Furgovw

General => IX Conc Nacional Furgovw 2016 - Calatayud => Concentraciones nacionales Furgovw => IX Conc Nacional Furgovw 2016 - Calatayud (Preparación) => Mensaje iniciado por: bior en Febrero 27, 2016, 13:09:08 pm

Título: [ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Febrero 27, 2016, 13:09:08 pm
actividad, mercadillo

lugar
pabellon central, a cubierto.

dia
sabado, a las once



"...lo de las cosas de segunda mano, aquí suena un poco a rastrillo, pero en otros países europeos, es muy popular hacer ferias de Brocantes o Troc (Francia), Car Boot Sale (Reino Unido), Flohmarkt (Alemania),... asi se da una segunda vida a cosas que para uno ya han cumplido su función, pero otros le puede encontrar una segunda utilidad. Por una parte nos deshacemos de cosas que para noosotros son "trastos" en casa, y por otra nos pasamos un rato entretenido, y sacamos unos eurillos.

NORMAS


Se trata se hacer un mercadillo con puestos de cosas de segunda mano que tengamos por casa, piezas o recambios de furgos, artesanía, cosas relacionadas con furgos, etc. Ante varias consultas de lo que se puede y no se puede vender en el mercadillo, una aclaración para evitar posibles malesentendidos y no se pierda el espíritu del mercadillo y de la Nacional (recordad que no es el sitio para llegar ,poner un stand porque sí y listo)

En el mercadillo sólo se permite la venta de artesanía propia y articulos de segunda mano. *
* La única excepción es para los patrocinadores, quienes tienen permitido el montaje de stand y  la venta de los artículos propios de su negocio.

Un ejemplo aclarativo sobre cosas nuevas de segundamano y evitar algún malentendido: uno compra un potty en la oferta del super, luego lo pone en la furgo y ocupa más de la cuenta, y decide que se deshace de él,...pues no hace falta que lo "estrene" para poder venderlo de segundamano  ;D,...ahora si uno va y se pone a vender 5 pottys, pues como que no  .nono.

Se entiende la filosofía ?

Ante consultas recibidas:
Camisetas y pegatinas No entran como artesanía propia, aunque sean diseños propios, (además sería competencia directa a la tienda del foro,...y tenemos que sufragar bastantes gastos de la Nacional con lo que se venda de merchandising)

Otra cosa, tampoco hace falta tener que oir la frase, ah! si llego a a saber que no controlan,... hubiese llevado esto o lo otro..., no vamos a poner a "uno de seguridad",... somos todos ya mayorcitos, si las normas son estas, por favor respetarlas, y no nos hagáis tener que pasar mal rato allí, ok?
Y Ojo! tampoco se tata de pretender hacer el negocio del año en la nacional."
[/b]



La finalidad de esta actividad, es "reutilizar, reciclar"... todo a nivel artesania y segunda mano, "despiece de trastero...."
sólo los patrocinadores podran vender articulos nuevos...
En este hilo iremos apuntándonos, acompañando con una breve descripción lo que vamos a llevar.
Es interesante, si tenemos algo muy voluminoso, sease, bicicletas....... canoas....... yoquese...... si que se anuncie, para ver si hay interesados y no cargar el bulto de vuelta a lo tonto.
La mecánica es fácil, una mesita o en el suelo, de nuestras cositas y ya.
Es una de las actividades que mas gente mueve, es muy buena oportunidad para libramos de muertitos que ya no nos sirven o no queremos, y que a otra persona le puede parecer la lámpara maravillosa!!!
En nacionales anteriores podeis ver fotos.


1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma , radio cd con mp3 usb y mando a distancia sony,parrot ck3200  y algo mas que me encuentre(Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 que las regalo o cambio por txacoli o birra)
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
31. Bayler: cosas de camping que compras y nunca usas, y cosas varias.
32.g5lodosa : vatios escurre platos de una y dos piezas para t5 y creo que también valen para t6.Llevo los que quedan
33. Nati: Anillos de alambre y pulseras.
34. Edusyncro. Tengo algunas cosillas de T3 y camping. También tengo algunos vinilos para furgo diseñados por mi.
35. Intauntes: vendo: ropa de segunda mano, algún bolso y cosas para bebé. Compro: cinturón de seguridad (en principio solo necesito la parte donde engancha, o sea la hembra).
36. DanYmar: segundamano: ropa, una fuente de interior, un lector de tarjetas, cuencos etc!
37. javitrans:  cosas de segunda mano del trasteroalgo de electricidad y electronica, pendientes y collares y alguna cosa de artesania.
Título: Re:actividad mercadillo
Publicado por: bior en Febrero 27, 2016, 13:11:46 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
Título: Re:actividad mercadillo
Publicado por: ferbotten en Febrero 29, 2016, 13:44:25 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
2. Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera estampada, mochilas, bandoleras varias.
Título: Re:actividad mercadillo
Publicado por: ferbotten en Febrero 29, 2016, 13:53:20 pm
También tengo esta nevera.

Es una camping gas powerbox 36l, esta usada durante una semana, la entregaria con el adaptador de corriente a 220. El precio de todo serian 35 €.
Si no hay ningun interesado no la trairia pq ocupa un poco... En el link de abajo de amazon tenéis las medidas.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ferbotten/51cij2zb9vl._sx355_0.jpg)


http://www.amazon.es/Campingaz-Powerbox-36L-Classic-el%C3%A9ctrica/dp/B002FX1DZ6


Título: Re:actividad mercadillo
Publicado por: mori_ en Febrero 29, 2016, 17:53:15 pm
Cita de: ferbotten en Febrero 29, 2016, 13:44:25 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
2. Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera estampada, mochilas, bandoleras varias.

3.Mori_..... collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
Título: Re:actividad mercadillo
Publicado por: bior en Marzo 01, 2016, 18:56:04 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
2. Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.Mori_..... collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
Título: Re:actividad mercadillo
Publicado por: juanylaura en Marzo 02, 2016, 16:51:03 pm
4. juanylaura: faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
Título: Re:actividad mercadillo
Publicado por: tutatis en Marzo 02, 2016, 21:16:47 pm

5 Tutatis: artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero

nos apuntamos como otros años con alguna cosilla que hace mi chica y algo que tengamos por casa
Título: Re:actividad mercadillo
Publicado por: soti en Marzo 02, 2016, 21:42:29 pm
6. Soti: bisutería y reciclaje
Título: Re:actividad mercadillo
Publicado por: Roxendo en Marzo 03, 2016, 07:18:03 am
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
2. Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.Mori_..... collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4. juanylaura: faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5 Tutatis: artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6. Soti: bisutería y reciclaje
7.Roxendo portabicis T4 y algun repuesto
Título: Re:actividad mercadillo
Publicado por: MamáPeloti en Marzo 03, 2016, 15:20:41 pm
6. MamáPeloti: Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: josebusangel en Marzo 03, 2016, 20:54:16 pm
Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7.
El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom 1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Nachov en Marzo 03, 2016, 22:12:46 pm
Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Irina en Marzo 03, 2016, 22:23:11 pm
Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano  .palmas
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Marzo 04, 2016, 17:42:10 pm
hola, dentro de lo posible, tenemos que copiar la lista e ir apuntándonos, al que no le salga bien que no se preocupe que lo arreglamos rápido.
  ;)
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Marzo 04, 2016, 17:49:34 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom 1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano  .palmas
12.-
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: josebusangel en Marzo 04, 2016, 17:50:48 pm
Cita de: Roxendo en Marzo 03, 2016, 07:18:03 am
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué.
2. Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.Mori_..... collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4. juanylaura: faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5 Tutatis: artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6. Soti: bisutería y reciclaje
7.Roxendo portabicis T4 y algun repuesto

8.- Josebusangel: Un par de portátiles de 17 pulgadas y de 10 pulgadas funcionando en perfecto estado. Una cuna de viaje marca prenatal con colchón también de prenatal, está la llevaría tan sólo si hay alguien interesado, xq si no, andaré justo de sitio.
Y alguna cosilla más.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Marzo 04, 2016, 17:52:26 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom 1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano  .palmas
12.-
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Marzo 04, 2016, 17:54:25 pm
 :)
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: ferbotten en Marzo 05, 2016, 10:17:38 am
Buenos días!

Se sabe hasta que hora durara el mercadillo mas o menos ????

Saludos!
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Marzo 06, 2016, 04:04:14 am
hola, dura un par de horas a nada, o mas, depende del público y los participantes...
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: perroflautero en Marzo 06, 2016, 22:55:14 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom 1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano  .palmas
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: furgokike en Marzo 09, 2016, 00:02:31 am
Furgokike.

