[CITROËN Jumper] SAORSA, una Jumper elevada mas

Iniciado por las, Enero 20, 2009, 20:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

las

Enero 20, 2009, 20:29:02 pm Ultima modificación: Enero 21, 2009, 00:14:17 am por eneko
Aupa danoi

De una vez me he decidido a presentar mi furgoneta que aunque no sea una California ni una autocaravana me estoy quedando muy agusto con ella y la voy a tener conmigo hasta que se rompa.

Antes de nada agradeceros a todos los foreros porque he aprovechado mucho vuestros consejos e ideas.

Sin mas tonterias os la presento, esta es:


Que no, que mas quisiera, esta es mi hucha para los ahorros (los de gasoleo mas que nada)


Esta es mi furgo, asi la compre con mas golpes que una lata


Y asi por detras, algo mejor



Ya se que no es una maravilla, pero a mi me gusta.

Ya me ireis contando que os parece.

Os ire poniendo mas fotos que ya la tengo bastante adelantada

Eskerriasko danoi

las

Meto una del interior tambien



Ya veis que estaba poco cuidada, pero esta bien de motor, que es lo que a mi me importa. Ya la cuidaré yo de aqui en adelante

Peque



La mia también comenzó reventada por fuera y poco a poco va pareciendose a una camper.. jeje

Ánimo! Y ve poniendo avaces ;)

tutatis

enhorabuena ahora a curra en ella toca
y a disfrtar de ella
un saludo

las

Como os dije ayer ya la tengo muy adelantada y os iré poniendo fotos poco a poco, que es un poco coñazo lo de las fotos.

Lo primero que hice fue hacer un esquema mental de lo que queria (haber si lo encuentro) y cuando mas o menos lo sabia empece a aislarlo y a pasar cables.

Ahi van unas fotos:









Aunque no se vea por donde van los cables, porque no le saqué fotos como es debido ahi están, más adelante se verán mejor

Espero que os vaya gustando...

Ya ire poniendo mas fotos...


Gripye

Sniff, me recuerda a la mia tres meses atrás. Aunque ya has visto que yo empecé al reves, y ahora para acabar, estoy aislando...  ;D

Ya verás cuando la tengas llena, te queda mucho curro pero se disfruta.
Enhorabuena!!!   .palmas

pd: hay un indice de GRANDES FURGOS por ahi, para coger ideas.

furgoraider

Cita de: las en Enero 21, 2009, 19:09:14 pm
...Ya ire poniendo mas fotos...


Venga no te hagas rogar tanto y pon las fotos ya!!  ;D   .fotografo  .fotografo

salut!

las

Gracias por los ánimos

Sigo con las fotos

Despues de aislarlo todo empecé a forrarlo tode de madera, es contrachapeado de 8mm, pero como un barniz (aunque no sea barniz). Son las que se utilizan para hacer parquet flotante creo.

Bueno, ahi van









Como veis no está a falta de aislamiento, pero no se como aislar las puertas de atras, corredera, delanteras...

Las fotos no son buenas y no tengo la de acabada, pero es lo que hay, haber si os gusta

RYM

animo, estas furgos son geniales para viajar , una cosa, creo que el tablero de melamina que le has puesto es de 19mm de grosor ¿no crees que pesará demasiado? ¿una vez forrado todo y todo el mobiliario interior?

igualmente esta de lujo a ver si te cabe er jacuzzi  jeje

las

Aupa RIM

Los tableros son de 8, los pedí a proposito para que no se pasase de peso, ya tira poco de por si como para meterle tableros de 19. Y no tienen melamina, es una especie de resina con madera la superficie que tiene, se utilizan para hacer suelos.

Jacuzzi... creo que no

las

Despues de forrar todo de madera (no tengo ninguna foto decente) empecé con los muebles, y así fue como empezo...











Como veis las luces están puestas y todo forrado, aunque creo que voy a cambiar la distribución de ellas.

Haber que comentáis


las

La cama se hace encima de los armarios, la encimera es doble y va con bisagras. Se ponen unos nerbios i la encimera doble apoya en ellas

twiki

Me parece que estas haciendo un trabajo buenisimo. Estare muy atento a este post para poder ver la evolucion del proyecto. Zorte on eta animo ;)

dany.harley

Muy guapa te va ha quedar, que en estos tamaños te sale una buena casa de campo, playa o lo que te venga en gana, ahora ya es tarde pero si hubieras forrado con tablex te hubieras ahorrado unos buenos kg. además de que al ser flexible te hubiera dado la forma curva de la fragoneta  .sombrero, pero vamos que va quedando muy guapa  .palmas, sigue con ella y animo y sobre todo  .fotografo
vamos que nos vamosssssss