[CITROËN Jumper] SAORSA, una Jumper elevada mas

Iniciado por las, Enero 20, 2009, 20:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

las

Gracias por los comentarios

Lo del tables no te falta razon, pero pensé que este aislaria mejor y además me salió tirado de precio, también es que me parece que luce mucho, pero bueno... lo del peso... por lo menos es de solo 8mm

Sigo con adelantos:

Acabé con el mobiliario a medias (de esta parte no tengo fotos) porque quería aprovechar la furgo para ir de vacaciones (que es su función vamos) y lo dejé durante un tiempo.

En la camperización tenía mesa con sitio para 4 personas, una cama de 1,80x2,35, potty, aguas limpias 25l, sucias 25l, lavabo, entxufes 12v, convertidor a 220v, nevera waeco (que placer), y creo que eso es todo. Ah, y mucho armario.

Despues de estar un tiempo parado empece con la carrocería (que buena falta le hacía), con miedo porque era totalmente totalmente novato. Pero gracias a los consejos que encontre en este foro me he quedado agusto (no está perfecto pero demasiado bien para lo que se tenía a mano).

Sin más txorradas os enseño unas fotos del proceso, ahí van:

















Y esto fue más o menos lo que se le ha arreglado de la carrocería

Espero vuestros comentarios!!! (se admiten criticas, pero mejor si son constructivas)

las

Y despues de ver lo feo que queda con esa mierda de masilla (como la llegué a odiar, XD) Tocaba el aparejo y... a pintar!!!

Ya me costó porque todos los fines de semana no hace más que llover

Ahí van:


Parecía una vaca lechera, pero tenía su punto


¿Que os parece el negro de entre las ventanas?







Y así quedó aparejada, fea de cojones. Es lo que hay, haber si pongo más tarde las fotos del pintado que ahora no puedo.

Desertorx

esa masquina va a recobrar la vida con su nuevo aspecto .palmas .palmas .palmas .palmas

RYM

de que color tienes pensado pintarla ya que tienes que pintarla ¿la vas a cambiar de color?

animo te esta quedando de lujo

las

Aupa RYM

Me alegra de que lo preguntes, por supuesto que he aprovechado para cambiarle de color.

A decir verdad no he elegido yo el color, me lo han regalado, asi que...

Aun así me ha gustado mucho el color, es amarillo-autopista y le he dejado una franja blanca, haber si luego pongo más .fotografo

Ahora a cambiar la batería (siempre tenemos algo)

Eskerrikakso

Dau i Fitxa

jolin, te va a salir una furgo de muerte! os admiro muchisimo a la gente que os tirais a la piscina y haceis todos esos bricos!! enhorabuena!! a disfrutarla!!!

Desertorx

esas fooooootos de la furgo amarilla....ya tan tardando....

RYM


las

Aupa danoi berriz

Tenía intención de poner las fotos ayer, pero no pude. Hoy he estado con la batería de la furgo pero os pongo las fotos del proceso de pintado:

Empapelando






Y ahora ensuciando (no se como se llama, pero me dijo un amigo que era mejor hacer así, para que luego no resbalara la pintura):






Y al fin pintando:








Ahí ya terminando con un hambre...




Y para terminar el resultado:










Como queríais fotos, TOMA FOTOS!!! Espero que no os haya aburrido

Ahora estoy haciendo unos pequeños cambios interiores, y con el tiempo quiero hacer unos pequeños cambios a la pintura.

Ya os iré enseñando .fotografo segun vaya haciéndolos

Ah, y gracias a todos

MUTXOS KMK!!!


Desertorx

bua,que furgo mas cañera ;D..se te va a ver venir de lejos ;D..original,como ella sola...y el amarillo,una pasada .palmas

tongar

Enhorabuena por el trabajo, tope professional  .palmas  .palmas y el color super bonito.
Animo con esos interiores y  .fotografo, del proceso, que no nos cansamos.

Cita de: las en Enero 26, 2009, 20:07:23 pm
En la camperización tenía mesa con sitio para 4 personas, una cama de 1,80x2,35, potty, aguas limpias 25l, sucias 25l, lavabo, entxufes 12v, convertidor a 220v, nevera waeco (que placer), y creo que eso es todo. Ah, y mucho armario.


Me interesa saber lo de esa Waeco que te tiene enamorao, ¿es de absorción o de compresor?; yo tengo que mirarme una y estoy dudando, a una le veo el tema del consumo eléctrico y a la otra le veo el rollo de tener que montar una reserva importante de gas (botella o botellas de butano grandes). Ya me dirás cual es el modelo que tienes y que opinas del tema.

Un saludo y Kms de felicidad.

dairon

Menudo cambio!!!te ha quedado de lujo. Cuando dices aparejo te refieres a la imprimacion? es que yo la voy a pintar ahora y no se si teng que imprimarla entera o solo la parte restaurada. Mis felicitaciones por el trabajo .palmas .palmas
live to ride,ride to live

las

Lo primero muchas gracias a todos!!!

Efectivamrnte dairon, a la imprimación se le llama aparejo y segun entendí yo hay que darla solo en las zonas donde no haya pintura de antes (porque estas ya deberían estar aparejadas)

tongar, es una waeco CDF-35 a compresor, te la recomiendo. Es cara pero gasta muy poco y no se necesita ni rejilla exterior ni nada

Isuperleti, muchas gracias, despues de las horas que me he metido estos comentarios me dejan ;D y tambien .meparto

muchos kms a todos

Desertorx

yo ahora tengo mi furgo,que como tiene que ser pa currar,los muebles son de quita y pon...pero mi viejo tiene una boxer clon de la tuya....esa dentro 4-5 años va a ser pa mi...y la voy a convertir en furgon de correos como la tuya .meparto .meparto...

pablotejada

ese es mi sueño una furgo asi pero que guapa,todo montado sin tener que subir el techo ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .palmas .palmas .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.