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano  .palmas
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: vioseta en Marzo 09, 2016, 22:08:47 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano  .palmas
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: davibox en Marzo 11, 2016, 14:17:01 pm
Nosotros nos apuntamos tambien...con alguna cosilla de decoracion, y posiblemente tambien algo de lo que me sobro de la camperizacion.
Cita de: vioseta en Marzo 09, 2016, 22:08:47 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano  .palmas
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: boineta en Marzo 12, 2016, 07:51:16 am
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano 
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: jackblues en Marzo 12, 2016, 13:51:09 pm
 me uno de forma temporal a falta de saber si realmente podré ir a la kdd


1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com  ;D ;D, cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: irrintxi en Marzo 15, 2016, 23:40:18 pm
Nos apuntamos también!!!

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com  ;D ;D, cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: txonix en Marzo 18, 2016, 18:30:44 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Vitorina en Marzo 19, 2016, 17:22:58 pm
Me apunto al mercadillo!!
Llevaté ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Vitorina en Marzo 19, 2016, 22:40:35 pm
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Zurbo en Marzo 27, 2016, 23:34:46 pm
Yo llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: ambubarren en Marzo 28, 2016, 10:20:45 am
Me apunto con un par de cosillas que me han sobrado
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)

Saludos
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: trikki en Marzo 28, 2016, 12:53:55 pm
Ahí estaremos! Llevaré todas las pegatinas del universo y alguna cosa de segunda mano que tengo por casa, piezas de T3 la mayoría.

Si alguien quiere alguna pegatina en especial que me mande un mail y se la llevo a la kdd: info@vintagestickerfactory.com

Nos vemos en un mes!!!
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Marzo 31, 2016, 00:11:18 am
Ese sergiiiii!!! Estaba por escribirte, a ver si ya has dejado la "polinisenia"! Jejeje
Y otra cosita, triki , zurbito, majetes... Lo de copiar la lista y apuntaros que, que no va con vosotros no? ...jjjjjj vamos!!
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: irrintxi en Marzo 31, 2016, 00:20:24 am
Si alguien está interesado, tengo para vender un par de kits de 1kg de resina+ 1m2 de fibra de vidrio que me sobro de la camperizacion.
Los llevare al mercadillo solo si alguien está interesado. 7€ cada kit.

Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: trikki en Marzo 31, 2016, 10:00:36 am
lo siento Biorrrr, soy forotorpe de toda la vida.

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Abril 01, 2016, 00:17:41 am
 ;) ;) ;)

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: maxbs en Abril 05, 2016, 18:44:08 pm
Tengo que mirarlo pero creo que tambien llevare algo de mercadillo tecnologico

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: chuloneta en Abril 06, 2016, 13:57:05 pm
Yo me apunto otro año más con mis cositas de ganchillo y punto,que hace dos años gustaron, a ver este año!!

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: ros% en Abril 07, 2016, 18:27:56 pm
Que alguien me apunteeeee,yo de todo un poco
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: maxbs en Abril 08, 2016, 10:13:50 am
Cita de: ros% en Abril 07, 2016, 18:27:56 pm
Que alguien me apunteeeee,yo de todo un poco


Apuntate tu mismo:

Solo tienes que copiar la lista y pegarla poniendote tu al final
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: boineta en Abril 08, 2016, 12:41:19 pm
Esta Ros...que mal acostumbrada está  .sombrero

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Ricardito en Abril 08, 2016, 13:53:24 pm
Me apunto con algunos caharrillos
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma y algo mas que me encuentre. (Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 de la marca gratis)
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: ros% en Abril 08, 2016, 19:10:45 pm
Gracias bonita eres un sol,va te cuido a la perra un rato....
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Waty en Abril 10, 2016, 15:37:04 pm
Yo también me apunto....gracias
1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma y algo mas que me encuentre. (Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 de la marca gratis)
[/quote]
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: trasky en Abril 12, 2016, 15:06:14 pm
Y nosotros!!!!


1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma y algo mas que me encuentre. (Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 de la marca gratis)
[/quote]
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Ricardito en Abril 13, 2016, 21:34:44 pm
edito que me llevo mas cosas:


1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma , radio cd con mp3 usb y mando a distancia sony,parrot ck3200  y algo mas que me encuentre(Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 que las regalo o cambio por txacoli o birra)
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Bayler en Abril 15, 2016, 08:57:40 am
Algo tenemos por el trastero.

