Dudas sobre la Nacional - Pregunta y/o responde!

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 15:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Cita de: Yorch´s en Abril 15, 2011, 13:52:28 pm
esa es la historia que no se nada hasta el mismo dia, depende de si curra la jefa o no.
entonces no se si ire de dia o me quedo a dormir tambien, mi intencion, es lo maximo que se pueda. la pregunta es que si voy solo por el dia, se puede pagar alli o es recinto cerrado??

Para que te hagas una idea, quiero salir esta noche y todavia no se donde ir, ni a que hora salir... playa o montaña?? jaja

gracias


Pone que no se garantiza que haya plazas, pero que el pago directo en la concentracion será de 50 euros y sin derecho al pack de bienvenida. Asi que si hay plazas libres, podras entrar sin problemas, creo. Saludos!

Yorch´s

ya, si es que esto de no poder tener planificacion es lo que me jode... pero bueno.. si no es esta .. será la que viene...

gracias de todas formas..

6q6q

¿existe algún cuadro con los horarios de todas las actividades?, no acabo de aclararme, gracias

razz

Cita de: 6q6q en Abril 15, 2011, 21:19:06 pm
¿existe algún cuadro con los horarios de todas las actividades?, no acabo de aclararme, gracias


aquí tienes :)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218302.0

gurudollars

Quisiera saber si va haber sitio habilitado para barbacoa y/o parrillas para asar. tanto sea en el recinto o en algún lugar cerca recinto

razz

eso viene en las normas al inicio del post principal de la concentración

m.  Se prohibe la realización de fuego a excepción de los sitios habilitados al efecto por la organización.


eduyeje

sabemos como va el tema de las duchas? al final se mejoro el tema del agua caliente para casi todos?
y para la corriente al final no hay para enchufar, verdad?

un saludo


TRUMAM

Con las duchas se supone que instalarán dos calentadores de propono pero a día de hoy no hay nada confirmado.

Tomas de luz NO hay.

eduyeje

Cita de: TRUMAM en Abril 25, 2011, 11:58:21 am
Con las duchas se supone que instalarán dos calentadores de propono pero a día de hoy no hay nada confirmado.

Tomas de luz NO hay.



ok, muchas gracias por todo

Ronch

Cita de: razz en Abril 19, 2011, 19:11:14 pm
eso viene en las normas al inicio del post principal de la concentración

m.  Se prohibe la realización de fuego a excepción de los sitios habilitados al efecto por la organización.



Lo que no me queda claro es, si hay un sitio con barbacoas o hay un sitio para poner nuestras barbacoas.  .confuso2

GARCI

mirando el plano de las instalaciones aparece una zona marcada como FURGOS NIÑOS. que significa? es una zona para las furgos que vayan con niños quizas? alguien lo sabe. gracias
Occidentesur

TRUMAM

La zona de  niños es para los que vayan con peques y quieran estar más tranquilos. Lo indicáis a la entrada.
Las barbacoas, con cuidado y buscando un sitio que no tenga problemas de seguridad, se pueden hacer.

GARCI

Occidentesur

CALIFORNITO77

oye parece que el tiempo no estará de nuestro lado, para los que vamos con peques es una locura tenerlos encerrados tres dias en una furgo,¿que otras opciones tenemos?

TRUMAM

Hay una carpa de 500 metros y las horas que este libre el pabellón también se puede organizar alguna actividad con ellos y estarán a cubierto.
Aunque hay pronóstico de lluvia, imagino que serán como la de estos días, que llueve 10 minutos, para y sale el sol. Igual viene bien para que no se levante polvo  ;D.