Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: TxemastarSobre esto nadie ha hecho na verdad?


Yo sólo tengo el estante de la derecha arriba en tu foto. Y tiene menos altura, con lo que no tengo problemas con las cosas que ponga en él ...  ;)

Mosquitera tampoco he utilizado. Montamos todo a oscuras, y sólo encendemos la luz con las puertas cerradas. Y acaso ponemos las mosquiteras de las ventanas, aunque con mucho calor y sin viento no es que refrigeren mucho. Ando pensando en poner algún ventilador a la claraboya del techo, que este verano hemos tenido noches de mucho calor ...  :roll:

Speed Master

No me hables de calor...

creo que la semana de ma calor de todo el verano me a pillado por Francia..., la mitad de las noches he dormido en la calle.

Yo voy a investigar la claraboya con turbovent..., creo que Belenek la lleva puesta.

Animo con el corte de chapa, es sencillo. Por ahi anda mi brico.

Txema, le veo poca utilidad a ponerle puertas a esa balda, el secreto de todas las baldas de la furgo es que las cosas que pongas aunque sobresalgan, apoyen en el fondo.

Lo de la mosquitera yo tambien lo he valorado..., las he visto correderas en alguna GV, pero no se si habra especifica para nuestra furgo. Creo que alguno tiene montado algo con las mnosquiteras que suele sacar el Lidl.

Speed Master

Bueno chicos, como ya se preveia, al pasar la ultima ITV me han dado plazo de 6 meses para la siguiente revision.

Ya he presentado la correspondiente reclamacion en ITV y Konsumobide, y proximamente enviare otro escrito al Ararteko (defensor del pueblo) y al Ministerio de Industria, adhiriendome a escritos ya enviados por otros compañeros foreros.

Os animo a uniros al grupo y reclamar cuando os toque.

Os dejo el enlace del foro:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=350194.0

belenek

Sigo vivo  .meparto pero ahora por el mediterraneo

que quereis saber de turbovent, rejilla nevera ? nosotros la usamos mucho sobre todo por los perros, que se quedan con la turbovent encendida y están de lujo incluso en verano.

Para el ultimo viaje a Sicilia el año pasado me lleve de apoyo uno de la marca rowenta super silencioso y funciona de lujo


barbatxano

Cita de: belenekSigo vivo  .meparto pero ahora por el mediterraneo


Así que ya no se te veía por aquí ...  ;D

Lo del turbovent me parece una exageración el precio ...  :P

Y lo de las rejillas para la nevera, en cuando me dé el punto, lo hago. Ya tengo las rejillas ...  :)

Txemastar

Muy buenas!! Despues de 3 meses sin pode haber ido al garaje siquiera ayer fui a arrancar la furgo y sorpresa.... Sin bateria... Bueno era de esperar.. Tambien tiene 11 años la pobre... En todo caso, putada...

Hoy a la noche... Pensando... Varias preguntas...

1) Cuando enchufamos la furgo a 220, la bateria principal tambien carga?

2) Se cargaria como para poder arrancarla y llegar a un taller?

3) es peligroso arrancarla mientras esta enchufada?

O tendre que llamar a asistencia en vije y fuera?

Gracias equipo

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

barbatxano

Enchufándola a 220 no se carga la principal. Pero si tienes toma de 220 cerca, puedes conectarle un cargador ...  :)

O si no, llama a asistencia en viaje, y que hagan su trabajo ...  8)

Txemastar

Cita de: barbatxano en Enero 10, 2019, 08:23:46 am
Enchufándola a 220 no se carga la principal. Pero si tienes toma de 220 cerca, puedes conectarle un cargador ...  :)

O si no, llama a asistencia en viaje, y que hagan su trabajo ...  8)
No es lo que queria oir pero gracias. Llamaré a asistencia

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

barbatxano

Cita de: TxemastarNo es lo que queria oir pero gracias. Llamaré a asistencia


La culpa es del Nagares ...  ;D

Si le metieses 12V lo podrías activar y unir las baterías y el cargador de la furgo, pero me suena que no eres muy ducho en estos temas ...  :P

Y la asistencia está para usarla, claro ...  8)

Txemastar



Cita de: barbatxano en Enero 10, 2019, 11:21:37 am

Si le metieses 12V lo podrías activar y unir las baterías y el cargador de la furgo, pero me suena que no eres muy ducho en estos temas ... 



Digamos que me desenvuelvo mejor en otros temas

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

Ademas de la opcion A, conectar a un cargador de baterias, y la opcion B, llamar a la asistencia en viaje, existen una opcion C y una opcion D

C.- acercar el coche y conectar los cables de arranque, es sencillo NEGRO NEGATIVO Y ROJO POSITIVO, y ahora es cuando me dices... he levantado el capot y alli no esta la bateria... Segun miras de frente a la furgo te asomas detras del piloto a tu derecha (el del lado conductor) y veras un conector ROJO alli, levantas la tapa/pestaña y ya tienes borne positivo, para conectar el negativo te sirve un tornillo de la visagra del capot.

D.- Levantas la alfombrilla de los pies del copiloto, Veras un rectangulo, levantas (va con 4 botones, solo es tirar por una esquina) y debajo tienes una tapa metalica, cueltyas los 4 tornillos y accedes a la bateria. Ahora puedes autorrancarte con los cables y la bateria trasera.

No recuerdo si pusiste placas solares, pero algunos tienen la instalacion de tal manera que cuando las baterias traseras estan cargadas la carga pasa a la bateria de arranque.


Txemastar

Cita de: Speed Master en Enero 13, 2019, 19:46:37 pm
Ademas de la opcion A, conectar a un cargador de baterias, y la opcion B, llamar a la asistencia en viaje, existen una opcion C y una opcion D

C.- acercar el coche y conectar los cables de arranque, es sencillo NEGRO NEGATIVO Y ROJO POSITIVO, y ahora es cuando me dices... he levantado el capot y alli no esta la bateria... Segun miras de frente a la furgo te asomas detras del piloto a tu derecha (el del lado conductor) y veras un conector ROJO alli, levantas la tapa/pestaña y ya tienes borne positivo, para conectar el negativo te sirve un tornillo de la visagra del capot.

D.- Levantas la alfombrilla de los pies del copiloto, Veras un rectangulo, levantas (va con 4 botones, solo es tirar por una esquina) y debajo tienes una tapa metalica, cueltyas los 4 tornillos y accedes a la bateria. Ahora puedes autorrancarte con los cables y la bateria trasera.

No recuerdo si pusiste placas solares, pero algunos tienen la instalacion de tal manera que cuando las baterias traseras estan cargadas la carga pasa a la bateria de arranque.
La opcion B funciono perfectamente. Pero me guardo el resto de opciones aunque espero no necesitarlas ya en años .
Gracias a ambos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

ya sabes Txema que de todas formas siempre nos quedara eñ aparcamiento de Garbera...

Txemastar



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

palote99

Buenas a todos señor@s,

Alguien ha hecho algun avance con el tema ITV´s???

Menudo mierdon nos han colao.....