Pocos comentarios en furgoperfectos

Iniciado por Chusmitico, Julio 17, 2019, 12:21:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusmitico

Hola, no sé si será cosa mía pero me parece que hay pocos comentarios en muchos de los furgoperfectos del mapa. En mi caso, cuando buscó un sitio para dormir miro antes los comentarios para ver como está la cosa. Además, cuando pernocto en uno de los furgoperfectos de esta página, muchas veces pongo algún comentario, especialmente en aquellos que visito y que hace bastante tiempo desde que se hizo el último comentario. De esta manera el próximo que lo busque verá información actualizada para decidir si se adapta a sus necesidades o si merece la pena o no. Creo que ya que nos aprovechamos de los lugares que otras personas han tenido a bien compartir, no estaría de más poner nuestro granito de arena para los que vendrán después de nosotros. No cuesta nada y ayuda mucho.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que comparten sitios para pernoctar y a los que comentan y ayudan a tener información actualizada de los sitios. Un saludo!

Perro afónico

es cierto, un pequeño comentario del estado y si sigue igual a como se comenta al principio cuesta muy poco, yo suelo hacerlo por norma y se agradece encontrar un comentario actualizado

moza

Deberia ser lo minimo que hagamos para apoyarnos entre tod@s en mantener los sitios decentes y seguros

Arturo Vitoria

Totalmente de acuerdo. De esta manera se tendrían los fp más o menos actualizados, y además, el mapa y los furgoperfectos seguirían manteniendo el espíritu dinámico del foro en general.
Yo cuando los visito también suelo actualizar con comentarios o con fotos.
Saludos y a seguir haciendo entre todos del foro algo bueno y práctico.
Asimilando la vida mientras viajo.

XulDe

Pienso igual que vosotros y lo aplico cuando me toca. Pero creo que las redes sociales y aplicaciones como Park4night al ser mas "comodas" hacen mella pero no tienen los "filtros" que tienen los furgoperfectos que los hacen mas seguros.

Por ejemplo, en Park4night he mirado en la ciudad donde vivo y hay sitios donde yo no dormiria, quizas otro por desconocimiento si.
4 FRIKIPUNTOs

charrok

Cita de: XulDe en Julio 25, 2019, 17:35:55 pmPienso igual que vosotros y lo aplico cuando me toca. Pero creo que las redes sociales y aplicaciones como Park4night al ser mas "comodas" hacen mella pero no tienen los "filtros" que tienen los furgoperfectos que los hacen mas seguros.

Por ejemplo, en Park4night he mirado en la ciudad donde vivo y hay sitios donde yo no dormiria, quizas otro por desconocimiento si.
Comparto lo que dices del Park4Night, incluso algunos comentarios hacen dudar de si el que los puso, estuvo allí realmente.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

barbatxano

Efectivamente, da cosa ver que algunos furgoperfectos no tienen apenas comentarios, a pesar de tener miles de vistas. Aunque los suelo utilizar poco, y además sólo algunos aislados y poco conocidos, suelo comentarlos ...  :)

Lo de park4nigth lo veo más como lugares en los que pasar la noche y luego seguir viaje. De hecho, en nuestros furgoperfectos conviven mezclados lugares para pasar uno o varios días haciendo actividades, con otros que son meros lugares de pernocta segura. Y sobre ambos tipos se pueden comentar ...  8)

Park4nigth lo utilizamos el año pasado en Holanda, que no tiene demasiados furgoperfectos, y no nos fue mal, aunque algunos lugares que nos proponía los desechamos por feísimos y cutres. Aunque sea para sólo pernoctar, buscamos sitios bonitos y solitarios ...  ;D