[SUIZA] Camping Lazy Rancho- Interlaken

Iniciado por Ñakona, Diciembre 14, 2008, 14:03:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Qúe casualidad!

Me acordé yo de haber estado en este camping hace unos años, todavía con el coche, y estaba subiendo fotos a la galería para subirlo al mapa

De todo lo que ya se ha dicho, solo añadir,(por eso lo iba a subir al mapa)

Que aparte de hablar español la dueña , que por estas tierras es una ayuda, a nosotros nos cambió ella de € a francos suizos, y cuando samarchamos, lo mismo, incluidas monedas ( a ella le daba igual porque bajan a España de vacaciones

Como ya las tengo, os añado más fotos







Vista desde el camping del Eiger, Monch, y Jungfrau






chejot3

Desde auí estás cerca de una pasada de sitios, por ejemplo

Grimsell Pass





Grindewald





Desde aquí vista del Eiger



Monch y Jungfrau





o lagos, Thuner See


boxerbilbo

hace unos dias estuvimos en lazy rancho
por lo menos 3 personas en recepcion hablan castellano que es un punto a su favor.
Son amables y facilitan toda la informacion que necesites amablemente,pero el camping,por lo menos en julio estaba petao y me resulto caro.
Habia un poco mas arriba y un poco mas abajo del lazy,otros 2 campings mas trankilos,con mas espacio y mas baratos.

txarku

ESTE CAMPING ES 4* Y ES REALMENTE CARO, Y TAMPOCO OFRECE TANTAS VENTAJAS RESPECTO A LOS DEMÁS, PERSONALMENTE, NO ES RECOMENDABLE PARA UN FURGONETERO, SÍ EN CAMBIO PARA UN AUTOCARAVANISTA ALEMÁN O AMERICANO.LA ÚNICA VENTAJA ES Q HABLAN CASTELLANO, PERO NOS SOPLARON 45 EUROS LA NOCHE, 2 PERSONAS Y LA FURGO

Inuk

Cita de: txarku en Agosto 07, 2010, 13:00:22 pm
...NOS SOPLARON 45 EUROS LA NOCHE, 2 PERSONAS Y LA FURGO


:o

¡Vaya inflación!

El año pasado nos cobraron 40-42 € por día, pero eramos 2 adultos + un chaval de 12 años y como ya comenté en una de la mejores y más grandes parcelas. Ya comenté que también me pareció algo caro pero como lo pasamos tan bien... :)

Está claro que se ha de preguntar antes el precio, porque me parece que se les está subiendo algo la "fama" a la cabeza (sobre todo con los españoles)  >:( y quizás se les tendrá que poner un poco en su sitio. :roll:

Morfeo

- one life, live it -

chejot3

Los precios no sé como andará ahora respecto a otros campings suizos, yo estuve hace 8 años y hombre, barato no era .nono, pero para ser Suiza...

De todas forma, mirar precios antes de entrar,  por la zona hay como otros 6 campings que recuerde

y los precios de este año

http://www.lazyrancho.ch/pages/espanol/precios.php

LAUDIO

he estado hace dos semanas y 39 e la furgo dos personas y el perro

Inuk

Si mirais los precios del enlace de Chejot3 lo que hace que varie mucho el precio de este camping es la parcela que puede ir de  6.70 a 15.40 € en temporada baja y de 9.40 a 22.70 en temporada alta.  :roll:

LAUDIO

El camping es caro pero lo bueno ke tiene ke los dueños hablan perfectamente castellano y todas las dudas ke tengas se las puedes preguntar y aparte te da unos pases para ke los autobuses sean gratis

Furgoxo

Hola, recupero este mensaje para una breve consulta, andamos con los ultimos preparativos para ir a Suiza y concretamente queremos estar en este camping 3 o 4 dias para movernos desde ahi hacia Luzerna, Berna, Junfrauh, hacer algo de senderismo etc etc...., en fin, mi duda es la siguiente, una vez en el camping cogida parcela podemos arrancar la furgo y cada dia desplazarnos con ella sin que nos quiten el sitio?, esto lo pregunto porque ahi campings que "ponte donde puedas", sin delimitar las parcelas, y ya sabes, en las furgos llevamos todo y si nos movemos con ella, nos movemos con todo sin dejar nada alli cubriendo espacio, nose si me explico.

Podremos salir y entrar durante 4 dias sin que nos quiten la parcela o por el contrario debemos ir en transporte publico ateniendonos a horarios y demas?

Ya nos direis, haber si nos podeis decir algo ya que el dia 1 marchamos.

Muchas gracias y un saludo!!

sk

Nosotros estubimos 1 noche el año pasado, y si no recuerdo mal, te dan una parcela concreta, creo (no estoy 100% seguro) que estaban numeradas. No creo que tengas problemas de ese tipo.
un saludo

Inuk

Cuando estuvimos hace 2 años te daban un parcela concreta y numerada. Pero aunque en el Lazy Rancho no vi nada de lo que voy a comentar ahora, por si acaso siempre hay que tener en cuenta que:

- En algunos cámpings no les gusta que se esté entrando y saliendo de las parcelas. (por molestias a los "vecinos", porque se estropea la hierba,...) Algunos incluso hacen aparcar el coche fuera o tienen una zona para los campers y autocaravanas.

-Algunos campings suelen tener clientes conocidos o "privilegiados", que cuando llegan se les dan las mejores parcelas, cambiando la parcela a otros que han movido su camper o AC durante el día. (Aquello de quien se va a Sevilla, pierde su silla és internacional.

Por ello si vais a un camping y no pensais mover la furgo durante los días que vais a estar, aconsejo insistir en que no vais a mover la furgo, que vais a ir en bici, a pie, en autobus,... os daran mejores parcelas, con mejor terreno,...

También por (mala) experiencia, aconsejo que si os quereis quedar varios días en una parcela, es conveniente dejar algo en ella, y si puede ser que no sea fácil de mover. (Una vez dejamos una mesa con sillas y nos la cambiaron de parcela) >:(

Salud


 



jornara

Camping de 10, aunque se paga, 48 pavos 1 noche, 2 adultos, y bebe y la furgo. Nos vino bien para hacer la colada y que el nano jugara hasta la extenuación con el parque para niños que tienen, justo nos dieron una de las parcelas de enfrente. Si que parece que tienen una serie de parcelas para la gente que entre y sal y otras para los más "sedentarios".

un saludo!

intaunte

Cita de: jornara en Agosto 15, 2015, 19:17:49 pm
Camping de 10, aunque se paga, 48 pavos 1 noche, 2 adultos, y bebe y la furgo. Nos vino bien para hacer la colada y que el nano jugara hasta la extenuación con el parque para niños que tienen, justo nos dieron una de las parcelas de enfrente. Si que parece que tienen una serie de parcelas para la gente que entre y sal y otras para los más "sedentarios".

un saludo!


Iba a poner prácticamente lo mismo: unos 50 euros dos personas, niño de 3 años, luz y auto, pero valió la pena por el parquecito que tienen.

Lo que no nos gustó nada es que te tiran a las 11, con lo cual no nos daba tiempo a ir y volver a Interlaken dejando la AC en el camping, así que nos fuimos con la auto y aparcamos en un parking.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: