L2H2 Problema para encontrar seguro como turismo con reformas

Iniciado por miguelox, Octubre 20, 2017, 19:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelox

Buenas a todos,ahora que termine la reforma de mi vehiculo, me gustaria buscar un seguro mas acorde al vehiculo que dispongo,he intentado contactar con varias aseguradoras,pero todas me dicen que al ser turismo (1000), no se puede se asegurar como camper.
El problema esta en que mi vehiculo es una master 2.5 L2H2 y ninguna de las aseguradoras normales me lo asegura como turismo,al aparecer o constarles a ellos como vehiculo de carga.
Alguien se ha visto con el mismo problema??alguna compañia que me la asegure como turismo que conozcais??
Un saludo.
Transporter T4 1Y

Jordi lopez

Contacta con un forero que se llama Loli, se dedica a ello, yo y muchos lo tenemos con El, ponlo en el buscador y darás con el
Suerte
Quin caloret !!!

victorballesteros

Seguros Bilbao a través de Pineda en Barcelona lo hace. Precisamente esta semana he estado hablando yo para mi multivan. Si tr interesa te paso contacto.

miguelox

Buenas Jordi,supongo que te refieres a LOLO,ya hable con el, y me comento exactamente lo mismo,antes si tenias un vehiculo 1048 turismo vivienda no habia problema,pero para los que hemos homologado a partir de enero del 2017, nos aparece como 1000 turismo con reformas,y por tanto no homologan como camper.
Un saludo.
Transporter T4 1Y

roKopep

Cita de: miguelox en Octubre 21, 2017, 12:08:02 pm
Buenas Jordi,supongo que te refieres a LOLO,ya hable con el, y me comento exactamente lo mismo,antes si tenias un vehiculo 1048 turismo vivienda no habia problema,pero para los que hemos homologado a partir de enero del 2017, nos aparece como 1000 turismo con reformas,y por tanto no homologan como camper.
Un saludo.


Hola Miguel,
Yo acabo de camperizar mi T4 y me ha quedado como turismo con reformas y he podido asegurarla como una camper con Liberty, y a muy buen precio. Si las reformas las tienes legalmente  en ficha técnica no hay problemas. Habla con la gente de campercover y a ver q te dicen: http://www.campercover.es

Saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"