Viaje a Washington State y las Rocosas de Canadá 2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Warda, Agosto 09, 2015, 17:45:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrano beltza

precioso, ilustrado con montones de fotos muy majas, me he quedado alucinado con el colibri, no sabia que su distribucion llegaba tan arriba, los animales muy nitidos ,¿ que objetivo usas y que abertuta tienen? Zorionak ( felicidades )

Warda

Cita de: arrano beltza en Septiembre 03, 2015, 00:18:26 am
precioso, ilustrado con montones de fotos muy majas, me he quedado alucinado con el colibri, no sabia que su distribucion llegaba tan arriba, los animales muy nitidos ,¿ que objetivo usas y que abertuta tienen? Zorionak ( felicidades )


Gracias, yo tampoco sabía que el colibrí llegaba tan al norte y puedes imaginarte la cara que se nos quedó cuando vimos el primero. En este viaje llevaba el Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3  y el Tamron150/600 F5-6.3

corsario

gracias por compartirlo!!!
es un viaje con el que muchos soñamos!!! enhorabuena por haber podido hacerlo!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

sagrath

me ha encantado todo, la idea del intercambio, el viaje, la crónica, las fotos....... muchas gracias por compartirlo, simplemente genial  .bien

Bizkor

Me ha encantado el viaje¡¡¡¡sería un sueño poder realizarlo aunque viajando con copilotos peludos lo veo difícil.

Gracias por compartir¡¡

merleta

Septiembre 05, 2015, 21:56:19 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 22:17:56 pm por merleta
Impresionada estoy, genial el viaje, los paisajes de esplendidas tus fotos.
Muchas gracias por compartirlo


road-runner

Me alegro que al final os saliera todo bien, fotos preciosas que nos hacen imaginar los grandiosos paisajes de esos dos paises. Tomo buena nota y grcias por compartirlo. Un saludo
We are always in nowhere, now here.

Warda


sanmarti

Gracias por dedicar el tiempo para escribir y subir las fotos. Un placer leer estos relatos!

chaba

Un placer dedicar un rato a leer un viaje como este, muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por el viaje!!
Vale más mi sueño que el dinero

Tempus Fugit

enhorabuena por el magnifico relato. Nos has hecho soñar por un buen rato

Monche

Fantástico viaje y muy buena la crónica
Gracias por compartir

mosquiter_xiulaire.

Diciembre 06, 2015, 22:29:07 pm #43 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 12:43:11 pm por awumbuk
Gracias por compartir,

Un saludo

turbopoker

Pasote  .palmas .palmas
Vaya relato bueno, como han dicho por ahí...nos has hecho soñar por un rato. Personalmente Canadá es un país al que tengo unas ganas increíbles.. Pero se que me queda muy lejos.. Muyyyyy lejos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....