[JUMPER H2L2 2.5D] Replanteando una gran volumen

Iniciado por 714aimar, Mayo 04, 2011, 10:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Mayo 04, 2011, 10:29:37 am Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 15:23:50 pm por 714aimar
Hola a todos y felicidades por este magnifico foro que habéis creado! (es la biblia de las furgonetas)

Bueno lo primero como bien dice el titulo quiero replantear una camperizacion antigua. Y para ello me gustaría tener vuestra ayuda.

Pero para k todo valla bien primero os presento la furgo lo k ya tiene y luego lo k le quiero poner.

La furgo es una Citroen JUMPER 2.5D del 95  mi aita la conpor de segunda mano con dos añitos, en principio la utilizo para trabajar pero  enseguida se dio cuenta k seria interesante camperizarla en lo masimo k nos dejara conbinar las dos opciones k queriamos k la furgo diese.



de momento no puedo enseñaros mas por q tengo problemas para subir fotos a la galería ya os enseñare.

de momento os comento:

dos plazas delanteras ( la del copiloto abatible y giratoria)
tres plazas traseras /cama
aislamiento /recubrimiento en madera de pino
algunos muebles
cortinillas de cabina y ventanas
algunos armarios ...

Agur

NORANTZ FURGONETAK

714aimar

bueno parece k esto enpieza a funciona ya puedo subir fotos

como decia la furgo tien dos plazas delanteras y tres trasera y atentos a esto en TOTAL tiene 6 plazas de viaje homologadas.
esto tiene una esplicacion cuando pusimos el asiento/cama trasero delante habia tres plazas, mas las tres k estabamos poniendo eran seis.
mas adelante entre el aita y un calderero cortaron el asiento delantero y lo mecanizaron para k fuese giratorio, abatible...  la ama hizo la funda al asiento y tachan seis plazas de viaje y nin gun problema en mucho años ni en ITV ni en controles con seis personas dentro. .meparto












NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Mayo 04, 2011, 10:51:37 am #2 Ultima modificación: Octubre 09, 2012, 15:22:32 pm por 714aimar
Bueno respecto a las ventanas y las cortinas tenemos echo unos reflectantes a medida para nuestra furgo mediante unos q estuvieron en oferta en el carrefur eran almas grande de lo abitual ya como mi ama es una artista pues atentos alo q nos hizo.
















y para darle un toke ogareño el remate final





NORANTZ FURGONETAK

Mr. Brightside

Bienvenido 714Aimar, y enhorabuena por la furgo...

Por cierto, no pares de poner  .fotografo que es lo que mas gusta...





can we please get some peace and quiet around here?

714aimar

todas las ventanas van igual por un lado  refelctante y por el otro tela







aqui se ve vien los carriles de las cortinas laterales


NORANTZ FURGONETAK

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

714aimar

lleva el mismo sistema capa de aislante del carrefur y luego la tela doble capa
NORANTZ FURGONETAK

El niño camper


714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Un malsujeto

Hola 714, revisa el centro del parabrisas por arriba, parece que te entra humedad.
un saludo ;)

t4 647

Cita de: Un malsujeto en Mayo 08, 2011, 17:06:57 pm
Hola 714, revisa el centro del parabrisas por arriba, parece que te entra humedad.
un saludo ;)


y la ortografia  ;D

714aimar

o
Cita de: Un malsujeto en Mayo 08, 2011, 17:06:57 pm
Hola 714, revisa el centro del parabrisas por arriba, parece que te entra humedad.
un saludo ;)


gracias por avisarme
ese problema ya fue resuelto pero la marca no se va
fue cuando cambie el cristal y al  dia siguiente llovió asaco y entro asaco de humedad
pero gracias por fijarte es un detelle de tu parte gracias 

aber si arreglo la correa y sogo con el hilo q lo k queria era acerle un mueble cocina detras pero primero keri presentar la furgo

eskerrikasko

NORANTZ FURGONETAK

Un malsujeto

ya está claro, pues entonces dale matarile con un spray para limpiar tapicerías, yo deje el techo de la transit muy bien, por cierto, yo la he panelado con machihembrado de abeto y recuerda mucho a la tuya, pero más clara. Quedan muy acogedoras

transit


714aimar

Octubre 11, 2011, 08:22:07 am #14 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 08:24:36 am por 714aimar
bueno el otro día estaba un poco aburrido y decidí pintar el parachoques a la furgo k ya tenia algunas marcas hay van la fotos!!


Primero tapar todo bien bien...





luego limpiar bien con alcohol y lijar los rayados







un par de sprais y tatxannnn....!!!



ya tenemos parachoque nuevo!!!! 
NORANTZ FURGONETAK