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma , radio cd con mp3 usb y mando a distancia sony,parrot ck3200  y algo mas que me encuentre(Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 que las regalo o cambio por txacoli o birra)
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
31. Bayler: cosas de camping que compras y nunca usas, y cosas varias.

Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Abril 15, 2016, 11:24:50 am
"Peazo" de mercadillo, oigan!!!
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: josebusangel en Abril 15, 2016, 12:01:44 pm
Ayyyyyyy! Que me lo quitan de las manosssss oiga!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: zombyracing en Abril 16, 2016, 12:06:38 pm
Tengo un potty como nuevo el tamaño grande con un puff para cubrirlo, si alguien está interesado qué me díga para llevarlo.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: maxbs en Abril 16, 2016, 12:19:30 pm
No se porque pero el puff que cubre tu potty me recuerda a la fachada del ayuntamiento de cadiz  .meparto .meparto .meparto
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: g5lodosa en Abril 16, 2016, 20:22:25 pm
Cita de: Bayler en Abril 15, 2016, 08:57:40 am
Algo tenemos por el trastero.

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma , radio cd con mp3 usb y mando a distancia sony,parrot ck3200  y algo mas que me encuentre(Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 que las regalo o cambio por txacoli o birra)
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
31. Bayler: cosas de camping que compras y nunca usas, y cosas varias.


32.g5lodosa : vatios escurre platos de una y dos piezas para t5 y creo que también valen para t6.Llevo los que quedan ..
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Abril 18, 2016, 22:19:20 pm
T6?
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: SANGRONES74 en Abril 19, 2016, 15:19:51 pm
Cita de: g5lodosa en Abril 16, 2016, 20:22:25 pm
32.g5lodosa : vatios escurre platos de una y dos piezas para t5 y creo que también valen para t6.Llevo los que quedan ..

33. Nati: Anillos de alambre y pulseras.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: EduSyncro en Abril 19, 2016, 16:14:08 pm
Hola, no se si se puede apuntar uno todavía. Acabo de entrar en la repesca de la concentración.
Tengo algunas cosillas de T3 y camping. También tengo algunos vinilos para furgo diseñados por mi.
34. Edusyncro
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: intaunte en Abril 19, 2016, 22:37:47 pm

No sé por qué siempre me toca arreglar alguna lista...

Copiar y pegar, copiar y pegar, crtl + c y crtl + v... No es tan difícil, ¿no?


1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma , radio cd con mp3 usb y mando a distancia sony,parrot ck3200  y algo mas que me encuentre(Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 que las regalo o cambio por txacoli o birra)
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
31. Bayler: cosas de camping que compras y nunca usas, y cosas varias.
32.g5lodosa : vatios escurre platos de una y dos piezas para t5 y creo que también valen para t6.Llevo los que quedan
33. Nati: Anillos de alambre y pulseras.
34. Edusyncro. Tengo algunas cosillas de T3 y camping. También tengo algunos vinilos para furgo diseñados por mi.
35. Intauntes: vendo: ropa de segunda mano, algún bolso y cosas para bebé. Compro: cinturón de seguridad (en principio solo necesito la parte donde engancha, o sea la hembra).




Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Abril 20, 2016, 13:04:04 pm
Gracias INTA
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: intaunte en Abril 20, 2016, 15:53:22 pm
Cita de: bior en Abril 20, 2016, 13:04:04 pm
Gracias INTA


;)
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: DanYMar en Abril 23, 2016, 09:28:48 am
Hola! Nos apuntamos también con cosillas de segunda mano que tenemos por casa y están en perfecto estado para seguir siendo utilizadas!! una pregunta.... se puede usar el trueque??? No tengo ninguna intención de sacar beneficio económico por dar cosas que ya no utilizo, pero oye, si encuentro algo que me pueda pañar (como un velcro potente, unas gomas...jaja)

