[HYMER EXSIS SG 2.8 JTD 130 cv] Presentamos a:ELEFANTE ZURIA!!!FOTOS

Iniciado por deltaflus, Agosto 04, 2012, 00:42:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

deltaflus

Agosto 04, 2012, 00:42:42 am Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 23:41:21 pm por deltaflus
Buenas Señores Foreros!

Despues de disfrutar de este mundo camper durante 6 años con dos preciosas Californias T4 una del 98 otra DEL 97 . Una de ellas la blanca robada y al final...felizmente encontrada por este FORO y un forero avispao q le puso 2 webs al asunto...esta no tenia ni aire ni calefa.La granate mas conocida por todos los cercanos a los Deltas tenia aire y calefa,abs...y al final vendida a otro forero de furgovw.. .palmas
Tuvimos q vender lafurgo , la Harley(tambien se quedo en el foro Harley..) ambas rebajadas pq sino con esta crisis NO se vende ni un rosco..
Y rompiendo alguna hucha perdida....Hemos llegado a poder adquirir.....a ELEFANTE ZURIA ! ! ! elefante blanco.. .fotografo .sombrero

Nos costo un rato decidirnos y encontrar la nuestra....Estabamos entre La Ducato SEA SLOOP 5, La POOSl ROADMASTER de literas,la Ford Nugget,MB James Cook....en realidad la del Furgokike..nos parece la mas ideal y practica...Pero... aparecio la Exsis.. encima al lado de casa...
Al final esta de cerca de casa salio rana..pq el tio era un hueso duro...a la hora de tramitar la venta....tanto q en un mosqueo.decidi
llamar a una oferta q vimos en Autosuministres en VIC ...justo el dia antes de lo del mosqueo...fue llamar de rebote y reservarla..
Solo con fotos..da palo comprar..pero si lo haces a un sitio de confianza..no te importa pagar un poco mas...
La ofertaban mas barata por quitar stock y antes de cerrar en agosto...Es del 2005 con solo 60000 kms!!
ALA ! pa alla q me fui a buscarla hasta Vic! eso si en avion se va de rápido....pero lo q disfrute a la vuelta..eso si yo solo....

YA iremos poniendo fotos...esto esta en CONSTRUCCION......y esq con este juguete en la puerta de casa...NO tenemos ni tiempo...
hay mil cosas q averiguar y preparar...y en 10 dias de vacantes !  ! ! ! .sombrero

De momento al estilo DELTAFLUS....un VIDEO de la EXSIS .baba

http://www.youtube.com/watch?v=zjDUXD3SiH0&list=UUyDUjNSl59k5NnwyeFTghow&index=1&feature=plcp


AHORA sarta de fotos ! ! !  .fotografo .fotografo .fotografo





En Autosuministres Vic antes de salir con ella...q emocion..600 kms y en casa.. .palmas


Poquitos kms..hasta 500000 no paramos.. .sombrero

La EXSIS al DESNUDO....se ve mas sugerente..TODO en su sitio !!

HAY 3 VERSIONES ..OJO PQ HAY ALGUNAS SIN CINTURONES ATRAS..la nuestra es la SG
Tuvimos oprtunidad de comprar los tres modelos...el ideal tipo furgo: el SG ! !

Cortinas REMIX en CABINA

AGIL COMO UNA VESPINO.. ;D

InteriorRELAJADO...puedes jugar a las BOTXAS! !

Baño con lavabo recogible tipo Exclusive y water girable.El plato ducha es grande..







ARMARIO GENEROSO el depositolimpias esta a mano...



3 FOGONES COMO EN CASA...



LA CAMA 1,60 CABEN 4 DE MARAVILLA...
Duermes con la cabeza pegado a la ventana antiCLAUSTROFOBIA..

CAMA PA ARRIBA EN UN TICTAC Y...A BAILAR!!!

O es la EXSIS grande o es el SMART pequeño..aunque lleva portabicis...

Creo q con estas placas ...de Campings na de na.... .nono .sombrero






LA CAMA de ABAJO preparada..Hay q llevar 2 piezas del "puzzle" en el armario..solo llevamos la del "chaflan"
pq la ptra es exagerar cama y se gana poco con una ampliacion mediante asientos delanteros..




YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ta


fandelat3

Espero que la disfrutes, es muy grande, y muy guapa  .baba, pero para mi no me acaba de convencer cómo esta el cristal davantero, lo veo un poco raro  :-\

deltaflus

Cita de: fandelat3 en Agosto 04, 2012, 00:50:19 am
Espero que la disfrutes, es muy grande, y muy guapa  .baba, pero para mi no me acaba de convencer cómo esta el cristal davantero, lo veo un poco raro  :-\
Pero precisamente eso es lo q da mas caracter...A muchos no les gustará ..es muy tocho ..pero..si entras dentro...
es de alucine...LA Exsis nueva..se ha cambiado totalmente es mas larga y mas baja..cama atras ,garaje,tambien otra cama colgada..
pero..ha perdido espacio...y es lo a nosotros nos llena al viajar con una enana y 2 boxers..y es q antes ibamos asi..


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

fandelat3

Pues ahora si que tendrás espacio, y ya he visto el vídeo que has colgado, y el espacio interior es alucinante, pero el único contra es esto del cristal, pero que también le hace diferente

sar111

Vaya cambio deltaflus. Por cierto, me ha encantado la foto de los boxers con la chicuela.

belenek

zorionak, veo que al final ha salido todo bien tanto la venta como la compra.

A disfrutarla

ta

Pues no puedo ver el video , aunque se el modelo de apartamento

imaol

zorionak por el cambio!! nosotros en un futuro keremos hacer como tú, pero poco a poco, asike si encuentras una gemela para nosotros, pues me dices, jejeje, por cierto y si  no es mala pregunta, cuanto t ha salido?? es pa hacernos a la idea, y de la ke hablas ke tenías cerka de casa ke es una de arrankudiaga ke sale en milanuncios o segunda mano? es ke ya la he visto en la web, mila esker

[url=http://www.furgovw.org

Cimarron

Buena compra, las Hymer Exis tienen una habitabilidad bestial en un vehiculo de 5,5 metros. Muy interesante el aparato, siempre me gustó.
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

deltaflus

Cita de: imaol en Agosto 04, 2012, 17:37:11 pm
zorionak por el cambio!! nosotros en un futuro keremos hacer como tú, pero poco a poco, asike si encuentras una gemela para nosotros, pues me dices, jejeje, por cierto y si  no es mala pregunta, cuanto t ha salido?? es pa hacernos a la idea, y de la ke hablas ke tenías cerka de casa ke es una de arrankudiaga ke sale en milanuncios o segunda mano? es ke ya la he visto en la web, mila esker

Exacto! es esa de Mil anuncios...el tio pide 28000 pero por 26000 me la vendia...y el tio ..tarugo...por querer hacer las cosas a su manera y nocomo Dios manda..se quedo sin venta...le dije q el lunes...si...fui a casa q pille el viernes fiesta pal rollo...y despues de la decepcion...
aparecio esta en BCN en una oferta de solo estuvo un dia en internet..y q vimos nosotros..y..NO la dejamos escapar..eso si un poco mas
de pasta q la de Llodio pero merece la pena...tiene 2 plazas mas...distribucion mejor, menos de la mitad de kms...y estado impecable !! .sombrero
Encantados de q te decidieras por una Exsis...ya hay 2 en el Foro!!! .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: Cimarron en Agosto 04, 2012, 19:16:13 pm
Buena compra, las Hymer Exis tienen una habitabilidad bestial en un vehiculo de 5,5 metros. Muy interesante el aparato, siempre me gustó.


Gracias! el tio q nos vendia la de LLodio.. nos dijo q cuando ivan varias ACs juntas..simpre acababan juntos en la Exsis por q tiene mas sitio..
y si no...una imagen vale mas q mil palabras... ;D





YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgoraider

Esta Furgo-AC me encanta, siempre me las miro  .baba  Felicidades por la adquisición i que la disfruteis muuucho!!! ;)

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Dnieto

Enhorabuena por esa nueva adquisión. Solo te puedo desear lo mejor, pero te envidio sanamente.  .baba