no es una furgo es un VW TIGUAN parte 2!!!! pag 3/4

Iniciado por Alfonso83, Noviembre 28, 2015, 13:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CamperRuteros

Te ha quedado muy bien :-)

Nosotros hicimos algo similar con un Terrano
http://campervanderuta.com/camperizar-terrano-ii-5-puertas/

Lo usamos bastante e incluso llegamos a tener una tienda de techo una temporada.

La verdad es que echas de menos cosas, pero se disfruta también mucho

Sapo verde

A ver ahora...









Siiii!! He sido capaz! No se que leches pasaba, las he tenido que borrar de la galeria y volverlas a subir.

A ver si me pongo con la parte de la derecha... ahora que tengo la furgo me da más mandra.

Alfonso83

Diciembre 01, 2015, 15:37:45 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 15:39:36 pm por Alfonso83
sapo verde, ahora se ve perfecto, y no esta mal eso de tener 3 plaza aun   .palmas

Cita de: campervanderuta en Diciembre 01, 2015, 11:30:54 am
Te ha quedado muy bien :-)

Nosotros hicimos algo similar con un Terrano
http://campervanderuta.com/camperizar-terrano-ii-5-puertas/

Lo usamos bastante e incluso llegamos a tener una tienda de techo una temporada.

La verdad es que echas de menos cosas, pero se disfruta también mucho


wooo eso ya es otro nivel jajaj, yo este lo hice con prisas y ansia jejeje, lo que tambien quiero hacer es tapizarlo, donde compraste la tela esa?


ahora estoy mirandome algo asi

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ATU

CamperRuteros

Cita de: Alfonso83 en Diciembre 01, 2015, 15:37:45 pm
sapo verde, ahora se ve perfecto, y no esta mal eso de tener 3 plaza aun   .palmas

wooo eso ya es otro nivel jajaj, yo este lo hice con prisas y ansia jejeje, lo que tambien quiero hacer es tapizarlo, donde compraste la tela esa?


ahora estoy mirandome algo asi

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ATU


Lo forramos con moqueta adhesiva, lo suelen vender en Norautos o sitios de estos de caraudio.
El mueble es mas o menos lo que tienes, pero la verdad es que con la moqueta la cosa tiene otro aspecto :-D

marcus

Tor gran pueblo, bonita e interesante zona. La ruta de subida o de bajada? No es lo mismo  .meparto



El Tiguan es un coche que personalmente me gusta mucho. Imagino que será 4 motion y conocerás los accesorios qu vende Seikel para este modelo a precio alemán.

Ánimos con la preparación y el disfrute.

Saludo.

Alfonso83


Cita de: marcus en Diciembre 01, 2015, 23:41:48 pm
Tor gran pueblo, bonita e interesante zona. La ruta de subida o de bajada? No es lo mismo  .meparto



El Tiguan es un coche que personalmente me gusta mucho. Imagino que será 4 motion y conocerás los accesorios qu vende Seikel para este modelo a precio alemán.

Ánimos con la preparación y el disfrute.

Saludo.

subida y bajada
si es 4 motion y si conozco seikel pero como les pasa a muchos no tengo ni un perrin

tnttgn

Viendo las preparaciones que haceisen los coches queda claro que teneis una fuerza de voluntad alucinante. Creo recordar que habia uma seccion del foro llamada anormalmente camperizables o algo así. Allí hay muchas ideas y conceptos parecidos en turismos o minifurgos. 

Saludos

Alfonso83

Cita de: tnttgn en Diciembre 02, 2015, 11:17:24 am
Viendo las preparaciones que haceisen los coches queda claro que teneis una fuerza de voluntad alucinante. Creo recordar que habia uma seccion del foro llamada anormalmente camperizables o algo así. Allí hay muchas ideas y conceptos parecidos en turismos o minifurgos. 

Saludos


pues a ver si lo encuentro por que me interesa (justo anoche lo pensaba), y quizas copie alguna idea  .panico

tnttgn



Sapo verde

Cita de: tnttgn en Diciembre 02, 2015, 11:17:24 am
Viendo las preparaciones que haceisen los coches queda claro que teneis una fuerza de voluntad alucinante. Creo recordar que habia uma seccion del foro llamada anormalmente camperizables o algo así. Allí hay muchas ideas y conceptos parecidos en turismos o minifurgos. 

Saludos


Mmm... Nos estás llamando anormales ?
Jajajajaj.... La verdad es que es cierto que la necesidad agudiza el ingenio. Cuando por narices has de dormir en un coche te buscas la vida como puedes. Una noche o una semana lo haces de cualquier forma, pero cuando la cosa se cronifica, la hemos jodido. Ya no sabes cómo ponerte, y acabas dando vueltas al tema.

miquel971

Empece con una caddy hipercamperizada ( potty , cama , mueble lateral con tv , calefa estatica  )


y he acabado con un t3 joker , esta no va a ser la ultima creo , aunque tiene todo lo que necesito para mi gusto , asi que "palante"
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tnttgn

Cita de: Sapo verde en Diciembre 03, 2015, 14:28:29 pm
Mmm... Nos estás llamando anormales ?
Jajajajaj.... La verdad es que es cierto que la necesidad agudiza el ingenio. Cuando por narices has de dormir en un coche te buscas la vida como puedes. Una noche o una semana lo haces de cualquier forma, pero cuando la cosa se cronifica, la hemos jodido. Ya no sabes cómo ponerte, y acabas dando vueltas al tema.


Que me vas a decir a mi, que con 18 añitos dormí en un ibiza y luego un R4 F6 y luego una express. Por suerte han pasado los años y tengo furgo equipada. Si la vida me hiciera renunciar a ella volvería a vuestro concepto sin duda. Me gusta demasiado como para renunciar a ello.

Para nada era despectivo ni yo ni quien fundó ese hilo. Como habrás visto solo hacía mención de el. Lo vuestro, además de respeto merece toda la consideración que merece. Entre otras cosas porque es durillo.


Saludos

Sapo verde

No, tnttgn!!! Para nada he pensado que era despectivo!!
Te lo decía en broma (véase Jajajaja)...
Si que es cierto que empecé (y sigo) viviendo así por necesidad, pero disfruto cada noche, y me cago en la leche cada mañana... Jajajaja No veas lo que cuesta salir del saco.
En este tiempo de homeless he podido ver bastante ms personas en la misma situación que yo, no son casos aislados.
Hay que tener fuerza, y no venirse abajo para nada.
Desde la calle se ven las cosas de otra manera, paseas más, observas, y aprecias más cada momento, cada bocado o cada sorbo de sopa instantánea.
Así que te entiendo perfectamente cuando dices que 'volverías' a esto, a vivir en un coche, porque yo también lo haría.
Ahora tengo una furgo, a la que de momento no me puedo hacer nada por falta de recursos. Me han echado un cable y he comprado las piezas para montar la calefa y un candado, ya que me da miedo de que un día se la lleven. Poco a poco, depósitos, placa, bateria, etc, pues voy a seguir aquí bastante tiempo.
Aprovecho para dar ánimos a los que como yo habéis llegado a este foro buscando 'montar cama en un coche' como lo hice yo, y estáis en la misma situación. Y un abrazo para todos los corazones que habitan esta casa (que los hay y muchos), y que habéis ayudado a otro compañero que pasaba un mal momento.
Saludos

tnttgn

Ui que lio!!

A ver, por partes, aclare aquello de anormalmente camperizables para no dejar duda razonable y porque lo leí aprisa y a. Medias.

A lo dicho de haber dormido en un ibiza y un R4 siempre fué con las mismas intenciones que ahora, viajar diferente, estar en el destino al despertar, sensación de libertad.... Muchas veces pienso lo duro que tiene que ser estar en un coche durmiendo por necesidad y todo lo bonito de esta filosofia se desvanece.

Saludos