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma , radio cd con mp3 usb y mando a distancia sony,parrot ck3200  y algo mas que me encuentre(Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 que las regalo o cambio por txacoli o birra)
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
31. Bayler: cosas de camping que compras y nunca usas, y cosas varias.
32.g5lodosa : vatios escurre platos de una y dos piezas para t5 y creo que también valen para t6.Llevo los que quedan
33. Nati: Anillos de alambre y pulseras.
34. Edusyncro. Tengo algunas cosillas de T3 y camping. También tengo algunos vinilos para furgo diseñados por mi.
35. Intauntes: vendo: ropa de segunda mano, algún bolso y cosas para bebé. Compro: cinturón de seguridad (en principio solo necesito la parte donde engancha, o sea la hembra).
36. DanYmar: segundamano: ropa, una fuente de interior, un lector de tarjetas, cuencos etc!
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: bior en Abril 23, 2016, 19:56:01 pm
Hola, el trueque es perfectamente válido, lo único que hace falta, claro está, es que las dos partes estén de acuerdo.  ;)
Yo, personalmente te puedo adelantar que casi siempre me gasto más que lo que vendo en el mismo mercadillo jejejej. Del beneficio que hablas, también se beneficia la persona que adquiere tus cosas no? No es nada ilegítimo sacar unas perrilas....
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: g5lodosa en Abril 24, 2016, 23:59:03 pm
Cita de: bior en Abril 18, 2016, 22:19:20 pm
T6?

Si.Compro uno un forero y estoy aquí la espera de que me confirme que le va bien.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: chejot3 en Abril 25, 2016, 18:47:34 pm
Buenas

Revisando un poquillo el hilo, tengo que recordar una norma que hemos venido manteniendo durante estos años atrás.

El Mercadillo sólo se permite la venta de cosas de segunda mano o artículos de artesanía, excepto para los patrocinadores de la Kedada, que pueden poner su stand en el pabellón (toda la Kedada).

Casi que copio lo de otros años, que creo que está bastante claro  .bien

Cita de: chejot3 en Marzo 23, 2012, 14:25:05 pm



Lo de las cosas de segunda mano, aquí suena un poco a rastrillo y como que no pita mucho, pero en otros países europeos, es muy popular hacer ferias de Brocantes o Troc (Francia), Car Boot Sale (Reino Unido), Flohmarkt (Alemania),... asi se da una segunda vida a cosas que para uno ya han cumplido su función, pero otros le puede encontrar una segunda utilidad. Por una parte nos deshacemos de cosas que para noosotros son "trastos" en casa, y por otra nos pasamos un rato entretenido, y sacamos unos eurillos.

NORMAS

Se trata se hacer un mercadillo con puestos de cosas de segunda mano que tengamos por casa, piezas o recambios de furgos, artesanía, cosas relacionadas con furgos, etc. Ante varias consultas de lo que se puede y no se puede vender en el mercadillo, una aclaración para evitar posibles malesentendidos y no se pierda el espíritu del mercadillo y de la Nacional (recordad que no es el sitio para llegar ,poner un stand porque sí y listo)

En el mercadillo sólo se permite la venta de artesanía propia y articulos de segunda mano. *
* La única excepción es para los patrocinadores, quienes tienen permitido el montaje de stand y  la venta de los artículos propios de su negocio.

Un ejemplo aclarativo sobre cosas nuevas de segundamano y evitar algún malentendido: uno compra un potty en la oferta del super, luego lo pone en la furgo y ocupa más de la cuenta, y decide que se deshace de él,...pues no hace falta que lo "estrene" para poder venderlo de segundamano  ;D,...ahora si uno va y se pone a vender 5 pottys, pues como que no  .nono.

Se entiende la filosofía ?


Ante consultas recibidas:
Camisetas y pegatinas No entran como artesanía propia, aunque sean diseños propios, (además sería competencia directa a la tienda del foro,...y tenemos que sufragar bastantes gastos de la Nacional con lo que se venda de merchandising)

Otra cosa, tampoco hace falta tener que oir la frase, ah! si llego a a saber que no controlan,... hubiese llevado esto o lo otro..., no vamos a poner a "uno de seguridad",... somos todos ya mayorcitos, si las normas son estas, por favor respetarlas, y no nos hagáis tener que pasar mal rato allí, ok?




Y Ojo! tampoco se tata de pretender hacer el negocio del año en la nacional,


Algunas  .fotografo Nacional de Aranda

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/chejot3/Aranda-Mercadillo1.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/chejot3/Aranda-Mercadillo2.jpg)

Riojana de hace un par de años

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/chejot3/mercadillo.jpg)
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Bayler en Abril 25, 2016, 19:53:52 pm
Ya va quedando menos !

