CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpa1977

Mi beach la pille aquí en Almería, hace dos años, de momento he pasado por el concesionario dos veces, ni fu ni fa, trato normal, cuando pase la próxima que me queda gratuita, ya veré si vuelve o no a casa. Hablaré entonces con mi taller de confianza para ver si se hace cargo, aunque no sea de su marca.

SERGIO.S

Buenas a todos,

Yo tengo una beach comprada en vw huercal y el trato por parte del equipo de vw es estupendo no he tenido ningún tipo de problema, todo lo contrario. Cuando estuve mirando para comprar una furgo fui a mercedes para preguntar por la marco polo y el comercial no me hizo ni  :-X caso.. solo quería venderme una vito km0..
Yo personalmente estoy contento con el trato de vw y con la compra mas.

saludos.

junio36

yo para el que quiera puedo buscar las denuncias y toda la doc del timo que sufri de mas de 2000€ de repaacion ( cambios de amortiguadores, discos etc...) por una vibracion en el lado derecho delantero, me fui sin reparar y en el taller de abajo de casa me lo solucionaron cambiandome el neumatico deformado que los de vw me habian puesto.
cuando vas a comprar te quieren mucho. luego nada sobre todo si no estas de acuerdo en que te tomen el pelo
esa es mi experiencia

sherpa1977

si nos ponemos creo que no paramos, si cuento lo del conce citroen..... mejor sigamos con otra cosa.

campervana

Hola, os parece buena idea pasarnos los tlfnos y hacer un grupo de WhatsApp? La verdad es que muchos no miramos  mucho furgovw y la comunicación se haria un poco más fluida. Abrazos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casi Berebere

Ya tenemos un grupo de wasap, donde estamos algúnos , pasarme vuestro.telefono por privado y os voy agregando
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

bocaneros

Los que la habeis comprado aqui en Almeria que tal el precio? Comparasteis con otros sitios?

sherpa1977

Yo pregunté en Murcia, y lo único q me ofrecieron era 500€ menos sobre el presupuesto q les llevase, no me pareció sensato, y la pedí aquí. Por lo que vi en el foro de precios no me puedo quejar.

campervana

Cita de: Casi Berebere en Abril 23, 2017, 08:29:00 am
Ya tenemos un grupo de wasap, donde estamos algúnos , pasarme vuestro.telefono por privado y os voy agregando

Me da error al intentar enviarte un mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sherpa1977

pues mañana para grazalema en la furgo, pero de casa rural, y menos mal, que visto el tiempo cualquiera aguanta a los pekes dentro con la lluvia.
no hay finde largo por aqui?

junio36

pues parece que solo dan malo osea nublado el viernes y un maximo de 0.7 litros de precipitacion  .panico .panico .panico
el sabado mas o menos bueno( algo de viento, que cambia de piniente a levante por la tarde) domingo y lunes perfecto, un grupo andaremos por la zona de poniente por si alguno se aventura

spook

Hola paisanos, aquí uno de Aguadulce... mi furgo está con los papeles de la homologación en la ITV
estoy ansioso y nervioso por saber si me pondrán muchas pegas... es un microbus de 4.200kg de MMA y 17 plazas... imaginaos... me tienen que homologar reducción de MMA y de plazas para poder llevarla con el carnet de coche, además de los muebles, claraboya y placa solar... .loco1

Ya os pediré consejo para mi primera salida... por cierto, tenemos 3 hijos, niño de 9 + parejita de mellizos niño y niña de 6

junio36


bocaneros

Cita de: spook en Mayo 02, 2017, 16:22:31 pm
Hola paisanos, aquí uno de Aguadulce... mi furgo está con los papeles de la homologación en la ITV
estoy ansioso y nervioso por saber si me pondrán muchas pegas... es un microbus de 4.200kg de MMA y 17 plazas... imaginaos... me tienen que homologar reducción de MMA y de plazas para poder llevarla con el carnet de coche, además de los muebles, claraboya y placa solar... .loco1

Ya os pediré consejo para mi primera salida... por cierto, tenemos 3 hijos, niño de 9 + parejita de mellizos niño y niña de 6


Buah, fotos del interiorrrrr  .ereselmejor

elrayo

Hola Spook. Has despertado las ganas de que veamos cómo te las gastas en esto de las furgonetas. Como dice el compañero queremos fotos, fotos y más fotos. Espero que la ITV sea sólo un trámite sin más.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk