servofreno o depresor?

Iniciado por juliopeli, Junio 27, 2012, 00:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliopeli

buenas necesito ayuda de los maestros del foro para saber que le pasa a mis frenos
Los sintomas son pedal de freno duro y con poco recorrido y la furgoneta no frena muy poco ademas la luz de freno se parpadea. A acelerar parece que el freno pasa a su estado normal a ver si alguien me ayuda que estoy preparando las vacaciones y no se que cambiar si el servo freno o el depresor la furgoneta es una nissan vanette cargo muchas gracias de antemano

andia

apostaria por el servofreno,de todas formas, para comprobar, puedes sacar el tubo de vacio que va al depresor y comprobar si llega vacio constantemente. si es asi tienes el servo comunicado(roto), que sera lo mas preobable, porque si cuando haceleras hay vacio(el freno va bien) y luego no, quiere decir que el servo no mantiene el vacio...
suerte!!

juliopeli

muchas gracias andia espero que sea el servo por que ya e conseguido uno baratito en un desguace y de mi furgonas hay mu pocas

takamoto71

Al final que fue?

Porque yo estoy igual con mi recién comprada Vanette Cargo de 1998.
Aficionado a mil historias, me harían falta mil y una vidas para empezar a cultivarlas todas.

Ned flanders

si seria ideal que se comente como lo repararon ya que preguntam,,

lo primero a mirar es la tuberia que no este rora (que suele pasarpor la calor)

y cuando se cambia servo se cambia depresor como norma,,

takamoto71

Cita de: Ned flanders en Agosto 20, 2019, 23:58:11 pmsi seria ideal que se comente como lo repararon ya que preguntam,,

lo primero a mirar es la tuberia que no este rora (que suele pasarpor la calor)

y cuando se cambia servo se cambia depresor como norma,,
Al final tocó cambiar depresor, y seguidamente, servofreno.

Todo comprado de desguace, por menos de 150 euros, y funcionando correctamente.
Aficionado a mil historias, me harían falta mil y una vidas para empezar a cultivarlas todas.