Este fin de semana he repasado el trastero y ya se lo que voy a llevar.

Todo esto esta nuevo sin estrenar ,coincidio con la compra de la furgo grande y ya no necesite todo esto.

Toldo tarp con piquetas.
Radiador de aceite  de cinco elementos y 450 w.
Saco de dormir outwell roadtrip doble.
Escurridor de platos plegable.
Bolsa de agua solar de 20 litros.
Bidon jerrican de 20 litros.
Lampara de camping.

Bañera plegable Stokke  Flexi Bath con un solo uso.
Lampara de gas dedra con encendido electrico con la botella a la mitad.


Por parte de mi mujer llevara  calzado ,ropa y decoracion .

Un saludo ,nos vemos pronto!!
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: DaLuJa en Abril 25, 2016, 21:43:09 pm

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma , radio cd con mp3 usb y mando a distancia sony,parrot ck3200  y algo mas que me encuentre(Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 que las regalo o cambio por txacoli o birra)
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
31. Bayler: cosas de camping que compras y nunca usas, y cosas varias.
32.g5lodosa : vatios escurre platos de una y dos piezas para t5 y creo que también valen para t6.Llevo los que quedan
33. Nati: Anillos de alambre y pulseras.
34. Edusyncro. Tengo algunas cosillas de T3 y camping. También tengo algunos vinilos para furgo diseñados por mi.
35. Intauntes: vendo: ropa de segunda mano, algún bolso y cosas para bebé. Compro: cinturón de seguridad (en principio solo necesito la parte donde engancha, o sea la hembra).
36. DanYmar: segundamano: ropa, una fuente de interior, un lector de tarjetas, cuencos etc!
37. javitrans:  cosas de segunda mano del trasteroalgo de electricidad y electronica, pendientes y collares y alguna cosa de artesania.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: anok en Abril 26, 2016, 14:03:53 pm
Hola a todos, me apunto al mercadillo, tengo algo de material camper que me sobra en el garaje.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: piru-cs en Abril 26, 2016, 17:28:07 pm
Yo tambien me apunto
Tengo un carril de un portabicis original mercedes y alguna cosilla más.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: difergona en Abril 26, 2016, 18:28:41 pm
Hola, yo tengo libros, ropa, alguna cosa de bebé, adornos, y cosas varias.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Enara en Abril 26, 2016, 22:08:49 pm
hola buenas, voy a aprovechar y voy a hacer limpieza en el garaje.
llevare alguna cosa para la furgo, algunos juguetes, libros, y lo que aparezca...
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: difergona en Abril 26, 2016, 23:27:50 pm
Hola, he escrito antes para apuntarme, pero no había copiado la lista y no se si estoy apuntada, así que por si acaso, me apunto en el n* 40, por las dos personas que mandaron mensaje antes que yo.

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26. Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma , radio cd con mp3 usb y mando a distancia sony,parrot ck3200  y algo mas que me encuentre(Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 que las regalo o cambio por txacoli o birra)
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
31. Bayler: cosas de camping que compras y nunca usas, y cosas varias.
32.g5lodosa : vatios escurre platos de una y dos piezas para t5 y creo que también valen para t6.Llevo los que quedan
33. Nati: Anillos de alambre y pulseras.
34. Edusyncro. Tengo algunas cosillas de T3 y camping. También tengo algunos vinilos para furgo diseñados por mi.
35. Intauntes: vendo: ropa de segunda mano, algún bolso y cosas para bebé. Compro: cinturón de seguridad (en principio solo necesito la parte donde engancha, o sea la hembra).
36. DanYmar: segundamano: ropa, una fuente de interior, un lector de tarjetas, cuencos etc!
37. javitrans:  cosas de segunda mano del trasteroalgo de electricidad y electronica, pendientes y collares y alguna cosa de artesania.
40. difergona: libros, ropa, adornos y cosas varias.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: chuloneta en Abril 26, 2016, 23:49:25 pm
Soy la numero 26, que se ha borrado mi nombre con el corta y pega de la lista!!!

