Abril 16, 2024, 17:16:20 pm

Mas sobre Leds (en Vito W639)

Iniciado por DiViDi, Agosto 18, 2008, 23:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DiViDi

Hola camperos,
En primer lugar presentarme y saludarles, he estado leiendo este foro y la verdad es que es una fuente de ideas, de recursos y soluciones, felicidades a todos por vuestras aportaciones.
Usando el buscador veo que mucho se a hablado de la iluminacion con leds, no se si aportare nada nuevo, pero solo queria compartir con vosotros este trabajo que he realizado en mi Vito.

El brico lo he realizado en una Vito w639. Los leds que he usado los he comprado en una tienda de electronica, vienen montados sobre tiras adhesibas y se compran por metros a 30€ el metro. La instalacion muy sencilla, y las ventajas son mas luz y menos consumo. Aparte del color blanco, tambien los hacen en Rojo, azul, verde y ambar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Empece sustituyendo las bombillas de la matricula por unos leds con luz blanco hielo, es para que no desentonen con los faros Xenon
Tiempo de la operacion:  20 minutos


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Esto es lo que he hecho en los plafones traseros.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


He soltado el espejo que va a presion y lo he desmontado, como veis he hecho unos agujeros con la distancia de la tira de leds y se los he montado por dentro. Tiempo empleado 30 minutos. La alimentacion la sacare del plafon superior para que funcione cuando se abren las puertas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Tambien le meti mano a los Plafones delanteros

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno, y seguimos gastando los leds que nos quedan xDDD He colocado en la parte delantera luz de cortesia para las alfombrillas, ahora estoy mas que obligado a llevarlas limpias  :sim: Le he puesto 6 leds, pero creo que da mucha luz y le quitare 3. La alimentacion la he sacado del plafon superior bajando los cables por el montante pilar para que solo funcione al abrir las puertas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien os pongo unas fotos de la ultima, y digo ultima porque se acabaron ya xD, aplicacion que les he dado. He puesto luz en las puertas, para ver bien de noche donde pones el primer pie, ademas de la ventaja de que de noche vean que tienes la puerta abierta. Espero que os guste ;)


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que les guste.


salu2
DiViDi

rodry

muy buen brico si señor. .palmas


p.d. bienvenido. ;)




salu2
sin furgo

caliwhite

Hola muy buenas, en primer lugar  felicitarte por el brico. Llevo tiempo intentando encontrar los leds en tiras, pero el precio más económico que he encontrado es de 59€ m. Pordrias decir la dirección de dicha tienda.

Yo por de momento solo he encontrado esto:
//http://www.microluz.es/Tiras-de-LED-Flexible-de-1-metro-p-1-c-69.html

Tycho

Enhorabuena  .palmas .ereselmejor
Muy guapo el brico. Me lo apunto

Saludos

biur2006

Hola, espero que estos enlaces sean útiles (como siempre en Hong Kong todo es más barato):

http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300249984140&ih=020&category=81316&ssPageName=WDVW&rd=1

http://search.ebay.com.hk/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&catref=C6&from=R40&satitle=SMD+Led+strip+white&sacat=-1%26catref%3DC6&bslf=1%26floc%3D0%26salic%3D0%26sacur%3D0&sargn=-1%26saslc%3D4&sabfmts=1&saobfmts=sifonly&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search&fgtp=

Saludos para todos.

DiViDi

Agosto 19, 2008, 21:14:05 pm #5 Ultima modificación: Agosto 19, 2008, 21:15:35 pm por DiViDi
Cita de: biur2006 en Agosto 19, 2008, 19:16:45 pm
Hola, espero que estos enlaces sean útiles (como siempre en Hong Kong todo es más barato):

http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300249984140&ih=020&category=81316&ssPageName=WDVW&rd=1

http://search.ebay.com.hk/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&catref=C6&from=R40&satitle=SMD+Led+strip+white&sacat=-1%26catref%3DC6&bslf=1%26floc%3D0%26salic%3D0%26sacur%3D0&sargn=-1%26saslc%3D4&sabfmts=1&saobfmts=sifonly&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search&fgtp=

Saludos para todos.


Vaya, un hacha buscando las mejores ofertas, alli donde haga falta biur2006, si despido al jede de compras de mi empresa que sepas que seras al primero que llame  ;)

Cita de: caliwhite en Agosto 19, 2008, 00:34:16 am
Hola muy buenas, en primer lugar  felicitarte por el brico. Llevo tiempo intentando encontrar los leds en tiras, pero el precio más económico que he encontrado es de 59€ m. Pordrias decir la dirección de dicha tienda.

Yo por de momento solo he encontrado esto:
http://www.microluz.es/Tiras-de-LED-Flexible-de-1-metro-p-1-c-69.html


caliwhite, la verdad que con la oferta que a encontrado biur2006... casi te merece la pena comprar el rollo entero y con lo que te sobre decocar algo de la casa xD, aun asi te comento que yo compre los leds en pamplona en una tienda que se llama Natronic, te pongo su web, aunque no sea de venta online.  www.natronic.es

Salu2 y ya pondreis fotos de como van quedando vuestras iluminaciones  .fotografo
espero que no parezcan ....  .ovni jeje
DiViDi

walkandtalkblues

Juas, que guapo, eso si, no pases cerca del area51 que te hacen parar fijo....

EduKnight

Muy guapo tío! Yo estoy pensando hacer lo mismo.
Por cierto! Curiosa matrícula!  ;D

El_gitanito

joer eso em mi t3 se queda como el coche fantastico .meparto .meparto
esta muy chulo compi .ereselmejor
saludos EL_gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

viano

Joer, dan una luz fantástica. Gracias por el truco.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


Surfquillo

 .sorpresa  Increíble como queda,  habia visto otros bricos sobre leds, pero en estas fotos se ve la luz que dan, fantastico.
Por cierto como son las conexiones, creo ver que son tres leds en serie, si quiero poner mas tendrian que ponerse en paralelo??
Muchas gracias de antemano  ;)

gigi


Freddy´j

Por si os sirve de algo, aqui en Vigo, hay una tienda que tiene la tira de leds impermeable, es decir que vale para exteriores a 24€/m.
Yo me hice unas luces diurnas para la furgo y van de lujo.

La tienda se llama teletronica comunicaciones, y se que tienen web, pero ahi no vienen las tiras de leds. Supongo que enviando un correo y pidiendo precios no habra problema.

Espero os sirva de ayuda, pondre fotos...
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

nacho:::

Como has hecho las conexiones?? van a 12V?? da igual cuantos pongas?? paralelo serie?? siempre iluminan con la misma intensidad???

Soy bastante nulo con las chispas!!! alguien podría resolver mis dudas?? he visto que puedo sustituir las lamparas de los palfones por unas iguales pero con leds, la verdad salen algo caras! esto está genial!!!

gracias