Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose216

Hola Pachorra, por cierto, donde has conseguido el asiento cama ese ?
He leido tu presentación, y he visto las fotos !! menuda pasada.....
Un saludo

llovarro

Pachorra un fliope la furgo, FELICIDADES!!! .ereselmejor .ereselmejor
Pero necesitamos mas información al respecto, coste de las guias y el asiento, homologación  etc.

Pachorra

Cita de: llovarro en Noviembre 20, 2012, 10:00:15 am
Pachorra un fliope la furgo, FELICIDADES!!! .ereselmejor .ereselmejor
Pero necesitamos mas información al respecto, coste de las guias y el asiento, homologación  etc.


Información sobre el asiento cama...... menudo jaleo. Bueno, después de muchas búsquedas y de llamar a un montón de camperizadores, nadie me facilitaba o resolvía la duda si podía poner un asiento ya homologado para no perder plazas y que se pudiese desplazar sobre raíles para hacer el poco espacio de esta furgo un poco mas versátil. Todo el mundo me decía que para esa furgoneta no había asientos sin que fuese hecho a medida. Solo Juan de DCM Furgonetas (en Cantabria) se interesó y se puso con ello. Llamó a Reimo a Alemania y encontró lo que estaba buscando. Como la furgo la uso de coche de diario no quería perder plazas traseras para viajes, por lo que tenia que estar homologado para viajar dos personas y seguir manteniendo 4 plazas. Al final la historia del asiento ha sido lo mas caro de toda la reforma de la furgoneta, pero como podéis ver ha quedado bastante bien. Estoy contento y no me arrepiento nada. Repetiría la operación.

La homologación de toda la reforma me la hicieron en Homologastur. Estimar que el precio del asiento y la colocacion puede rondar los 1500 €. Es bastante, pero os aseguro que ya están mas que amortizados.

Me alegro que os haya gustado.  ;)

llovarro

Joer 1500 pues lo encuento baste aceptable, si ya los asientos nuevos de la furgo valen 3000!!!

Cojumpy

A mi tampoco me parece caro por que te da mucho joego.
¿el asiento se convierte en cama?

Pachorra

Cita de: Cojumpy en Noviembre 21, 2012, 19:42:02 pm
A mi tampoco me parece caro por que te da mucho joego.
¿el asiento se convierte en cama?


Si. Queda una cama cojonuda...... de 1,20*1,90. Yo la acorte a 1,70 par tener un poco mas de espacio para moverme antes de acostarse  ;D






manchego

Muy muy interesante el tema del asiento trasero, yo no me quejo en absoluto pero el tenerlo bien homologado y tan manejable con las guías es para planteárselo puedes configurar totalmente el habitáculo con el mobiliario al lado contrario de la puerta y optimizas de P.M,
Podríamos  intentar alguna cosilla con ese distribuidor su hubiese gente interesada en el tema, ponen el asiento, suelo con guías y  homologar como furgo vivienda  sin perder las plazas el resto de los muebles es coser y cantar...

Andaré atento si alguien se anima
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784


Cojumpy

Pachorra pues lo dicho no me parece nada caro ya que es muy util y LEGAL

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

llovarro

Joder asiento cama/guias(instalacion por 1500€ MUY BARATO!!!!!!!!!!!!!

michelín

 .palmas .palmas pachorra acierto total lo del asiento a parte que la furgo la has dejado de lujo  .panico

asturjumpy

Cita de: Pachorra en Noviembre 21, 2012, 10:21:23 am
Información sobre el asiento cama...... menudo jaleo. Bueno, después de muchas búsquedas y de llamar a un montón de camperizadores, nadie me facilitaba o resolvía la duda si podía poner un asiento ya homologado para no perder plazas y que se pudiese desplazar sobre raíles para hacer el poco espacio de esta furgo un poco mas versátil. Todo el mundo me decía que para esa furgoneta no había asientos sin que fuese hecho a medida. Solo Juan de DCM Furgonetas (en Cantabria) se interesó y se puso con ello. Llamó a Reimo a Alemania y encontró lo que estaba buscando. Como la furgo la uso de coche de diario no quería perder plazas traseras para viajes, por lo que tenia que estar homologado para viajar dos personas y seguir manteniendo 4 plazas. Al final la historia del asiento ha sido lo mas caro de toda la reforma de la furgoneta, pero como podéis ver ha quedado bastante bien. Estoy contento y no me arrepiento nada. Repetiría la operación.

La homologación de toda la reforma me la hicieron en Homologastur. Estimar que el precio del asiento y la colocacion puede rondar los 1500 €. Es bastante, pero os aseguro que ya están mas que amortizados.

Me alegro que os haya gustado.  ;)



una pregunta...y como enganchan los cinturores en ese asiento , veo que uno de ellos esta a la derecha en el entido de la marcha pero y el de la izquierda , y el anclaje?????

Cojumpy


Pachorra

Cita de: asturjumpy en Noviembre 22, 2012, 17:12:57 pm
una pregunta...y como enganchan los cinturores en ese asiento , veo que uno de ellos esta a la derecha en el entido de la marcha pero y el de la izquierda , y el anclaje?????


El cinturón de la derecha es el propio que trae la furgo. Luego en el asiento (en la foto no se ven porque están dentro del arcón) viene el enganche de ese cinturón y un cinturón de cintura con su amarre para la plaza de la izquierda. Ambos homologados.
lo veis todo, eh .loco1