Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scudo

Hola Pedro.

Me alegro que exista una furgo más de las nuestras dando vueltas por el mundo demostrando que no hace falta tener motor alemán para vagabundear por el mundo.

Da un poco más de información, es de antes o de despues del 2007?

Unas fotillos ayudarían a contextualizar el mensaje.

Saludos

pedroaranda40

Hola Scudo, mi jumpy es de 2005. HDI de 95 CV. creo que son suficientes, la compatibilizo con el trabajo y el ocio.
Tengo que investigar como subir fotos.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

xarosu

Una pregunta para poseedores de modelos a partir de 2007.... Cada cuanto cambiais las pastillas de fresno??? A los que tengan motores 1.6HDI Como os va de aceite?? La mia se lo bebe que da gusto.... Y.... Estareis contentos con los neumaticos, salen "baratitos" eh... Por todo lo demas estoy muy contento con mi furgo que conste!!

Scudo

Parece ser que alguien ha pasado por el mecánico... tranquilo que con los cochecitos normales también te dejas una pasta, hoy le he llevado el coche a un amigo , un 206, que no podía llevarlo el y la broma de los filtros, aceite, que si carga del aire que si esto y lo otro 350 euros, toma castaña.

En cuanto a tus preguntas de momento no me ha tocado pero de aceite el 2.0 no come nada, normalmente a más revoluciones más chupan, y las pastillas se ven, lo puedes ir mirando.

Saludos

xarosu

no, si lo de las pastillas lo pregunto porque con 100000 km las he cambiado 4 veces... El aceite por revoluciones no creo que sea el 1.6 HDI a 3000 rpm ya puedes cambiar y normalmente va bastante relajado. (Menos cuando vas con prisas o me meto en motaña, creo que para eso voy a esperar que salga la verison full motion que es una virgueria de furgo)

michelín

Cita de: xarosu en Junio 18, 2011, 09:07:31 am
no, si lo de las pastillas lo pregunto porque con 100000 km las he cambiado 4 veces... El aceite por revoluciones no creo que sea el 1.6 HDI a 3000 rpm ya puedes cambiar y normalmente va bastante relajado. (Menos cuando vas con prisas o me meto en motaña, creo que para eso voy a esperar que salga la verison full motion que es una virgueria de furgo)
buenas ya te digo que 4 veces en 100.000 km es demasiado al no ser que cada vez que frenes sea de pisoton y cargado hasta arriba,yo lo miraría porque no es normal.salu2

Scudo

Coincido con Michelin, no es normal. Ojo con lo talleres que son muy vivos, te tienen que enseñar las pastillas despues de cambiarlas. A la Kangoo le querían cambiar los discos de freno a los 50.000 Km i cuando les dije que los guardaran que los quería ver no los cambiaron. Al loro....

xarosu

4 veces me he paso pero ahora voy a por la tercera, las pastillas las he visto siempre, las primeras las vi y parecian papel de fumar de lo finicas que estaban, las ultimas tambien las apure un monton y estas hace ya un mes que me esta dando por culo el chivato (maldito pitido!)

michelín

Cita de: xarosu en Junio 20, 2011, 09:15:22 am
4 veces me he paso pero ahora voy a por la tercera, las pastillas las he visto siempre, las primeras las vi y parecian papel de fumar de lo finicas que estaban, las ultimas tambien las apure un monton y estas hace ya un mes que me esta dando por culo el chivato (maldito pitido!)
jejejeje de toas maneras sigue siendo demasiado

akaio

nuenas a todos, acabo de comprar una scudo y quisiera montarle un portabicis, si es posible, alguien lo tiene montado???? Thule, Fiamma, algun otro!! Os agradecería un monton ya que me es indispensable!

michelín

Cita de: akaio en Junio 28, 2011, 00:05:05 am
nuenas a todos, acabo de comprar una scudo y quisiera montarle un portabicis, si es posible, alguien lo tiene montado???? Thule, Fiamma, algun otro!! Os agradecería un monton ya que me es indispensable!
buenas akaio de porton no ahí portabicis para la scudo,se ha visto uno en una pagina alemana que en el club de la michelangelo se habla algo de el y esta el enlace además un chaval que se va para Alemania este verano creo que le va a echar un ojo para ver que tal esta pero de momento no se sabe nada de el,un colega mio tiene el de bola el thule creo además lo tiene en venta por que el no lo usa si alguno le interesa os puedo poner en contacto con el.salu2

michelín

 Buenas gente,mira esto Akaio...y todos me he quedado  .loco2



y este es el hilo menuda sorpresita me he llevado:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=219448.new#new

michelín

Junio 28, 2011, 23:23:27 pm #477 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 23:26:57 pm por michelín
Akaio ha colgado pituf un hilo con los precios de los portabicis para nuestras furgos miralo por si te interesa .

melenas

me creo que asi cascara el porton recordemos que es de fibra
yo vi unos de una paguina alemana pero enganchaban en el techo y rotulaban con la puerta
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

michelín

Cita de: melenas en Junio 29, 2011, 13:11:35 pm
me creo que asi cascara el porton recordemos que es de fibra
yo vi unos de una paguina alemana pero enganchaban en el techo y rotulaban con la puerta
todo sera hablar con el sitio donde los venden según pone tiene modelos de portabicis para nuestro modelo de  furgos,también seria bueno saber la opinión de quien lo tiene montado.