cuantas familias numerosas somos????

Iniciado por ENANO, Noviembre 16, 2009, 21:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Enhorabuena  .palmas; a mi me queda un mes  ;D

CIMA

Cita de: markintosh en Marzo 29, 2014, 23:28:44 pm
Enhorabuena  .palmas; a mi me queda un mes  ;D

¿Un mes para cual? ¿el primero, el segundo, el tercero ... el octavo?  ;D
Sea como sea enhorabuena  .palmas

markintosh

Cita de: CIMA en Marzo 30, 2014, 11:06:40 am
¿Un mes para cual? ¿el primero, el segundo, el tercero ... el octavo?  ;D
Sea como sea enhorabuena  .palmas


tercero, tercero  ;), por eso me adentro en el mundo de las beach  ;D

ENANO

Cita de: markintosh en Marzo 30, 2014, 13:05:53 pm
tercero, tercero  ;), por eso me adentro en el mundo de las beach  ;D



Con lo bonitas k son las FUN !!  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

CIMA

Sois unos valientes me quito el sombrero, yo tengo "solo" dos y no consigo horas al día entre unas cosas y otras, llego a casa todos los días de lunes a viernes sobre las 21,45 horas porque entrenan (unos días uno y otros el otro) y tengo que ir a recogerles porque no vivimos en la ciudad sino en un pueblo a 5 kms), los sábados y domingos casi siempre hay partido (este domingo el mayor a las 9 de la mañana porque jugaban a casi 100 kms, y el otro a las 3 de la tarde), y el mayor con 16 años empieza a salir con los colegas los viernes y hay que llevarle y recogerle luego.... vamos, como para tener un tercero (o un cuarto, quinto o sexto como el amigo SoyGenim  .pánico).
Si hasta me perderé la nacional (y otras mil quedadas) por culpa de estas actividades  :P

SoyGenin

Marzo 31, 2014, 09:53:40 am #65 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 10:02:59 am por SoyGenin
Cita de: CIMA en Marzo 31, 2014, 09:07:25 am
Sois unos valientes me quito el sombrero, yo tengo "solo" dos y no consigo horas al día entre unas cosas y otras, llego a casa todos los días de lunes a viernes sobre las 21,45 horas porque entrenan (unos días uno y otros el otro) y tengo que ir a recogerles porque no vivimos en la ciudad sino en un pueblo a 5 kms), los sábados y domingos casi siempre hay partido (este domingo el mayor a las 9 de la mañana porque jugaban a casi 100 kms, y el otro a las 3 de la tarde), y el mayor con 16 años empieza a salir con los colegas los viernes y hay que llevarle y recogerle luego.... vamos, como para tener un tercero (o un cuarto, quinto o sexto como el amigo SoyGenim  .pánico).
Si hasta me perderé la nacional (y otras mil quedadas) por culpa de estas actividades  :P


;D jajaja, si te cuento yo mi findes y mis semanas te puedes dar con un canto en los dientes ... La 3ª hace remo, entrena lunes, martes y viernes tarde y sabado por la mañana + regata cada dos domingos ... hay que llevarla porque vivimos a 6 km. El 2º hace tenis y ya se apaña con la bici o el longboard. El 4º balonmano, entrena 4 dias + partidos Sabados o Domingo. 5º y 6º hacen judo 3 veces en semana, pero cuasi coinciden con horarios con el 4º, lo malo es ese "casi" que te hace ir con la lengua por fuera todos los dias  ;) Los demás, o son muy peques aún o son como la mayor, que pasa, pero no pasa de salir con las amigas. Para avivar aún más los viajes, tanto mi mujer como yo, para "desestresarnos" hacemos Bodycombat consiguiendo encajar el puzzle. Vamos que no nos aburrimos... y aún nos queda tiempo en el dia... para al concluir la jornada salirnos los dos a nuestro porche de la casa, llueve o truene, a tomarnos unas  .brinda que son la mejor terapia del dia.

Por eso, ni me planteo yo una quedada  8)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

markintosh

Cita de: SoyGenin en Marzo 31, 2014, 09:53:40 am

Por eso, ni me planteo yo una quedada  8)


jajajaja, tu no tienes que salir de casa para hacer una kdd  .meparto .meparto

SoyGenin

Marzo 31, 2014, 10:13:11 am #67 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 10:15:42 am por SoyGenin
Cita de: markintosh en Marzo 31, 2014, 10:05:10 am
jajajaja, tu no tienes que salir de casa para hacer una kdd  .meparto .meparto


jajajja.. para eso están los cumples... todas las semanas tenemos uno, al menos, de un compa de alguno de los mios  ;D

P.D.... por cierto, enhorabuena!!!  .bien
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ENANO

Pues los tres mios, también juegan y hacen cosas, pero todos bajo un convenio familiar.... Hacemos cosas pero nos gusta salir con la furgo....