1.- bior..............artículos varios, algo de ropa de bb, libros, bolsos, bisutería, despiece del trastero y alguna cosa de la t3. ya pondré qué. Tambien tengo una silla maclaren, usada pero en perfecto estado, si hay interesados por privado mando fotos.
2.-Ferbotten........artículos camping pequeños ( toldo, butsir, derivabrisas, nevera camping hielo), ropa furgonetera         estampada, mochilas, bandoleras varias.
3.-Mori_.................. collares para perros echos a mano y alguna cosilla mas
4.-juanylaura......................... faldas, mochilas, riñoneras hechas a mano
5.-Tutatis.........................artesania  Bisuteria , complementos , jabones  y alguna cosilla del trastero
6.-Soti...........................bisutería y reciclaje
7.-Roxendo..........................portabicis T4 y algun repuesto
8.-MamáPeloti............................Camisetas pintadas a mano y alguna otra cosita también hecha a mano.
9.-josebusangel...........Hola. Tengo un par de portátiles en perfecto estado. Uno de 17 pulgadas, Asus, pentium con4 gb de ram y Windows 7. El otro de 10 pulgadas, Toshiba, intel atom
1 gb de ram, Windows 8.
También tenemos una cuna de viaje marca prenatal con colchón prenatal en perfecto estado. Esta la llevaría si hay alguien interesado de verdad, xq en la camper 4 estamos limitados de espacio. Y puede que alguna cosa más.
10.-nachov....................Hola yo tengo varias cosillas que me han sobrado de mi camperizacion,un Poty(solo lo llevaría si hay alguien interesado),unos compases metálicos de 13cm,un soporte pared para mesa abatible  y algunas cosillas más que me irán saliendo.
11.- irina................................Yo me apunto otro año mas con camisetas pintadas a mano, artesanía y algunas cosillas de segundamano
12.- Perroflautero. Un elevador de tensión 12v-24v para calefas de camión. Unos tapacubos nuevos de 16". Una alcachofa para bombona de butano de salida libre (la de capuchón negro). Dos inversores de onda modificada, uno de 400W y otro de 1000W. Un espadín para calefacción. Algún cacharrillo de electrónica.
13. Furgokike. Mercadillo variado de materiales que tengo de sobra de los bricos. Y cosas de segunda mano.
14. Mercadillo variado de cosas de segunda mano, especialmente de niños y bebes
15. Davibox. Objetos de decoracion, y algo que me sobro de la anterior camperizacion.
16. boineta. Libros, Lps vinilo, cargador de baterías y las piezas de t3 que tengo en venta por aqui.
17. Jackblues. bisutería artesanal de elrincondepatriciaanta.blogspot.com   , cacharros varios del trastero y algo de electricidad-electronica
18. irrintxi. Bisuteria artesana y material sobrante de mi reciente camperizacion.
19. Nevera trivalente, etapas de potencia y algun que otro zarrio mas
20. Vitorina: ropa, sillines de bici, adornos de la casa, chapitas (pins), una peluca rosa afro, bolsos, y alguna cosilla más!
21. Ambubarren: Soportes para asiento cama de lulukarabaka y cinturones de seguridad universales, si me acuerdo algo más.... (a estrenar ehhh!!)
22. zurbo: llevare alguna pegata, y piezas varias... pero no se que llevaré...
23. trikki: vendré con el stand de pegatinas (soy patrocinador de la kdd) y con alguna cosa de t3.
24.-Gabriela......artesanía en cajitas decoradas
25.-Maxbs:.......mercadillo tecnologico y restos de bricos
26.-chuloneta: Monederos, patucos para bebé  y algún muñequito de ganchillo, todo hecho a mano por mi
27- ros% de todo un poco
28. Ricardito: despiece de boiler elgena, varias T de calefaccion truma , radio cd con mp3 usb y mando a distancia sony,parrot ck3200  y algo mas que me encuentre(Si hay interesados por tamaño me lo llevo si no no:  4 ruedas 215/70r15 y dos ventanas de transit 98 que las regalo o cambio por txacoli o birra)
29. Waty...cosmética natural artesana y cosillas para la furgo
30. Trasky.....cositas hechas a mano y quizá algo más.
31. Bayler: cosas de camping que compras y nunca usas, y cosas varias.
32.g5lodosa : vatios escurre platos de una y dos piezas para t5 y creo que también valen para t6.Llevo los que quedan
33. Nati: Anillos de alambre y pulseras.
34. Edusyncro. Tengo algunas cosillas de T3 y camping. También tengo algunos vinilos para furgo diseñados por mi.
35. Intauntes: vendo: ropa de segunda mano, algún bolso y cosas para bebé. Compro: cinturón de seguridad (en principio solo necesito la parte donde engancha, o sea la hembra).
36. DanYmar: segundamano: ropa, una fuente de interior, un lector de tarjetas, cuencos etc!
37. javitrans:  cosas de segunda mano del trasteroalgo de electricidad y electronica, pendientes y collares y alguna cosa de artesania.
40. difergona: libros, ropa, adornos y cosas varias.
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: iongs en Abril 27, 2016, 12:08:24 pm
Yo tambien llevare un par de  juegos de cadenas de nieve,un pequeño invernadero para plantas,unos pies de gato,un par de arneses,un cuadro porta cámaras para la bici..
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: ANCOR en Abril 28, 2016, 19:51:04 pm
Hola, mi hija también llevara cosillas de cuero y lo que se tercie, perdonar que no lo dijera antes pero hasta hoy no me confirmo. Gracias  ;)
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: perroflautero en Abril 28, 2016, 19:53:04 pm
Yo me retiro del mercadillo, porque he vendido ya algunas cosas y para dos tonterías que me quedan no voy a montar el chiringuito
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: mikelfm en Abril 28, 2016, 19:59:59 pm
Cita de: perroflautero en Abril 28, 2016, 19:53:04 pm
Yo me retiro del mercadillo, porque he vendido ya algunas cosas y para dos tonterías que me quedan no voy a montar el chiringuito


