VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por cupra_turbo, Enero 08, 2018, 21:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winter1987


Aitrus


cupra_turbo

Marzo 29, 2020, 11:46:44 am #32 Ultima modificación: Marzo 29, 2020, 11:53:26 am por cupra_turbo
Hola de nuevo gente!

subo este hilo de hace casi 2 años, por que alfinal, cuando tenia la furgoneta  apalabrada con una pareja me arrepenti y me eche para atras en la venta. Quedandomela ya que veia que no iba a encontrar nada que me llenase, y ademas tu furgo siempre sabes como esta y lo que compres llega a ser ``una loteria´´.

Le compre un portabicis fiamma y le fabrique un mueble en el lateral izquierdo del maletero. La verdad que me da mucha pena por que va como el primer dia a pesar de que ahora tiene 275000km, aparte de lo que comente en el anuncio en su dia tiene cambiado el embrague a los 260.000km y sus cambios de aceite y filtros correspondientes.
Esta vez si que toca venderla y esque vamos a ser uno mas en la familia y ya no salgo con ella apenas, la uso como un coche y de hecho la vendo para eso, para comprar un coche y alejarme (espero que temporalmente) del mundo camper.
lo dicho, cuando pase todo esto abrire un hilo nuevo con fotos actuales pero queria comunicaros que vuelve a estar en el mercado...
un saludo y fuerza en este confinamiento que nos mantiene encerrados...
Unas fotos sacadas ahora así a lo loco mientras e ido a por el pan para que la veáis con el portabicis.



cupra_turbo

Una del mueble que le hice, abajo en el maletero no lleva cortinilla.
Un saludo

David RS

Hola, el asiento cama trasero puede utilizarse colocado justo detras de los asientos delanteros?. Es que veo que los cinturones de seguridad quedan fijos en la parte trasera de la carroceria tipo a la t4 multivan. Un saludo.

cupra_turbo

Cita de: David RS en Abril 07, 2020, 09:45:10 amHola, el asiento cama trasero puede utilizarse colocado justo detras de los asientos delanteros?. Es que veo que los cinturones de seguridad quedan fijos en la parte trasera de la carroceria tipo a la t4 multivan. Un saludo.
Hola, si, como dices los cinturones quedan atras ya que en principio no se podria adelantar tanto el asiento. Yo lo que hice fue sacarle los topes qie trae en la guia, que es lo que impide que se adelante. Y de esta manera va tan cerca como en un coche, aunque en marcha solo podria ir sentado el de la plaza del medio, ya qie este cinturon esta en el propio asiento.