Llevarme la furgo a Tenerife

Iniciado por code, Julio 16, 2007, 10:30:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

code

Hola,

¿Cuál es la mejor opción a la hora de llevar una furgoneta a Tenerife? me daría igual enviarla como carga y yo viajar por otro lado... ¿Qué me recomendáis? ¿Qué consejos me dais? ¿Da igual si la furgoneta va cargada hasta los topes o va vacía? El tema es que me voy a trasladar allí unos añitos y estoy pensando cual sería la mejor opción para llevarme a "la jabata" conmigo para allá...

¡Muchas gracias por adelantado!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

jctm

Lo 1º empadronarte en Tenerife, asi disfrutaras de la subvencion para residente en el pasaje del barco (creo que es del 45%) y depues embarcarte en el trayecto Cadiz-Santa Cruz de Transmediterranea con ella. En un camarote cuadruple compartido interior, lo mas barato.
La furgo hasta arriba de carga, sin problema. Ademas al no superar en tu caso el 1,80 m. de altura paga como turismo (como mi t4 en su dia). Por que lo de embarcarla como carga es un verdadero inconveniente, ya que en realidad, al haber aqui un regimen economico especial, es como si la importaras, aduanas, impuestos, verdaderamente absurdo. Sin embargo, en el ferry de Transmediterranea no se meten con esas cosas. vas a alucinar con la de furgos que hay aqui....

code

Mi moza ya está empadronada allí, aunque la furgo está a mi nombre... se podría arreglar así? o mejor me empadrono yo? y en caso de que tenga que empadronarme yo... ¿me puedo empadronar y sacar el certificado ese para viajes a distancia?
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

GOFIO

Code hola, creo que lo mejor es que lo preguntes en una agencia de viaje hay, igual si sacas el billete de tu piva, junto con el de la furgo, cuela.
A mi aquí lo que me piden es fotocopia de la ficha técnica ( que no tiene datos del propietario) y el  carné foto copia del que la lleva, para comprobar que es residente.
Es mas, podéis hacer un contrato de esos que creo que te da Hacienda como que se la vendes a ella, pero que ella lo lleva todo firmado para hacerla en Tenerife. Algo que no se llevara a cabo.
Creo que rondan por los 250 € por trayecto el coche, Cádiz-Tenerife, residente.
Si crees que te puedo ayudar desde aquí en algo no dudes en comentármelo.
También creo, que dando una dirección desde cualquier ayuntamiento puedes empadronarte donde quieras.
   Un saludo..