Si no salimos, el mediano juega a baloncesto, y el mayor los viernes tiene scrach y los sabado robotica, la peque todabia nada.

Este finde hemos estado eskiando y no han ido, y el 1 de mayo hay KDD.....


Pon tu grano de arena.

CIMA

Cita de: ENANO en Marzo 31, 2014, 15:27:25 pm
Pues los tres mios, también juegan y hacen cosas, pero todos bajo un convenio familiar.... Hacemos cosas pero nos gusta salir con la furgo....

Si no salimos, el mediano juega a baloncesto, y el mayor los viernes tiene scrach y los sabado robotica, la peque todabia nada.

Este finde hemos estado eskiando y no han ido, y el 1 de mayo hay KDD.....

La faena es que, en mi caso, antes era el fútbol que la furgo, y si pretendes jugar en un equipo tienes que ir a los entrenamientos y partidos sí o sí, como empieces "este fin de semana no puedo, el próximo no quiero.." no te convocan ni a un partido y eso tampoco es plan.
En fín, a la Nacional de 2018 ya pienso ir, que ya serán los dos mayores de edad y que se busquen la vida  .meparto

kirikino

Ya había visto el hilo en otras ocasiones y se me escapó escribir. Así que nos apuntamos otra familia numerosa más de 5 miembros. Nosotros dos y tres fieras de 6, 4 y 2. Hasta aquí hemos llegado  ;D

Por ahora no hay muchos problemas de fines de semana, aunque el mayor se apuntó a fútbol hemos conseguido salir casi con el mismo ritmo que antes. La verdad es que la vida de furgo (desde hace 5 años nos pasamos a una AC) la llevan en la sangre y en cuanto les proponemos un plan se apuntan. Eso sí, procuramos meter actividades para toda la familia y algunas más especiales para ellos. Hay que venderle la moto  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Pues otro que está a puntito a puntito! ...  ;D

En mayo nace una más y esperemos que todo bien!


De momento ya he convertido la Cali T5 en una Cali de 5 plazas ..... ahora me falta pensar como lo hago para hacer la cama de abajo con el asiento individual allí metido....  :roll:  Lo suyo sería poder montar la cama sin sacarlo. A ver si me las ingenio de alguna manera ....   :)

Saludos a todos los valientes!  ;)

Marmodaf

Nosotros tres de 12,8y2 años y una  belga mailinois de cinco meses. Y una DAf  400 en proceso

ba_cuco

Joer, cuando veo estos fenómenos de 6, los admiro.... yo tengo tres (tenia) se me largaron todos del nido, solo quiero daros ánimos, que todo se puede por los Hijos.... algún día te preguntaras..... hostia, como lo hacia... empezaras ha ver los zapatos de grandes como lo tuyos, los pantalones y otras cositas intimas, jajajaja.... las novietas/tos, las bodas, nietos.... todo en dos días, mi niño pequeño tiene... 36, y es el niño¿¿¿ manda webos,

Disfrutar de los peques lo que podáis, son una alegría pero.... crecen los jodios, jajajaja mas que tu, te dejan bajito. haaa... los primerizos, que no pasa nada, solito te encarrilas, no doy mas la barrila, jejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Ekin

Nosotros somos 5, uno de 17, de 12 y de 10. Y dos perrillas de 10 años y de 5. No tenemos furgo todavía. Seguimos dándole vueltas. Ibamos a pillarnos la beach pero hemos hecho cuentas y tenemos demasiado cerca la uni como para gastarnos tanto dinero y colvernos a empeñar así que al final creo que optaremos por una sin techo tipo multivan y con el tiempo y sí ahorramos ponerle techo.
El mayor ya pasa de venir los findes, aunque amenaza con no separarse en vacatas. Pero no sabemos cuánto durará el que vengan con nosotros así que estamos pensando en la furgo pa nosotros y ellos en tienda de esas que se montan en un plis plas y si llueve.... Pues para eso son jóvenes  .meparto
Ya os contaremos lo que hacemos al final y para los novatos sólo deciros que no cambiamos a nuestros 3 (5 si contamos a las perrillas) amores por nada del mundo. Han sido años en los que ha habido de todo pero cuando veo ahora las zapas del 46 del mayor  .baba me emociono mucho al recordar la de risas que hemos echado los 5. La adolescencia es dura pero poco a poco se convierten en personas estupendas con las que puedes hablar de todo y eso vale mucho.
¿Se nota que estoy muy orgullosa de ellos y que los quiero un montón? .baba
Ya os contaremos que pasa con la fula y los 7 magníficos  ;)
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)