posibles en el futuro . las verdad es que la espumilla es muy cutre , en mi caso no parecia haber filtrado nada , pero un sellado mas serio se hacia urgente en mi caso ya lo he sellado y ha quedado perfecto , ahora estoy mas tranquilo para el futuro , estas son las fotos .


























Pimóvil

Hola, amigos!
Nos acabamos de presentar en el foro y esta es nuestra primera duda para ver si alguien puede asesorarnos...
Tenemos una Opel Vivaro 2.0 CDTI 115 del 2014 (comprada nueva hace dos años) y la cuestión es,  si alguien sabe decirnos, si esta furgo que salió de la fabrica en 2014, sigue con el problema de la entrada de agua al motor por esa pieza defectuosa bajo la luna (vierteaguas) de fábrica...  o se reparó el daño?
Y por otro lado, está la duda del dichoso manguito que roza en el la parte delantera... sabéis que se solucionara ese problema o hay alguien con una furgo del 2014 que pueda decirme algo?
Millones de gracias y espero vuestra respuesta.
Tenemos muchas dudas, al ser nuevos, y espero que nos podáis ayudar...
Abrazos furgoneteros!!
Me encanta conducir y vivir la vida... pero odio a muerte los talleres de los concesionarios...  vivo en Madrid aunque soy de Vitoria.

alfonso32

Joer pues va a ser por eso que se me jodió el inyector ya decía yo como es posible que se jodiera con 112000km por eso hay óxido en el motor, lo solucionaré lo antes posible gracias x el aviso. Opel Vivaro 2.0 cdti 115cv año 2007

Mak83

sabeis si puede ser que por ese defecto cuando llueve se moje algun modulo o unidad que pueda hacer que no funcione el velocimetro...... lo digo por que cuando llueve tengo el problema de que me empieza a oscilar la aguja asta que se queda en el cero y iluminandose la luz de fallo motor.

gracias

natxocruz

otro que tendrá que soltar la pasta por un inyector... Lastima de no haber visto esto antes, si no quizás hubiera estado a tiempo de evitar esta reparación, que barata no es.

Nada, la semana que viene que ya tendré el inyector cambiado, me liaré con la silicona.

Aprovecharé ahora que está en el taller para mirar también lo del tubo que roza en el ventilador...



Quili

Hola a todos, no se si le habrá pasado a alguien, he leído el tema y no lo he visto. Cuando yo compre mi Opel Vivaro 100cv del 2006, la compre con el motor roto, el dueño anterior me dijo que iba por la autopista lloviendo mucho y sin mas se paro. Cuando la desmonte para cambiar el motor vi que el filtro de aire estaba lleno de agua, pensé que había entrado por la toma de la admisión en algún charco. Tiempo después cuando ya la tenia funcionando me di cuenta que el agua caía por la unión de la toma del capot para la calefacción con el cuerpo de plástico de la calefacción, goteaba encima del filtro de aire y se colaba por la ranura del filtro! En este caso coincidió que llovia mucho y el exceso de agua junto con la aspiración del motor hizo que doblara biela. Como ñapa provisional le puse a la ranura del filtro una cinta aluminizada que soporta bien el calor y de momento sin problema. Tengo que ver como quito ese goteo de agua.

Un saludo!

Joselic77

Acaba de pasar lo mismo la vivaro esta en un taller especializado de injeccion  todos los injectores inundados
Rezabdo para sacarlos y no tocar culata  alguien me puede
Decir como sellarlo  bien xfa un saludo .

Joselic77

 me acaba de pasar lo mismo por la autovia se apaga de golpe el motor  intento arrancar  y funciona 10 segundos y otra vez se apaga motor , llamo ala grua y al taller, diagnosis fallo de injeccion y alimentación  , me recomienda el mecanico llevarla a un bombero de injeccion  vuelta  a empezar  grua y otra vez al bombero .
Alos 3 dias me llama y me dice que los injectores estan inundados y que esto es un fallo de fabricaccion de opel  , con suerte si pueden sacar los injectores din tocar culata me doy por satisfecho  , la broma unos 2.000 euros y esperando  haber que me dicen  lo del foro para arreglarlo con silicona alguien lo a hecho y que tal a quedado ?

karras

He visto el hilo he mirado la furgo y leches tenia un poco de agua le he metido una protección provisional y lo mas pronto posible le pongo la silicona.
Mira que vi este hilo hace tiempo lo mire y no puse mucha atencion y me parecio que estaba bien y lo deje ahora estos dias lloviendo y sin mover la furgo gracias a este hilo lo he visto.

Es una opel vivaro de febrero 2011    2.0 dci 115 cv  M9r

Muchas gracias

Kiyo74

Me interesa conocer bien lo que se trata en este hilo. Ya lo leeré con más tiempo....

Muchas gracias a los que aportan soluciones al problema... .bien

Kiyo74

Por cierto..... ¿A alguno se le mojan los cinturones de seguridad del conductor y copiloto cuando llueve o la lava?