y yo que pensaba ir a tu tenderete , tan solo para poder  catar ese manjar que escondes en la furgo

(http://cdn.shopify.com/s/files/1/0146/8192/products/cx_499a7667-a32f-4b95-b7d1-748375e43e0c_2048x2048.jpg?v=1402917863)
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: perroflautero en Abril 28, 2016, 20:11:43 pm
Pero eso no está en el tenderete, está en el congelador de la furgo porque si se bebe bajo cero no te enteras de que te está calcinando por dentro .meparto .meparto
Tu pásate por la furgo y a ver si hay cojones de meterse un chupito ;D
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: perroflautero en Abril 28, 2016, 20:18:08 pm
Mira donde te espera el diablo negro, agazapao en mi nevera .meparto .meparto

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/perroflauter/dsc_0011_170.jpg)
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: maxbs en Abril 28, 2016, 22:03:54 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D


a que no sabes que???

Que me ha faltado tiempo para llegar a casa y mirar de borrarme por lo mismo. Veo un monton de gente montando chiringuitos y yo lo unico que buscaba era algo de protagonismo vendiendo algunas de mis pertenencias mas preciadas  .meparto pues llego del pueblo con la espalda reventada y como que no me sobraba mucho sitio en la furgo como para matarme en buscar las cosas y meterlas a empujon.

Por cierto que ahora que os leo me quedo con las ganas de haber echado otro licor aun mas bestia que el demonio ese. Se lo he ofrecido a algunos amigos pero no deve estar muy bueno porque nunca mas los he vuelto a ver... .bebemucho .calavera

Bueno que la verdad es que prefiero disfrutar del mercadillo como comprador (y eso que estoy pelao) y asi pillo sitio pronto en la fila de la comida popular  .palmas
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: manson en Abril 29, 2016, 02:09:32 am
wenas....

yo me apunto.. como todos los años .. jeje
aunque a ultima hora...

llevare lo que tengo por el trastero.. piezas varias de T4... y cosas de camping
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Sven en Abril 29, 2016, 08:08:41 am
Me apunto a ultimísima hora.

Al coger la furgo esta mañana he descubierto que la tenía llena de cosas que mi mujer considera prescindibles y quiere vender o regalar o arrojar pero perder de vista.

Skates, un long, patines de todas las tallas y algún que otro tito de camping
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: trikki en Abril 29, 2016, 11:15:21 am
a ver si te pillo a tiempo y hacemos negocios Sven  ;)
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: Sven en Abril 29, 2016, 15:33:33 pm
A alguien le interesan unos patines de hokey hielo marca decathlon del 36?. Solo se han usado 2 veces, están nuevos

Se que es tarde, pero es para llevarlos o no.

Responder rápido porfi, que en un par de horas salgo para calatayud


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/sven/img_20160429_1515390.jpg)
Título: Re:[ACTIVIDAD] Mercadillo
Publicado por: mikelfm en Abril 30, 2016, 20:04:43 pm
Todo un éxito !!! Gracias Peña sois lo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk