C.C. BATERÍAS AGM (LISTADO DE USUARIOS Y BATERÍAS/MARCA/CAPACIDAD)

Iniciado por zahni, Mayo 01, 2019, 13:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan_b

Yo también me uno,estaría interesado en una batería UCG DE 100 de luluka.

1.- zahni....................autosolar.........UPower .......160Ah..........2 Uds.
2.- kiyo74..................autosolar.........Ultracell........115Ah..........1 Ud.
3.- Poison4mind ........lulukabaraka.....UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
4.- maalma...............lulukabaraka......ucg agm.......100ah...........1 ud
5.-Alfoniosune............lulukabaraka......UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
6.-Sotollink................lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
7.- albertoford........... lulukarabaka .... UCG AGM.......120Ah........1 ud.
8.- aldasegu .............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
9.- anesba ...............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
10.-Haitor..................lulukabara......UGG AGM......100Ah.........1 Ud.
11.- joan_b...............lulukabaraka......UCG AGM......100Ah..........1 Ud.

poison4mind

Cita de: haitor en Mayo 10, 2019, 22:49:43 pm
Yo también me uno,estaría interesado en una batería UCG DE 100 de luluka.

1.- zahni....................autosolar.........UPower .......160Ah..........2 Uds.
2.- kiyo74..................autosolar.........Ultracell........115Ah..........1 Ud.
3.- Poison4mind ........lulukabaraka.....UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
4.- maalma...............lulukabaraka......ucg agm.......100ah...........1 ud
5.-Alfoniosune............lulukabaraka......UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
6.-Sotollink................lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
7.- albertoford........... lulukarabaka .... UCG AGM.......120Ah........1 ud.
8.- aldasegu .............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
9.- anesba ...............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
19.-Haitor..................lulukabara......UGG
AGM......100Ah.........1 Ud.


Un saludo y gracias


Sabeis de alguien que haya instalado la exide 95a? Fijo ke da mejir resultado ke la UCG? Eske igual me decanto por la otra, no se ke hacer....

maclatha

Hola.
Yo tuve una UCG de Luluka y vendí la furgo y creo que sigue ahí y lleva 6 años o más.
Necesito dos para una T5, debajo del asiento y atras debajo del mueble.
A final del verano pasado miré mogollón pero lo deje para este.
De las de esta compra conjunta no me encaja ninguna por medidas... y estoy dudando entre estas dos que me caben de pié:

https://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63154065/Products/BTVARLA80
https://bateriasweb.com/bateria-caravana-y-nautica-90ah-agm/
¿Cual te parece mejor, kiyo74 (ya se que has mirao muchas y eres entendido)
A mi me da que es la misma batería, por lo menos en apariencia
Veo que las UCG dan muchas mas descargas.... pero no me caben

Kiyo74

Mayo 11, 2019, 14:42:58 pm #78 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 14:46:26 pm por Kiyo74
Cita de: maclatha en Mayo 11, 2019, 14:06:10 pm
Hola.
https://www.eurobateria.es/epages/63154065.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63154065/Products/BTVARLA80
https://bateriasweb.com/bateria-caravana-y-nautica-90ah-agm/
¿Cual te parece mejor, kiyo74 (ya se que has mirao muchas y eres entendido)
A mi me da que es la misma batería, por lo menos en apariencia
Veo que las UCG dan muchas mas descargas.... pero no me caben


Es muy buena batería, tiempo atrás la tuve en mente,  pero al final todos los pros y contras me llevaban a las selladas, y la que mejor fama tiene es la Ultracell....
Me gustaría probar la de gel carbón de Rebacas, pero no cabe donde la voy a poner...

¿Te cabe la ultracell de 85ah?

Esta Varta te podría ir bien un tiempo, pero no deja de ser una batería de arranque....y en el caso de que la quieras poner tumbada no podrías...
También es la que lleva puesta alcasa, pero él lleva en total 5 baterías!! y como las cuida mucho pues....le durarán un buen tiempo. A ver qué nos dice su experiencia....

Espero haberte servido de ayuda.. ;)

longjavi

Yo llevaba dos Ultracell de 100 debajo de los asientos de mi antigua T5 y cabían de sobra junto a las cajas de fusibles,  regulador de la placa y el inversor..

longjavi

1.- zahni....................autosolar.........UPower .......160Ah..........2 Uds.
2.- kiyo74..................autosolar.........Ultracell........115Ah..........1 Ud.
3.- Poison4mind ........lulukabaraka.....UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
4.- maalma...............lulukabaraka......ucg agm.......100ah...........1 ud
5.-Alfoniosune............lulukabaraka......UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
6.-Sotollink................lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
7.- albertoford........... lulukarabaka .... UCG AGM.......120Ah........1 ud.
8.- aldasegu .............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
9.- anesba ...............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
10.-Haitor..................lulukabara......UGG AGM......100Ah.........1 Ud.
11.- joan_b...............lulukabaraka......UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
12.-longjavi.............lulukabaraka..... UCG AGM.... 100Ah.......2 Ud.

Kiyo74

Mayo 11, 2019, 17:12:10 pm #81 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 17:13:45 pm por Kiyo74
Una pregunta para zahni....
La de 115 de autosolar ¿cual es la que venden, agm o gel? Es que en la web está la UC AGM y la UCG GEL por el mismo precio, y cuando abro el link que pusiste para la CC.....no indica cual es...  .confuso1  y la verdad es que me gustaría poder elegir o al menos saber lo que estoy comprando...

https://autosolar.es/baterias-gel-12v/bateria-gel-12v-115ah-ultracell-ucg-115-12

https://autosolar.es/baterias-agm-12v/bateria-agm-12v-115ah-ultracell-uc-115-12

zahni

Mayo 11, 2019, 20:36:17 pm #82 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 20:51:59 pm por zahni
Cita de: Kiyo74 en Mayo 11, 2019, 17:12:10 pm
Una pregunta para zahni....
La de 115 de autosolar ¿cual es la que venden, agm o gel? Es que en la web está la UC AGM y la UCG GEL por el mismo precio, y cuando abro el link que pusiste para la CC.....no indica cual es...  .confuso1  y la verdad es que me gustaría poder elegir o al menos saber lo que estoy comprando...

https://autosolar.es/baterias-gel-12v/bateria-gel-12v-115ah-ultracell-ucg-115-12

https://autosolar.es/baterias-agm-12v/bateria-agm-12v-115ah-ultracell-uc-115-12


Según he entendido yo, autosolar nos ha dado precio para agm. Pero nos aseguraremos antes de pedir nada.
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

Kiyo74

Cita de: zahni en Mayo 11, 2019, 20:36:17 pm
Según he entendido yo, autosolar nos ha dado precio para agm. Pero nos aseguraremos antes de pedir nada.


.bien gracias

maclatha

Cita de: Kiyo74 en Mayo 11, 2019, 14:42:58 pm
Es muy buena batería, tiempo atrás la tuve en mente,  pero al final todos los pros y contras me llevaban a las selladas, y la que mejor fama tiene es la Ultracell....
Me gustaría probar la de gel carbón de Rebacas, pero no cabe donde la voy a poner...

¿Te cabe la ultracell de 85ah?

Esta Varta te podría ir bien un tiempo, pero no deja de ser una batería de arranque....y en el caso de que la quieras poner tumbada no podrías...
También es la que lleva puesta alcasa, pero él lleva en total 5 baterías!! y como las cuida mucho pues....le durarán un buen tiempo. A ver qué nos dice su experiencia....

Espero haberte servido de ayuda.. ;)




Pensaba que serían selladas..... Las Ultracell de 100 creo que caben, pero la del asiento hay que ponerla tumbada, cosa que no me gusta mucho pero que al final la ha puesto bastante gente y parece que va bien. yo creo que haré eso.
Gracias a los dos por contestarme

WorkLessSurfMore

Cita de: JmGarciaM en Mayo 03, 2019, 09:19:30 am
Leñe, pues un título así: C.C. EXPRESS DE BATERÍAS AGM estaría menos confuso  .confuso2

De todas formas que puñetera manía de usar anglicismos con lo fácil que es poner "C.C. rápida de BATERÍAS AGM".

En fin...  .llorando

Deja q cada uno use lo q quiera no?

Que mania con decir lo que tienen q hacer a los demás. eso es mas preocupante. .confuso2 .confuso2

tiburcin


1.- zahni....................autosolar.........UPower .......160Ah..........2 Uds.
2.- kiyo74..................autosolar.........Ultracell........115Ah..........1 Ud.
3.- Poison4mind ........lulukabaraka.....UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
4.- maalma...............lulukabaraka......ucg agm.......100ah...........1 ud
5.-Alfoniosune............lulukabaraka......UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
6.-Sotollink................lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
7.- albertoford........... lulukarabaka .... UCG AGM.......120Ah........1 ud.
8.- aldasegu .............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
9.- anesba ...............lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah...........1 Ud.
10.-Haitor..................lulukabara......UGG AGM......100Ah.........1 Ud.
11.- joan_b...............lulukabaraka......UCG AGM......100Ah..........1 Ud.
12.-longjavi.............lulukabaraka..... UCG AGM.... 100Ah.......2 Ud.
13.-tiburcin.............lulukabaraka..... UCG AGM.... 100Ah.......1 Ud.

mambomaik

Buenos días a todos,yo también necesito unas buenas baterías nuevas ,no sé exactamente cuáles comprar me apunto y a lo que salga luego

Cuca8

Muy buenas.me incorporo a todo esto y sinceramente despues de leerme todo el hilo sigo sin entender nada.perdonarme.yo solo se que necesito una bateria de 100 pero claro al mencionar que si es de carbono no duran tanto y no se cuantas cosas mas me lio.me podeis decir que es lo que mejor me vendria.y es posible esperarse a mañana para cerrar el tema.vivo a 5 min de lulukara y antes de marearos pidiendo algo que no se si me va bien o no me informaria con ellos ya que los conozco y mañana mismo en este post os hago el pedido.muchisimas gracias

Cuca8

x otro lado y se que no va con este hilo.me podeis decir donde puedo mirar como hacer la estructura para la cama de una T5 larga.muchisimas gracias