[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lufelepe

Buenas ,aquí una familia de saguntinos, pongo el huevo por aquí por si organizais alguna cosilla que me entere.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: elplutoniano en Mayo 26, 2019, 08:27:45 am
Que va qué va... Solo en apariencia... Nos vimos en el pico del remedio en Utiel algunos de nosotros.

Además desde que Panxu se ha hecho autocaravanero como tú huele todo diferente ajjjajajajajajaajjaaj... Eso sí, ahora tenemos para gorronear congelador todos jajajaja.

No me seas clasista joer!  .meparto .meparto .meparto
Si el caso es salir!, La autocaravana al igual que la furgoneta tienen sus pros y contras
A ver si nos vemos en alguna
A Alex le veo en un mes  .palmas .palmas .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


elplutoniano

Cita de: karpediem1977 en Mayo 27, 2019, 21:48:54 pm
No me seas clasista joer!  .meparto .meparto .meparto
Si el caso es salir!, La autocaravana al igual que la furgoneta tienen sus pros y contras
A ver si nos vemos en alguna
A Alex le veo en un mes  .palmas .palmas .palmas
Sé dónde lo vas a ver, a mí me pilla en Cantabria amigo....

elplutoniano

Cita de: llalles en Mayo 26, 2019, 17:33:08 pm
El sábado noche he estado yo en el Saler.  Por la tarde a eso de las 6 de la tarde y estando todos presentes intentaron forzar una autocaravana sin que nos diéramos cuenta. Al venir la guardia civil nos dijeron que la semana pasada habían robado 4 autocaravanas en la zona. Por lo visto son un matrimonio con dos hijos, parece que rumanos con un mercedes clase A, vamos, que no te lo esperas, y trabajan a cualquier hora.

A partir de ahora, ojito...........
Pero qué me estás contando... Estoy atónito.

karpediem1977

Cita de: elplutoniano en Mayo 28, 2019, 06:11:15 am
Sé dónde lo vas a ver, a mí me pilla en Cantabria amigo....

Jodo!!, Lastima que no te pille bien. Para la siguiente si sale bien y puedo repetirla.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


lufelepe

Cita de: lufelepe en Mayo 27, 2019, 16:26:21 pmBuenas ,aquí una familia de saguntinos, pongo el huevo por aquí por si organizais alguna cosilla que me entere.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Pareix mentida, que siga aquesta la penya llevantina.
Esta más parat que un grapat de nanos de jardí .

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


karpediem1977

Hola tropa. Os pongo el enlace de una kdd muy muy interesante, tanto que tiene hasta piscina!!!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358321.0

Animaros que va a ser una de las buenas!

A alguno mientras le veré el finde de la semana que viene en Pedraza!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


SANGRONES74

Nosotros llevamos idea de apuntarnos, lo unico que nos tira para atras y que quiero hablar con Luismi es como esta el tema de sobra o algo de rio por los perros.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

SANGRONES74

Bueno y Sergio y Maria y Natalia y su esposo que salen mañana camino de la kdd de Asturias de Redes. Y al otro el esposo de Natalia se va con Los MAdrizleños a la Kdd de Pedraza. Empieza el verano
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Junio 18, 2019, 21:20:46 pmNosotros llevamos idea de apuntarnos, lo unico que nos tira para atras y que quiero hablar con Luismi es como esta el tema de sobra o algo de rio por los perros.
El tiene perro, yo llevo dos. Está permitido el uso de toldo. Yo creo que no habrá problema hee.

Decirle a María, Sergio y compañía que se animen, que esa nos pilla a mitad para vernos!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

A ver, he consultado el tema de la sombra y se podrá montar zona de sombra con carpas y rafias. Vamos, un estilo a como haremos en la quedada de Pedraza.
Y de paso diré que para Pedraza dan entre 13 y 31 grados así que tampoco será el Apocalipsis del calor 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Cañoneta


SANGRONES74

Buenas a todos gente, comentaros que Natalia y yo nos hemos apuntado a la kdd de Monreal del Campo en Teruel, la tenemos solo a 180 km y lo dicho, asi aprovechamos para ver gente que no hemos visto este año por no ir a la nacional. Si alguno le apecete pues eso que se apunte y nos vemos las caras. Besitos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

pantxu

Cita de: elplutoniano en Mayo 26, 2019, 08:27:45 amQue va qué va... Solo en apariencia... Nos vimos en el pico del remedio en Utiel algunos de nosotros.

Además desde que Panxu se ha hecho autocaravanero como tú huele todo diferente ajjjajajajajajaajjaaj... Eso sí, ahora tenemos para gorronear congelador todos jajajaja.

Mamoncete!!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

pantxu

Cita de: karpediem1977 en Junio 18, 2019, 21:48:09 pmEl tiene perro, yo llevo dos. Está permitido el uso de toldo. Yo creo que no habrá problema hee.

Decirle a María, Sergio y compañía que se animen, que esa nos pilla a mitad para vernos!!!
Cita de: SANGRONES74 en Junio 24, 2019, 19:45:22 pmBuenas a todos gente, comentaros que Natalia y yo nos hemos apuntado a la kdd de Monreal del Campo en Teruel, la tenemos solo a 180 km y lo dicho, asi aprovechamos para ver gente que no hemos visto este año por no ir a la nacional. Si alguno le apecete pues eso que se apunte y nos vemos las caras. Besitos

Apuntados!! En poquito nos vemos.
Disfrutad en Pedraza!
Hidratarnos bien, que menudo caló que dan!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro